Problemas varios con una Xbox 1.1

Buenas, hace unos meses uno de mis amigos se hizo tb con una xbox (1.1 con lector philips y chip "ni idea") para usarla con emus y demas y me ha tocado a mi instalarle los emus y demas. La cosa es que me la trajo a casa, le cambie el HD y con el BH le instale el xbmc y luego ya le puse el coin epics y todo perfecto. Hoy he ido a explicarle como iba el tema de pasar roms y demases y me he encontrado con dos cosas que me han hecho quedar "de categoria": la primera es q el lector de DVD no se abria y la segunda es q no podia (puedo) acceder a la xbox por ftp... cosa q antes no pasaba.
Sea como sea, me he puesto a investigar, y tras desconectar el chip me salia el error 11, he mirado por internet y he visto q era pq no detectaba el lector, he toqueteado y cambiado cables y nada. He abierto el lector y ni un movimiento de la lente ni nada... o sea, como si no le llegase alimentación y justo cuando me voy a poner a medir, va y el condenado empieza a moverse. Ahora acabo de usar la busqueda y veo q hay hilos q dan a entender q el error 11 no es solo un error de comunicacion sino que tambien quiere decir q la lente ha muerto. ¿es asi o he entendido mal? es q no me cuadra que pq la lente este defectuosa el lector se bloquee y no te deje ni abrir/cerrar la bandeja :?
Y con lo que no he podido es con lo del ftp. El xbmc q hay instalado es el del bh, pero por mucho q he tocado las opciones q salen de red no he conseguido que en el apartado del ftp me saliese el nombre de usuario xbox ni q me dejase agregar otro. Esto ya me ha pasado alguna vez con alguna de las xbox q he tenido, pero normalmente tras cambiar algo y luego volverlo a dejar como estaba, el servidor ftp volvia a la vida y podia conectarme sin problemas, pero ahora por mucho toqueteo y reset nada de nada: ni usuario xbox ni conexion ftp. ¿alguna idea para solucionar esto o a la razon por la que pasa?
con ftp me lo paso ayer con xbmc,al apagar y encender la consola ya tenia usuario y clave.y si no prueba en otro dash.s2
Pon el XBMC en DHCP, si conectas la XBOX directamente al PC sin router de por medio, recuerda usar un cable cruzado
El lector por muy muerta que tenga la lente no muestra errores en pantalla, si te sale error 11 es posible que la controladora de lector este rota.
Revisa bien los cables
No es cosa de usar cable cruzado o DCHP ya que la consola funcionaba perfectamente en mi casa (y aqui la conecte tanto por router como por cable cruzado) asi q a saber :? Respecto a lo del error 11 me venia venir q no era capaz q la xbox no seria capaz de detectar si la lente estaba ko asi q el problema debe de ser lo que dices, q la controladora esta a punto de morir... lo q sera una putada si el puerto de red no vuelve a la vida ya q habra q currarse un cable usb para poder pasar datos a la consola :(

kylo31 escribió:con ftp me lo paso ayer con xbmc,al apagar y encender la consola ya tenia usuario y clave.y si no prueba en otro dash.s2


eso es lo q hice, cambiar cosas y reiniciar, pero nada. Respecto a lo de probar con otro dash, lo hice con el avalaunch y lo mismo :?

por cierto, gracias a los dos por contestar :)
piteta escribió:No es cosa de usar cable cruzado o DCHP ya que la consola funcionaba perfectamente en mi casa (y aqui la conecte tanto por router como por cable cruzado) asi q a saber :? Respecto a lo del error 11 me venia venir q no era capaz q la xbox no seria capaz de detectar si la lente estaba ko asi q el problema debe de ser lo que dices, q la controladora esta a punto de morir... lo q sera una putada si el puerto de red no vuelve a la vida ya q habra q currarse un cable usb para poder pasar datos a la consola :(

kylo31 escribió:con ftp me lo paso ayer con xbmc,al apagar y encender la consola ya tenia usuario y clave.y si no prueba en otro dash.s2


eso es lo q hice, cambiar cosas y reiniciar, pero nada. Respecto a lo de probar con otro dash, lo hice con el avalaunch y lo mismo :?

por cierto, gracias a los dos por contestar :)


Puf, pasar datos por usb te puedes morir de asco, piensa que es un usb 1.1 lo cual le otorga una velocidad muy lenta.

Has pensado en probar a cambiale el lector por uno de pc y probar a meterle algún autoinstaller a ver si arranca?

Saludos!
si, el usb 1 es más lento que el caballo del malo, pero si no hay otra cosa pues habra que hacerlo asi... aunque antes investigare lo de cambiar el lector por uno de pc ya que el lector se puede sacar del mismo pc al q le quitamos el HD para la xbox. De todos modos de momento, mientras funcione el lector, no tocare nada y vere si puedo solucionar de algun modo lo de la conexion de red.
con bios xecuter la consola arranca sin el lector,para olvidar de error.
si, lo se, de hecho descubri de pura casualidad que el lector no estaba funcionadno mientras desconectaba el chip para ver si esa era la causa de q el servidor ftp no funcionase...
7 respuestas