[NEWS] xBermuda v0.1.4

Hola:

A600 ha portado este homebrew para la xbox1.

xBermuda v0.1.4
>> A600 released xBermuda v0.1.4:
This is a port for the Xbox1 of the Bermuda Syndrome interpreter done by Gregory Montoir (http://cyxdown.free.fr/bs/) and possible thanks the SDLx libs by lantus.

I have to say that this game is probably my favourite platformer of all times (far better IMHO than Another World or Flashback) and sadly it didn't get the recognition it deserved.

This program is a re-implementation of the engine used in the game Bermuda Syndrome made by Century Interactive and published by BMG in 1995. The original data files are required (retail or demo versions).


Official Site: n/a, by A600
Download: n/a (built with XDK)
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com


salu2.
Joer... con los años que lleva enterrada la negrita y lo que se ve entoavia
Pami que se ha convertido en una zombiconsola, habra que realizar un rito vudu para devolverla a su tumba, aunque creo que con echarle cal viva sera suficiente, [sati]
alcruz89 escribió:Pami que se ha convertido en una zombiconsola, habra que realizar un rito vudu para devolverla a su tumba, aunque creo que con echarle cal viva sera suficiente, [sati]


Pues la mía ha estado a punto de pasar a estado vegetativo esta tarde XD Tengo el problema de corrosión de pistas y no quería arrancar la puñetera así que a ver lo que dura...
A600 escribió:
alcruz89 escribió:Pami que se ha convertido en una zombiconsola, habra que realizar un rito vudu para devolverla a su tumba, aunque creo que con echarle cal viva sera suficiente, [sati]


Pues la mía ha estado a punto de pasar a estado vegetativo esta tarde XD Tengo el problema de corrosión de pistas y no quería arrancar la puñetera así que a ver lo que dura...


Pues una buena mano de minio no le iria mal [sati] , esperemos que no pase a estado vegetativo persistente. :Ð
Si la caja X soporta eso y más [poraki] [poraki]

Por cierto, curioseando un poco todavia no me aclaro, es un juego homebrew al estilo Prince of Persia clásico... o de qué va?
Mauvais escribió:Si la caja X soporta eso y más [poraki] [poraki]

Por cierto, curioseando un poco todavia no me aclaro, es un juego homebrew al estilo Prince of Persia clásico... o de qué va?


Una aventura grafica, estupenda en comparacion para los que conocieron el hobbit del spectrum. :Ð

Wikipedia
Síndrome de las Bermudas es un juego de PC desarrollado por siglo interactivo y publicado por BMG Interactive en 1995. El juego es similar en el juego y el aspecto del clásico flashback a partir de 1992. El jugador controla al personaje principal de una tercera persona sidescrolling perspectiva.


Trama y juego

El personaje principal es Jack Thompson, un miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU. bombardero estratégico escuadrón durante la Segunda Guerra Mundial . Durante una misión sobre Alemania, su avión es atacado por cazas alemanes y se prende fuego. De alguna manera, un portal se abre cuando el avión está descendiendo, y entra en lo que es presumiblemente un universo paralelo o una línea temporal alternativa . Jack se encuentra no descienden sobre el campo alemán, pero en un extraño paisaje, la selva desconocida. Mientras tanto, en el suelo, vemos a un joven atado, luchando por soltarse como un gigantesco carnívoro dinosaurio enfoques. plano Jacks suerte hits y decapita a la criatura, la prevención de la mujer de ser comido. En los últimos segundos Jack rescata, y al principio del juego se cuelga en su paracaídas de un árbol, con un arranque cuchillo como su única arma. Después de cortar la mujer fácil, ella se revela como una princesa que iba a ser sacrificado por su padre. Ella se convierte en compañero de gatos en todo el juego. La aventura consiste en un gran número de paneles estáticos en el que el jugador se mueve para resolver los puzzles y los dinosaurios batalla. Los objetos pueden ser recogidos, y su utilización en el contexto adecuado a menudo es necesario para avanzar a la siguiente pantalla. Otros problemas se han resuelto por saltar o interactuar con la princesa.


Recepción

Captura de pantalla del primer panel del juego.

El juego recibió críticas mixtas. Mayoría estuvo de acuerdo sin embargo, que los gráficos de los juegos fueron excelentes para su tiempo. Breve Magazine escribió: "encantador de este aspecto del juego tiene que ser el escenario de fondo Cada. El panel es único y representa un enorme esfuerzo y talento. Más" [1] justadventure.com, sin embargo, fueron en general críticos del juego debido a su rompecabezas difícil, y le dio una "D" en una escala que va desde la A hasta la F. El crítico escribió: "Ojo y oído dulces no son nada si un juego no es divertido para jugar, y El síndrome de las Bermudas no es definitivamente divertido de jugar." [2], una para la adventure.com, por su parte, elogió a los gráficos, así como impugnar la prevista experimentado la aventura , los jugadores.


salu2.
Todos estos ports por lo que veo los está sacando a600, supongo que serán todos esos proyectos que tenía trabajando y que en su día no salieron a la luz. Me alegra ver que finalmente los está sacando adelante !

Una pena que no sacara en su día un port del streets of rage remake, por que ahora que sega america está metiendo baza a bombergames lo mismo ya si que no lo veremos portado finalmente :(

Un saludo!
7 respuestas