¿Me podeis ayudar con una tasación?

Muy buenas , tengo 2 xbox (1 pack halo + halo2) y el (pack cristal con el Pro Evolution Soccer ) las dos están nuevas a estrenar.

De momento no las quiero vender pero me gustaría saber cual es su precio...

Espero me podáis ayudar.

Un saludo y Muchas gracias por todo. :p
Nuevas a estrenar te refieres en caja etc y con todos los precintos? Siendo así yo diría que unos 70€ puede estar bien
Si con sus precintos...
yo conozco a dos personas distintas, cada una de ellas tenia uno de esos packs. Pusieron precios altisimos y nadie se intereso por ellas y asi lleva ya uno un año y el otro más de dos, asi que ese precio que te han dicho creo que esta bien
Yo por el hecho de ser precintadas las vendería caras, de hecho el otro día vi un chaval que la buscaba precintaba y pagaba bastante bien...
Pedrinky escribió:Yo por el hecho de ser precintadas las vendería caras, de hecho el otro día vi un chaval que la buscaba precintaba y pagaba bastante bien...

¿Donde? [chulito]
yo acabo de comprar una, no precintada pero con solo un uso por 85 eruos transporte incluido y no me parece cara...
Yo no venderia ninguna de ellas por menos de 150 euros. Me llama la atencion la gente que tasa las cosas de los demas muy baratas y despues vende lo suyo a precios de oro.
LupinIII escribió:Yo no venderia ninguna de ellas por menos de 150 euros. Me llama la atencion la gente que tasa las cosas de los demas muy baratas y despues vende lo suyo a precios de oro.


que tu no las vendas por menos de 150 no significa que sea su precio de mercado ya que 150 me parece una estafa directamente

yo las precintadas que he vendido las puse por unos 70€-80€ en su momento, eso si, ahora considero que no es el mejor momento para poner a la venta una xbox (sino te corre prisa venderlas), esperaria un poco mas ya que el precio de xbox y gc lleva a la baja un tiempo

eso si venderlas por mas de 100€ me pareceria un robo

saludos
A mí personalmente la primera me la regalaron hace un mes. Mis amigos vieron su potencial y me pidieron que les buscase alguna. He adquirido dos en ebay, las dos en perfecto estado, en su caja original, si n precinto, pero con mandos.

La primrea la compre en España, y me costo 15€ + 15€ gastos envío(las habia por 40€), ya esta exploiteada y preparada con Hd de 160gb VA DE LUJO.

La siguiente fué una cristal, comprada en inglaterra por 13,5€ + 9 € gastos de envio. Esta estaba en mejor estado que la española, ni un solo rasguño, con mando tipo tv y mando normal. también ha sido exploiteada y preparada con un hd de 160gb, tambien va de lujo.

Conclusión, habiendo lo que hay en ebay (las hay a saco) personalmente no gastaría más de 50€ en una xbox.
Conclusión, habiendo lo que hay en ebay (las hay a saco) personalmente no gastaría más de 50€ en una xbox.

ya,otra cosa si la consola esta precintada.y si la busca un colecionista o simplemente un loco [sonrisa] puede pagar masqu nos imaginamos.en mi opinion 80-90e es un precio elevado pero si alquien busca en este momento la cosa se vende.
Yo no digo nada, pero en todos los foros veo un chaval que vende la crystal precintada por 200-250€...debe llevar años con ese anuncio...

Por 250€ me voy a ebay y me pillo la Crystal negra que vale eso y esa si que está guapa solo por ser una edicion limitada.
Ninpondo escribió:eso si venderlas por mas de 100€ me pareceria un robo

saludos


Yo mismo vendi la mia cristal abierta por 150 euros más envio.

Busca el significado de la palabra robar porque yo lo que hice vendiendolas a 150 fue un trato en el que tanto el comprador como yo quedamos satisfechos.
Hace unos meses, compré una negra de paquete, con su caja, precintos, mando, cables, y un juego de regalo que venía, uno de Rallyes (no recuerdo el título), y pagé por ella en una tienda 50E, después de estar negociando.
Es que depende de lo que se quiera...

A mi personalmente, la caja me la suda. ¿Precintada? ¿Y que gano con eso? ¿Pagar 100 euros extras por el cartón?

