Buen emulador de arcades?

Hola, he estado bastante desconectado del tema y ahora veo que la cosa ha cambiado y han salido nuevos emus. Hasta ahora he usado el Mameox128, pero ahora veo el FB y el CoinOps y tal y no se cual es mejor ya que además existen varias versiones de cada uno.
Gracias, aunque ya le había echado un vistazo y no me aclaraba sobre ese emu. He estado leyendo un poco más y, haber si me aclaro, este emu es un emu de todo lo que trague?? He visto que emula arcades, consolas y portátiles :O

Por cierto, estas en todas!
MAME - Multiple Arcade Machine Emulator [sonrisa]
Por cierto, estas en todas!

hago lo que puedo.s2 [beer]
kylo31 escribió:MAME - Multiple Arcade Machine Emulator [sonrisa]


XD

A mí personalmente me gusta más el Final Burn Legends. Pero me gusta más por una sóla razón: Scanlines

No sé si el R4 incluye la opción, porque no lo he probado. Me quedé en el X.

Ahora bien, yo tengo instalados 4 (con el mismo pack de roms compartidos) y los juegos que no me funcionan en un emulador, lo hacen en otro ;)

Saludos
las ultimas revisiones de coinops (epic), no son un emulador en sí, si no un lanzador para distintos sistemas.

incluye soporte para mame, final burn (arcade) y genesis, lynx y un largo etcetera de sistemas consoleros. A mucha gente no le gusta esa integración y prefiere tener cada sistema por separado (es mi caso), y otros lo prefieren así.
Leñes! A mí me ha pasado lo mismo. Me encuentro ahora con el emu de emus (aunque sea sólo un lanzador, para mí es transparente).
Voy a ver si me pongo las pilas ... que tengo mucho que refrescar!
Por los videos que he visto, el coinops, pero no tengo webos de hacerlo funcionar.
Te recomiendo el Final burn legends que va de cine, y claro el coinops si te funciona.

Salu2
Lo mejor es tener instalados 3.

Coins up, Final Burn Legend y el Xmame.

De esta manera consigues que casi todos los clásicos funcionen.
jeje

yo tengo instalados los 3,menuda pasada XD
9 respuestas