Problema Softmod Installer Deluxe

Os situo:

He intentado instalarle el Xploit "Softmod installer deluxe" a una Xbox virgen mediante el método de las partidas guardadas (en este caso del "Splinter Cell). El caso es que todo parecía ir bien. Pero algo puse mal que cuando reinicio la consola me aparece el mensaje "la consola Xbox requiere asistencia técnica..." y los errores 13 una vez y 14 otras. Eso sí, el juego funciona correctamente cuando lo pongo. Pero me voy a la partida "Linux", aparece el dash y a los segundos se reinicia ¿?

¿Qué puedo hacer? No tengo ni idea la verdad. A ver si me echais una manita.

Gracias.
Cuando vuelves a meter el Splinter Cell y lanzas el savehack, aparece el menú del instalador?
hal9000 escribió:Cuando vuelves a meter el Splinter Cell y lanzas el savehack, aparece el menú del instalador?


Sí, aparece, pero se reinicia a los 5 segundos. Solo se queda si me meto en el tema de la Eprom. Temo haberla cagado lo bastante para no poder recuperar la consola.
Si consigues que se estabilice, es decir si te metes en el tema de la eeprom y con sigues que no se reinicie, es muy probable que tengas acceso vía FTP desde un PC.
Si es así creo que puedes salvarla haciendo lo que te diga a continuación de que tu me respondas.
hal9000 escribió:Si consigues que se estabilice, es decir si te metes en el tema de la eeprom y con sigues que no se reinicie, es muy probable que tengas acceso vía FTP desde un PC.
Si es así creo que puedes salvarla haciendo lo que te diga a continuación de que tu me respondas.


Cuando me meto en el menú de la eeprom se estabiliza. Imagino que por FTP lo tengo que hace como con mi otra Xbox modificada, poniendo 192.168.02 en la IP.

Te agradecería infinito si puedes decirme los pasos.

Un saludo hal.
Busca este fichero iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_hal9000.rar, descomprimelo y explora sus carpetas y veras una que se llama C se trata de pasar el contenido de la carpeta C ojo el contenido y no la propia carpeta a la C de tu XBOX.
Por FTP te conectas y te metes en tu C, la borras toda, sin dejar nada, entonces pasa por FTP el contenido que antes te he mencionado. (carpeta fonts data y fichero xboxdash.xbe)
En cuanto acabe (correctamente), apaga la XBOX a saco y pon la en marcha por el botón eject y saca el disco..... cruza los dedos.
Debe aparecer un instalador que en unos sencillos pasos te instalará un exploit ndure como Dios manda XD
Haz exactamente lo que te digo, no te desvíes ni un milímetro

hal9000 escribió:ISO HotSwap NDURE + UnleashX + EvoX + Dash MS
Como usar este programa:
Esta distribución incluye todos lo necesario para hackear la XBOX1, incluido el dash original
Instala el Exploit NDURE v3.2 + EvoX + UnleashX he incluye los SaveHacks a modo de puerta trasera.
Si dispones del fichero eeprom.bin, copialo en la carpeta xboxhdm\eeprom\ de este modo
tendrás tu ISO personalizada, recuerda en respetar el nombre exacto en minúsculas "eeprom.bin" sin las comillas.
La diferencia de tener la ISO con o sin el eeprom.bin radica que si no lo tiene la ISO solo vale para hacer el HotSwap.
En cambio si se tiene ese fichero además se puede crear un disco duro nuevo, así como bloquear o desbloquearlo
Es posible que si no dispones de lector IDE tengas que usar el XBOXHDM 2.1, en ese caso tan solo necesitas copiar la carpeta C de esta distro sobre la carpeta C de la distro 2.1, para el eeprom.bin hay que hacer lo mismo
El uso clásico vía HotSwap tiene dos alternativas, la opción xboxhd, la cual la hace todo solito,
pero tiene el inconveniente que si tu disco duro tiene saves, esto se perderán para siempre.
Si el disco duro es nuevo o procede de un PC, lo opción xboxhd es la recomendada.
Después queda la opción xbrowser, donde tendremos un explorador muy parecido al antiguo
Norton Commander de MS-DOS, aquí procedemos del siguiente modo, borrar
absolutamente toda la partición C de nuestro disco duro y copiar toda la C de esta distro en el la C del disco duro.
En la partición E no hace falta hacer nada de nada.
Para crear la ISO LinuX debes lanzar el fichero make-iso-win.bat, si estas bajo Windows.
En caso de estar bajo LinuX, lanza el fichero make-iso-lin.sh
Rara vez ocurre que la primera vez que arranques la XBOX, esta se quede clavada en la
gran X verde del principio y no haga nada, tan solo pulsa el botón Eject o apaga y enciende
por el botón Eject y todo solucionado.


Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hilos relacionados:



Descargas:

No disponibles en EOL [rtfm]
iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_hal9000
Mañana la conecto y seguiré los pasos tal cual lo pones hal. Gracias. Ya te voy contando como va la cosa.
hal9000 escribió:Tienes un MP


Creo que lo tengo más chungo todavía. Ayer la encendí con el Splinter Cell puesto y me sale el error 16. No hay manera de rular el juego ni de entrar en el menú de la consola. Esta vez me parece que la he cagado pero bien.
A ver ,si por FTP pasaste exactamente lo que te dije no puede fallar, el contenido de la carpeta C, que es la carpeta data, la carpeta fonts y el fichero xboxdash.xbe, eso si borrando todo antes de pasarlo, sino no funciona.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hal9000 escribió:A ver ,si por FTP pasaste exactamente lo que te dije no puede fallar, el contenido de la carpeta C, que es la carpeta data, la carpeta fonts y el fichero xboxdash.xbe, eso si borrando todo antes de pasarlo, sino no funciona.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El problema es que cuando fuí a poner el práctica lo que me aconsejaste me salió el error 16 que te comento. Puede que tocará algo inadecuando de la eeprom hace unos dias y al encenderlo... pues la cagada. Ahora no me rula nada, me sale directamente el error 16.

Saludos y gracias una vez más hal.
Pues si tienes un error 16, te queda HotSwap XBOX-XBOX, HotSwap PC-XBOX, lectura de eeprom o un chip
hal9000 escribió:Pues si tienes un error 16, te queda HotSwap XBOX-XBOX, HotSwap PC-XBOX, lectura de eeprom o un chip


Supongo que para la lectura de eeprom hará falta conectarlo a un PC ¿? Con los otros métodos sé a lo que te refieres.

Una vez más gracias.
13 respuestas