Existirá solución para esto ?

Les cuento lo que he hecho , con una consola con chip físico me dispuse a instalarle a otra un exploit con el zbinstaller el uxe+unleash hice el famoso HotSwap xbox , xbox , pienso que hasta ahi todo salío mal , pues luego de conseguido esto fui a explorador y me detectaba el hd de la otra consola sin chip empiezo la instalación y no hay problemas pues todo termina y dice ok al final sin dar ningun error , vuelvo a explorador para consultar si la medida en c es igual a la explicada en el tutorial y todo es perfecto , apago la consola conecto todo como estaba , y al prender el equipo que le acabo de instalar el chip sale la x y el letrerito de ms y ràpidamente me tira el error 21 , compruebo y me doy cuenta que es un error de un archivo del dash , por eso pruebo un juego original y todo bien lo carga si ninguna dificultad , entonces mi proximo paso a seguir es arreglar esto por la mima vía instalando un dash para corregir el que tiene problemas , hago lo anterior , pero para conseguir esto tengo que meter un juego original , me sale la cosa y en vez de instalarle el chip le instalo un dash para el uxe que ya había puesto , el resultado de esto fue el mismo error , luego volví a hacer lo mismo instalando primero el chip y luego el dash y lo mismo , invertí las operaciones , dash y chip y la misma historia , cambio un poco el método y aplico la desconexión de el ide de la consola con problemas al momento que sale la x y me deja hacer el hotswap pero nada de nada el resultado lo mismo ,entonces ya no sé que más probar , he agotado todas las posibilidades que más o menos conozco sin rusultado alguno , si alguien me puede hechar una mano aquí se lo agradecería . Bueno problema ya solucionado , muy fácil , el asunto solo trataba de formatear la partición e que al parecer se había quedado sin espacio y instalar el xploit parece que guarda algún archivo temporal en este , luego de hacer esta operación volví a hacer los pasos anteriormente dicho y completo , todo bien .
0 respuestas