Escoger cable RGB entre éstos dos

Buenas:

Pues nada, soy uno de aquellos poseedores de cable de videocomponentes en XBOX con una parte en la que había que quitar unos condensadores para que se viese bien. Con eso ya se ve por videocomponentes perfecto pero por cable euroconector pasó a verse regulera, cosa que no importaba mientras la tenía por videocomponentes.

Pero por circunstancias ahora la tendré temporalmente en una TV de tubo por euroconector así que me quería comprar un cable RGB y he visto un par distintos en una tienda de eBay donde ya he comprado antes con buen resultado. Así que estoy dudando entre éstos dos, ambos RGB -en teoría- con salida óptica:

http://cgi.ebay.es/XBOX-CABLE-RGB-SALIDA-AUDIO-Y-OPTICA-INCL-CABLE-OPTICA-/380318958116?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588cc6c224

Imagen

Madcatz siempre me ha dado buen resultado y está bañado en oro y viene con el cable óptico. Son 5€uretes.

La otra opción es ésta:

http://cgi.ebay.es/OFERTA-XBOX-CABLE-RGB-AV-S-V-INC-CABLE-OPTICA-NUEVO-/280634079512?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4157183918

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son solo 3€ mas, y lo veo "mejor", pero esa marca no la conozco para saber si es fiable o no.

Me llama la atención que tenga el botón para cambiar entre modo AV y RGB porque ya con cables no oficiales en PS2 y GameCube que traían ambos modos activos la TV por defecto me cogía AV y para activar el RGB tengo que usar un concentrador con un botón para cambiar el modo pero ese cacharro no puedo llevármelo a todos lados XD Por otro lado tiene también salidas RCA y S-VHS que por ahora no las necesito pero... nunca se sabe.

Pues eso, en principio veo mejor el segundo pero como digo Madcatz la conozco y me ha ido bien pero BigBen no lo había escuchado nunca ¿alguno la conoce y puede recomendármela o "des"recomendármela?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo un mando xbox de esta marca y todo perfecto oye... Creo que tu decisión debería venir sobre la relación pasta-extras del cable, a no ser que encuentres a alguien por aqui con mejores indicios de uno u otro, además creo recordar que bigben tiene un cable componentes de buena calidad...
danemw escribió:Yo tengo un mando xbox de esta marca y todo perfecto oye... Creo que tu decisión debería venir sobre la relación pasta-extras del cable, a no ser que encuentres a alguien por aqui con mejores indicios de uno u otro, además creo recordar que bigben tiene un cable componentes de buena calidad...


Hombre, por 3€ de diferencia no me voy a comer la cabeza, si BigBen no es ninguna marca "dudosa" y es tan fiable como Madcatz pues ese que me pillo. Como digo mi única duda viene de mi desconocimiento de esa marca.

Gracias, entonces creo que compraré ese :)
de madcatz he tenido mandos y no son malos
de big ben he tenido un cable parecido al que dices pero solo rgb (no rgb, a/v, s-video) , buena calidad de imagen

el cable optico "extra" del madcatz viene bien si de casualidad tienes un ampli con esa entrada
por otra parte en el big-ben los "añadidos" de s-video y a/v (video compuesto) siempre son peores salidas que rgb
no siendo que por cualquier causa las necesites.. (rarisimo es que una tele que lleve scart no admita RGB por esa entrada.. casi seguro que nunca usaras las salidas de s-video o v compuesto..)
josealejandrom escribió:de madcatz he tenido mandos y no son malos
de big ben he tenido un cable parecido al que dices pero solo rgb, buena calidad de imagen

el cable optico "extra" del madcatz viene bien si de casualidad tienes un ampli con esa entrada
por otra parte en el big-ben los "añadidos" de s-video y video compuesto (que siempre son peores salidas que rgb) no siendo que por cualquier causa los necesites.. (rarisimo es que una tele que lleve scart no admita RGB por esa entrada.. casi seguro que nunca usaras las salidas de s-video o v compuesto..)


Ojo, que el de BigBen también trae entrada y cable óptico y a veces iría a un deco con 5.1... y a veces no XD
De la marca "Big Ben" puedes fiarte, si mal no recuerdo es la 3º mejor opción en cable de video por componentes quedando:
-Oficial de Micro$oft
-Chino-Australiano
-Big Ben

Además del par de "extras" que trae vale la pena.
Mauvais escribió:De la marca "Big Ben" puedes fiarte, si mal no recuerdo es la 3º mejor opción en cable de video por componentes quedando:
-Oficial de Micro$oft
-Chino-Australiano
-Big Ben

Además del par de "extras" que trae vale la pena.


Yo la colocaría en calidad incluso por encima del chino-australiano, el problema es que a estas alturas el que encuentra una caja big ben a la venta es como el que ve un billete de 500, que se sabe que existen pero no aparecen... :D

Pilla el big ben, no te vas a arrepentir. En cualquier caso los cables rgb parecen ser menos propensos a perder calidad que los cables por componentes, así que es posible que finalmente no encuentres muchas diferencias entre uno y otro.

Un saludo!
Hola, te puedo hablar del cable madcatz porque tengo uno de esa marca. Tengo uno multiplataforma q sirve para playstation, xbox, n64 etc y funciona muy bien.
Toobosha escribió:Hola, te puedo hablar del cable madcatz porque tengo uno de esa marca. Tengo uno multiplataforma q sirve para playstation, xbox, n64 etc y funciona muy bien.


Hola.

Al final había comprado el Big Ben por ser mas versátil y va de lujo, aunque también tengo otras cosillas Madcatz con buen resultado la verdad.
8 respuestas