Problema en el arranque

Perdón si repito esta pregunta, pero he buscado por el foro y por internet y no encuntro nada sobre mi problema al arrancar.
Tengo una xbox con el chip xecuter 2, el problema que tengo es que desde hace poco tiempo al encenderla no me carga con el chip, si no que la consola se inicia con el menu de microsoft. Lo que hago es encenderla un monton de veces y a veces se activa el chip y otras nada de nada solo la pantalla verde microsoft . La consola no ha tenido golpes ni le ha pasado nada ¿por que puede ser este problema?¿tiene solución facil?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
soldaduras frias,o fallo de chip o.....no se [sonrisa].siempre hay que revisar primero soldauras de chip.s2
gracias amigo, tendre que buscar a alguien que sepa de soldaduras porque yo... ;)
por "solo la pantalla verde microsoft" no te refieres a una con un numero de error sino al dash verdad??

alguno de los chips xecuter eran sin soldaduras no? (con la plaquita "pogo pin" que iba sujeta con un tornillo y haciendo contacto sobre varios puntos en la placa yo llegue a ver alguno asi en casa de un amigo)
si es el caso quiza se ha movido un pelin haciendo contacto cuando le da la gana... facil solucion

si es de los que van soldados huele a D0 con soldadura "fria" o medio suelta

supongo que descartamos el que sea uno de esos chips que segun hicieras una pulsacion corta o larga del boton power estaban o no activos ?? (eso era el xecuter 3 verdad?) o que lo tengas soldado para que con eject no se active o que tenga incluso un interruptor para on/off (y este mal)

Tiene algun interruptor o dipswitches por fuera? (y los has "trastedao?)
abre la xbox echale un vistazo y si quieres pon unas fotos o cuenta como esta el tinglado ...
http://www.xbox-scene.com/articles/open1.php
en este caso y muchos mas,no sabemos de que chip se trata.todos dicen que tienen xecuter 2 por logo que sale al arrancar la consola,en realidad se trata de otro chip.
es cierto¡ habia uno que conto algo parecido y lo que tenia era ....la tsop fasheada
sportingb : a abrir la xbox o a pagar pq alguien la arregle
.. y es que los aires del cantabrico (por mucho que ganeis al madrid) no le sientan muy bien a la circuiteria XD
5 respuestas