MSX en XBOX

A ver si alguien sabe como ayudarme.
He instalado todos los emuladores de MSX para XBOX y funcionan geniales, lo malo es que el teclado del MSX usa teclas que no estan soportados por el emulador o la XBOX (es lo que no se bien) y claro no puedo jugar a mi idolatrado HEAD OVER HELLS y queria terminarmelo tambien en la XBOX.

Si alguien sabe como remapear el teclado...
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
[poraki]
repasa bien los menus

a la hora de configurar el mando, tienes dos opciones, EMULATOR DEFINITIONS y MAPPINGS, te tienes que meter en lo primero y entontes asignas las teclas que te interesan, despues te metes en lo segundo y asignas a las teclas que previamente has definido el botón que prefieras
Aprovecho para preguntar, ¿cuál es el mejor emulador de MSX para Xbox? Ni el fmsxbox ni el bluemsxbox terminan de convencerme. Gracias.
jorgefh escribió:repasa bien los menus

a la hora de configurar el mando, tienes dos opciones, EMULATOR DEFINITIONS y MAPPINGS, te tienes que meter en lo primero y entontes asignas las teclas que te interesan, despues te metes en lo segundo y asignas a las teclas que previamente has definido el botón que prefieras


Ya lo he hecho pero no me da opcion por ejemplo del ALT GRA y mas teclas que hacen falta para los juegos. Digamos que el mapeado es sobre las teclas de PC y no del MSX
Siempre tienes la opción de conectar un teclado usb. Algunos emuladores como el de amstrad cpc lo soportan, supongo que el de MSX será igual. Eso si necesitas un adaptador de usb a xbox. Es la mejor manera de evitarte quebraderos de cabeza, y si es inhalambrico pues mejor que mejor :)

Saludos
kanyero escribió:Siempre tienes la opción de conectar un teclado usb. Algunos emuladores como el de amstrad cpc lo soportan, supongo que el de MSX será igual. Eso si necesitas un adaptador de usb a xbox. Es la mejor manera de evitarte quebraderos de cabeza, y si es inhalambrico pues mejor que mejor :)

Saludos


Gracias ya estoy en ello. Voy hacerme un adaptador USB para ver si funciona.
Me gustaria mas jugar desde el mando pero si es la unica forma pues nada.
6 respuestas