Xbox me escupe el disco!

Buenas!

Hoy adquirí el FM de la xbox y volví a enchufar la xbox para ver que tal y cual sorpresa que... me escupe el DVD!!! Así con cualquier disco hasta que después de como 10min. intentándolo, se lo tragó! :D Pero bueno, la cosa es... alguna solución? no quiero estar intentando siempre 10min. xDDD
Una posibilidad podria ser las gomas de arrastre del DVD de mi XBOX. A mi lo que me pasaba que se atascaba abierto o cerrado, y no abria/cerraba. Si es de eso, habria que desmontar la consola, desmontar el dvd y cambiar la goma que se encuentra entre dos rodillos y que coge holgura. La llevas a un establecimiento de electronica y te dan una similar. Prueba a ver si hay suerte. Saludos y feliz año
¿Escupe el disco....? ,quizas eso ocurra en la wii o en la ps3.
hola

como te a comentado el compañero desmontala y comprueba esas gomas

¿has probado a dejar un dvd dentro?yo la apagaba y la encendia con uno dentro y no se me volvia tanto loca XD
A mi también me pasa eso con mi samsung. ¿Alguien tiene algun manual para hacer eso?? Es que me da un poco de cosa abrirla a lo loco
En realidad no es algo del otro mundo, busca en la seccion de tutoriales como desmontar la Xbox, cuando ya la tengas desmontada desconecta el lector del cable de datos y del IDE. Quita los tornillos a tu unidad de DVD y destapala, justo en frente estará la Bandita o gomilla que une 2 engranajes o rodillos. XD .
Yo antes tenía problemas porque la bandeja no salía, así que hice lo que te acabo de describir pero no la cambie solo la quite, la limpie (tenía unas tiritas negras que casi ni se veían) y la volví a poner y quedo funcionando de maravilla XD.
Suerte y saludos :cool:
Neojosue escribió:En realidad no es algo del otro mundo, busca en la seccion de tutoriales como desmontar la Xbox, cuando ya la tengas desmontada desconecta el lector del cable de datos y del IDE. Quita los tornillos a tu unidad de DVD y destapala, justo en frente estará la Bandita o gomilla que une 2 engranajes o rodillos. XD .
Yo antes tenía problemas porque la bandeja no salía, así que hice lo que te acabo de describir pero no la cambie solo la quite, la limpie (tenía unas tiritas negras que casi ni se veían) y la volví a poner y quedo funcionando de maravilla XD.
Suerte y saludos :cool:


Probare a ver que tal. Por lo que comentas no parece muy difícil. Pero siempre me mola más tener un buen tutorial para no tocar donde no se debe.
(mensaje borrado)
Probare a ver que tal. Por lo que comentas no parece muy difícil. Pero siempre me mola más tener un buen tutorial para no tocar donde no se debe.

jajja si siempre es mejor tener un buen tutorial al lado, de igual forma si surge alguna duda aquí estamos en el foro para ayudarte :cool:
Bueno pues ya la hemos liado. He abierto el DVD y limpiado la goma. Bien abierto parece que funciona un poco mejor no del todo bien pero bueno. Ahora viene el problema cuando le pongo la carcasa al DVD no se abre nunca :-?

Edit: Creo que es culpa de la goma. La he quita y la he vuelto a poner y ahora si. Pero no creo que dure mucho
Sorack escribió:Bueno pues ya la hemos liado. He abierto el DVD y limpiado la goma. Bien abierto parece que funciona un poco mejor no del todo bien pero bueno. Ahora viene el problema cuando le pongo la carcasa al DVD no se abre nunca :-?

Edit: Creo que es culpa de la goma. La he quita y la he vuelto a poner y ahora si. Pero no creo que dure mucho


jajaja a mi me pasaba siempre eso, era el error por excelencia de mi unidad de DVD, hasta que la limpie y acomode y quedo funcionando de maravilla XD , Ahorita si ¡¡A DISFRUTARLA!! :cool:
Perdón! Hacía días que no pasaba casi por aquí :P

