¿Hay algún juego verdaderamente dificil de encontrar?

1, 2, 3, 4, 512
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Buenas. Estoy haciendome una cole de xbox y de momento llevo 25 titulos pero el caso es que todos los findes en el rastrillo se ve material. Y a todo esto me ha entrado la duda al ver tantos juegos desperdigados, ¿qué juegos son los que cuestan más trabajo de encontrar?

Según he leido, de los más complicados son el marvel vs capcom 2 y el mafia

Es que no me gustaria ver esos juegos delante de mis narices y no conseguirlos
Kubrik
MegaAdicto!!!
626 mensajes
desde ene 2008
en Contigo
Así a primeras

Shenmue 2
Black
Panzer Dragon Orta
Kotor
Hay bastantes que es raro encontrarlos por ahí, aunque tambien se encuentran pero no tanto como los típicos de siempre
Pero de todas maneras, los que son raros de encontrar tampoco tendrían un precio muy excesivo en C/V
Reindrast
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2006
Si se sale uno un poco de los tipicos ya es complicado encontrar títulos, pero yo diría que entre los mas dificiles, estaría el Castlevania.
Un saludo.
Kubrik
MegaAdicto!!!
626 mensajes
desde ene 2008
en Contigo
Reindrast escribió:Si se sale uno un poco de los tipicos ya es complicado encontrar títulos, pero yo diría que entre los mas dificiles, estaría el Castlevania.
Un saludo.

Tienes razón con el Castlevania, además de que no lo tengo, tampoco me he cruzado nunca con el.
Otro juego que puedes añadir a esa lista
Only16bits
MegaAdicto!!!
2.019 mensajes
desde sep 2009
XBOX tiene el problema que muchos juegos que son comunes en PS2 en esta consola no lo son tanto. Yo los juegos que no suelo ver mucho son:

Black
Black Stone
Caballeros De La Antigua Republica
Caballeros De La Antigua Republica 2
Conker
Crazy Taxi 3
Crimson Sea
Gun Valkyrie
House Of The Dead 3
Mafia
Max Payne
Max Payne 2
Metal Gear Solid 2 Substance
Ninja Gaiden Black
Obscure
Oddworld Munch's Oddysee
Otogi
Otogi 2
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 2
Sonic Mega Collection Plus
The Warriors
Geovk
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde abr 2010
Pufff el Marvel me ha llevado a mi meses conseguir uno....en PS2 es dificil ya de por sí conseguirlo pero es que en Xbox es practicamente imposible y cuando lo encuentras lo tienes que pagar...es lo malo de la Xbox que no tuvo tanta tirada como la PS2 en venta de juegos.

Meto otros más

Sniper Elite
Star Wars Battlefront
Steel Batallion
Halo triple pack
GTA trilogy
Baldurs Gate 2
Only16bits
MegaAdicto!!!
2.019 mensajes
desde sep 2009
No conocia ese Halo Triple Pack, interesante.
Geovk
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde abr 2010
Only16bits escribió:No conocia ese Halo Triple Pack, interesante.

Yo aqui en España sólo he visto uno....asique imaginate lo raro que es !!
Buenas , si tienes una xbox modificada y que lea copias ..pues directamente buscalos juegos
en internet.
Salieron mas de 820 juegos para la primera xbox ...asi que tu veras . [Ooooo]
Muchos solo salieron en USA y Japon , asi que mas chungos todavia , ademas hay que tener una xbox 360
Ntsc o bien una modificada que lea de to. :)

Yo ya voy por 824 juegos , gran parte conseguidos en internet y me he tirao un par de años ...pero bueno ya me acerco
(creo) a tenerlos casi todos. [+risas] [looco]
Siempre quedara alguno , quizás japones que ni llegue a saber que existe ..pero va.
Ten muy en cuenta que hay varios juegos que solo ocupan apenas unos 300 megas ...esos en una tienda NUNCA los veras
y menos aquí en España.
Kubrik
MegaAdicto!!!
626 mensajes
desde ene 2008
en Contigo
FXX escribió:Buenas , si tienes una xbox modificada y que lea copias ..pues directamente buscalos juegos
en internet.
Salieron mas de 820 juegos para la primera xbox ...asi que tu veras . [Ooooo]
Muchos solo salieron en USA y Japon , asi que mas chungos todavia , ademas hay que tener una xbox 360
Ntsc o bien una modificada que lea de to. :)

Yo ya voy por 824 juegos , gran parte conseguidos en internet y me he tirao un par de años ...pero bueno ya me acerco
(creo) a tenerlos casi todos. [+risas] [looco]
Siempre quedara alguno , quizás japones que ni llegue a saber que existe ..pero va.
Ten muy en cuenta que hay varios juegos que solo ocupan apenas unos 300 megas ...esos en una tienda NUNCA los veras
y menos aquí en España.

Si no me equivoco Stroquer los quiere con su cajita verde, instrucciones y originales.
Copias sabe tenerlas todo el mundo, pero originales......
1, 2, 3, 4, 512