Mi Xbox, la compré en el cash converter, la abrí yo por primera vez (tenía hasta las pegatinas de debajo sin tocar, ahora ya tiene los agujeros de los tornillos ;-) ), con dos mandos, uno S y el otro normal, por 34 euros. ¿Pagar 150€ por que venga en una caja? En el cash, alrededor de 30€ tienes 1000. Y "para piezas", por 10€...

Mi caso vale como ejemplo contrario. Le pediría que, si en tanto valora la caja, que se la quede y la venda aparte. Yo le ofrecería 40 por lo de dentro ;-)

Es que el comprarla así, no te asegura nada. Los condesadores se abren con el tiempo, tengan o no uso. Puedes comprarla precintada y rota ;-) Sobre el uso, ni me preocupo. Si se muere, voy al cash a por otra, sólo consola. En 150 me caben 5. Ya se pueden romper, ya XD

Entiendo que un precio de 70-80 para los que quieran la caja, debería estar bien. Pero para mi, es un precio desproporcionado (ya ni te cuento 150 ó 250 como he leido por aquí).

Pero como digo siempre, cada uno con su pasta que haga lo que quiera.

Un saludo.
LupinIII escribió:
Busca el significado de la palabra robar porque yo lo que hice vendiendolas a 150 fue un trato en el que tanto el comprador como yo quedamos satisfechos.



Hombre Lupin no se caracterizaba por ser un alma de la caridad precisamente pero vamos que ahoritita mismo voy buscando el significado y me instruyo.....



que tu pilles a una persona que te pague 150€ (por cierto cuando la vendiste si no es mucho preguntar?) por una xbox no quiere decir que todo el mundo lo haga, que el comprador quedo satisfecho pues genial, pero vamos que vendas una xbox por 150€ y encima quieras que te de la razón y te diga que el precio es bueno y de lo mas normal (para ti seguro que si lo fue eso esta claro) es discutible cuando menos.

mira los precios de c/v en el foro o ebay de las xbox y creo que por 150€ no veras muchas (o ninguna)


a mi me parece que vender una xbox por mas de 100€ actualmente es un robo pero que tu lo consigues y encima el comprador tan feliz pues enhorabuena chico por que estas echo todo un crack, no trabajaras en ediciones rueda por un casual?
ya sabia yo que esto acababa en semi-bronca
360GRADOS la "culpa" es tuya por preguntar en este teniendo un subforo de compraventa y multitud de sitios en internet y tiendas donde ver precios XD XD XD XD . Personalmente creo que ahi es donde debias haber metido tu post (por suerte para mi no soy moderador)
y si no se puede "preguntar" en ese subforo (yo de esto ni idea nunca use el foro de c-v) .... pues hay sitios de subastas

Siempre habra quien es mas "coleccionista" y prefiere la xbox con todo lo que traia recien comprada en buen estado ( incluso la caja y bolsitas originales donde venia el mando, manuales etc etc)

y quien es mas "utilitario" (entre estos estoy, hace bien poco tire la caja de una xbox .. que me estaba estorbando ) a mi con tal de que funcione el resto me trae sin cuidado...

En cuanto al precio como dijo antes alguien esto es un libre mercado, cada uno hace lo que le viene en gana (y amen).
No hay por mi parte nada que comentar sobre en cuanto vendio este o aquel su xbox.
Pero si alguien saca el tema... ya no puede evitar que otro (con educacion) de tambien su opinion ..
... y ya esta liada XD XD XD

Pd: amparandome en el derecho a la libertad de expresion y tal y tal .. voy a ser un poco malo :) :) [sati]
360GRADOS, cuando hiciste la pregunta pensabas realmente en que te darian una estimacion fiable ? Oooh
o mas bien usabas esta parte del foro para tener un poco de publicidad "gratuita" y ver si sonaba la flauta??? [idea]

se suele decir que no hay como airear lo mas posible un producto para venderlo bien . lo que no se conoce mal se va a vender.. ademas existen los MP y emails y de paso nos ahorramos la disciplina que suponen las normas del foro c-v (que ni siquiera conozco, hablo por hablar)
Ninpondo escribió:...