Muchas gracias! A ver si este fin de semana me pongo a ello y a ver que saco :P

Por cierto, ya que estoy... es normal que meta un juego por el UnleashX y me de problemas de lectura el juego? sobretodo al poner música a la vez. Si tiro desde el dash original, 0 problemas! Ojo, hablo de un juego original, no de backups xD
Los lectores Samsung son muy quisquillosos al hacerse viejos, el primer problema que suelen tener es que la potencia del iman prensa-dvd se hace mas potente, el resultado es que ali intentar abrir la bandeja sin cd/dvd se oye como un cloc-cloc y no abre... venga darle y no abre... cuando llevas una docena de intentos, oh milagro se abre.
OJO, este problema no es de la goma, la cual si realmente se quiere cambiar no es necesario desmontar la XBOX, tan solo abrir la bandeja y darle la vuelta a la XBOX y se ve perfectamente dicha goma por la parte inferior, con maña se saca y se pone una nueva en un pis-pas.
Personalmente he aparcado todos los lectores Samsung y las XBOX que tengo en activo (3) tienen o Philips o Thomson
hal9000 escribió:Los lectores Samsung son muy quisquillosos al hacerse viejos, el primer problema que suelen tener es que la potencia del iman prensa-dvd se hace mas potente, el resultado es que ali intentar abrir la bandeja sin cd/dvd se oye como un cloc-cloc y no abre... venga darle y no abre... cuando llevas una docena de intentos, oh milagro se abre.
OJO, este problema no es de la goma, la cual si realmente se quiere cambiar no es necesario desmontar la XBOX, tan solo abrir la bandeja y darle la vuelta a la XBOX y se ve perfectamente dicha goma por la parte inferior, con maña se saca y se pone una nueva en un pis-pas.
Personalmente he aparcado todos los lectores Samsung y las XBOX que tengo en activo (3) tienen o Philips o Thomson


Bueno, no te voy a dar la razón del todo xD Explico, tuve un lector Samsung de PC y me pasó lo mismo pero... AJÁ! al mover la tapa del lector hacia arriba, abría! Vamos, un toquecito y abre xDDD El de la xbox es igual, el único problema es ese, escupe el disco :/
En una de las XBOX que tengo con Samsung y curiosamente ese lector está nuevo, abrir la bandeja es todo un poltergeist, se abría fácil pero no hay narices a cerrar la bandeja, le das para adentro y se vuelve a a abrir, se vuelve a cerrar y así hasta tres veces
hal9000 escribió:En una de las XBOX que tengo con Samsung y curiosamente ese lector está nuevo, abrir la bandeja es todo un poltergeist, se abría fácil pero no hay narices a cerrar la bandeja, le das para adentro y se vuelve a a abrir, se vuelve a cerrar y así hasta tres veces


Mi primera xbox es la única con lector samsung y esa si que es un polstergeist : Si le dices de cerrar no cierra hasta que no pasan 7 u 8 intentos, pero si no le metes disco, para salir tampoco sale hasta los tantos intentos.

Eso si, por desgracia es el lector que mejor me lee todos los dvd-r, tengo otra xbox con lector philips y algunos discos ni los detecta, mientras que esta se traga todo, ains, ojalá que se pudiera areglar el lector, si no, tendré que terminar por poner uno de pc.

Saludos!
Yo creo que la solucion es cambiar la goma que mueve la bandeja
HDMI está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:Los lectores Samsung son muy quisquillosos al hacerse viejos, el primer problema que suelen tener es que la potencia del iman prensa-dvd se hace mas potente, el resultado es que ali intentar abrir la bandeja sin cd/dvd se oye como un cloc-cloc y no abre... venga darle y no abre... cuando llevas una docena de intentos, oh milagro se abre.
OJO, este problema no es de la goma, la cual si realmente se quiere cambiar no es necesario desmontar la XBOX, tan solo abrir la bandeja y darle la vuelta a la XBOX y se ve perfectamente dicha goma por la parte inferior, con maña se saca y se pone una nueva en un pis-pas.
Personalmente he aparcado todos los lectores Samsung y las XBOX que tengo en activo (3) tienen o Philips o Thomson

y yo que creia que los Samsung eran mejores porque se lo tragaban todo.

Yo tengo un Thompson, y no me gusta el ruido que hace al encender la consola y que no pille cdrs, pero bueno, para lo que lo uso...

lo mejor es ponerle un disco duro y pasar las cosas del PC a la Xbox por FTP y te olvidas de lector.
O si a caso, ponerle un lector de PC externo (dejando el original de la consola). Esos si que lo pillan todo, van follaos leyendo y los puedes substituir por cualquiera de PC rapidamente.

edit: por cierto, los lectores samsung de la Xbox 360 también fallaban, no abrian bien la bandeja, o mejor dicho, se enganchaban al salir. Parece ser que la marca Samsung no es muy fiable a la larga.
Nada mas te digo que ahora mismo he re-ensamblado una xbox con Samsung y nunca la dejo sin disco, tengo siempre metido un DVD transparente de los que vienen en las tarrinas.
Tengo el mismo problema y ya lo de dejado por imposible.

En mi caso finalmente funciona siempre, y lleva así más de 2 años.
19 respuestas