backup y modo ntsc o pal

resulta que tengo un backup del juego black y otra del top spin y resulta que cuando lo pongo en la consola no pasan de la primera pantalla de carga y me sale el mensaje de hay un problema con el disco esta sucio o dañado,el lector es un philips,tengo entendido que no es el mejor pero con los originales no me da ningun problema,los backup los grabo con imgburn a 4x o 8x con dvd-r verbatim y hay algunos juegos que me los deja jugar un rato y luego sale el mensaje de disco sucio o dañado,pero con estos dos no pasa ni de la pantalla de carga,mi xbox esta exploiteada con ndure.pero bueno la cuestion esque me resulta curiosa una cosa,he probado con estos dos juegos a poner la consola en modo ntsc...y para mi sorpresa se oye el juego,pasa de la pantalla de carga y todo,pero la imagen no se ve,se ve todo negro,es decir,resumiendo,en el modo ntsc el juego va bien,porque se oye la intro y todo pero no se ve la imagen...hay alguna explicacion para esto? y los backup por supuesto son PAL
Pásalos al disco duro para descartar totalmente que sea cosa del DVD.
comprobado,desde el disco duro se juega perfectamente...pero claro,con el disco duro de xbox no caben mas de dos juegos y en algunos casos uno
Entonces obviamente no es problema del juego, puede ser que el lector de la consola este fallando, quizás sea tu grabador o es que el lote de discos que usas tiene algún defecto o está deteriorado.
3 respuestas