No es instruirte ni nada, solo que llamar estafa o robo a algo de mutuo acuerdo y no lesivo... La vendí hace un año o por ahi. Era la edición limitada crystal completa con todo pero evidentemente abierta y usada. Desconozco lo que son las ediciones rueda, trabajo en otro sitio ;)

También me gustaria saber a que precio venderiais algunas de vuestras cosas porque desde luego para comprar todos queremos comprar barato y si vemos un precio que no nos gusta nos llevamos las manos a la cabeza, pero para vender todo el monte es oregano jajaja Pero bueno ninpondo que si encuentras una crystal completa y me la vendes por 70 o 80 no le haré ascos y te la compraré.

josealejandrom no estamos discutiendo, sino intercambiando impresiones. No me he sentido insultado por ninpondo y creo que él tampoco.
no es ni robo ni estafa vender una cosa por mucho.si el comprador no esta enfermo mental y el vendedor no le obliga es puro "biznes".ademas las cosas de colecionismo,la xbox1 ya entra en esto,no tienen tarfia ni precios fijados.y si la consola esta precintada,vamos nueva,cuanto gana el vendedor?por cuanto se vendian las xbox nuevas? [sonrisa]

360GRADOS tu pon precio lo que quieres 1000e o 3000e otra cosa por cuanto lo vendes.los precios altos llaman mas atencion y las mismas cosas se venden mejor con un precio alto,es que la jente lo aprecia mas.por lo menos yo [mad].
asuerte con la venta.
LupinIII escribió: ...


Como dice Lupin bronca 0, yo en serio si entras en c/v soy un vendedor bastante activo y suelo vender bastante barato (o eso creo) excepto alguna cosa puntual en edición limitada o muy antigua en muy buen estado que si que las vendo algo mas caras (mas baratas que eba seguro) tambien suelo comprar barato la verdad, pero tras mucho buscar eso esta claro, suelo regentar tiendas de segundamano mercadillos etc por eso para mi 150€ es bastante dinero y mas para una xbox


yo la verdad que una xbox no la venderia tan cara pero sinceramente por un lado envidio que consiguieras sacarla 150€ de veras : :p , bueno mi opinión esta dada y no da para mas en este hilo


ah lo de ediciones rueda es por que es una editorial que vende libros a puerta fria y los comerciales son autenticos vendedores por eso lo decia por si tienes unas dotes de venta por encima de la media por que joder aun no entiendo como te dieron 150€ :D


saludos
Tienes un problema... si no te gusta el post, simplemente no contestes.

Un saludo para todos y gracias por contestar.

josealejandrom escribió:ya sabia yo que esto acababa en semi-bronca
360GRADOS la "culpa" es tuya por preguntar en este teniendo un subforo de compraventa y multitud de sitios en internet y tiendas donde ver precios XD XD XD XD . Personalmente creo que ahi es donde debias haber metido tu post (por suerte para mi no soy moderador)
y si no se puede "preguntar" en ese subforo (yo de esto ni idea nunca use el foro de c-v) .... pues hay sitios de subastas

Siempre habra quien es mas "coleccionista" y prefiere la xbox con todo lo que traia recien comprada en buen estado ( incluso la caja y bolsitas originales donde venia el mando, manuales etc etc)

y quien es mas "utilitario" (entre estos estoy, hace bien poco tire la caja de una xbox .. que me estaba estorbando ) a mi con tal de que funcione el resto me trae sin cuidado...

En cuanto al precio como dijo antes alguien esto es un libre mercado, cada uno hace lo que le viene en gana (y amen).
No hay por mi parte nada que comentar sobre en cuanto vendio este o aquel su xbox.
Pero si alguien saca el tema... ya no puede evitar que otro (con educacion) de tambien su opinion ..
... y ya esta liada XD XD XD

Pd: amparandome en el derecho a la libertad de expresion y tal y tal .. voy a ser un poco malo :) :) [sati]
360GRADOS, cuando hiciste la pregunta pensabas realmente en que te darian una estimacion fiable ? Oooh
o mas bien usabas esta parte del foro para tener un poco de publicidad "gratuita" y ver si sonaba la flauta??? [idea]

se suele decir que no hay como airear lo mas posible un producto para venderlo bien . lo que no se conoce mal se va a vender.. ademas existen los MP y emails y de paso nos ahorramos la disciplina que suponen las normas del foro c-v (que ni siquiera conozco, hablo por hablar)
20 respuestas