Problema Hdd xbox

Hola tengo una xbox 1.1 con un chip con la bios xecuter2 4974 y un Hdd wd 750gb. Pues al principio solo me cogia 137 gb en la unidad f, después intente actualizar la bios del modchip a una version superior desde la propia consola pero ni borra ni flasea nada (desconozco si ese chip es de solo lectura), pues total, le puse el ndure con bios m8+ y reconoció todas las gigas perfectamente. luego el xparticioner y formatee con el tamaño del clubster a 64k ... hasta aqui todo bien.

Aqui viene mi problema: he metido peliculas, fotos, juegos...hasta 250gb de datos... a partir de aqui si copio algo dentro de la unidad f se marca como defectuosa/o alguna pelicula o juego... ¿os ha pasado lo mismo? si es asi... ¿como se soluciona esto?
Aqui viene mi problema: he metido peliculas, fotos, juegos...hasta 250gb de datos... a partir de aqui si copio algo dentro de la unidad f se marca como defectuosa/o alguna pelicula o juego... ¿os ha pasado lo mismo? si es asi... ¿como se soluciona esto?

No hay como en el pc programas para recuperar datos o "arreglar" discos con errores (cosas de usar FatX)
luego el xparticioner y formatee con el tamaño del clubster a 64k

pues Parece que la otra vez formateaste correctamente la F: (con xbpartitioner y cluster de 64k ya que la particion superaba los 512gb) es raro lo que te pasa, como si hubieras vuelto a una bios que no admite discos grandes.

Puedes intentar volver a formatear (perdiendo todo el contenido) con xbpartitioner
bien la F: bien crear una F: y una G: (repartiendose el tamaño) y formatearlas
...pues total, le puse el ndure con bios m8+

Una cosa que no entiendo es que tengas a la vez el modchip activo y el exploit ndure instalado
Yo creia que eso no era posible :-? (o cortaste el cable del D0 para desactivarlo...)
intente actualizar la bios del modchip a una version superior desde la propia consola pero ni borra ni flasea nada (desconozco si ese chip es de solo lectura)

Seguro que tienes modchip y no tsop flasheada?, abriste tu mismo la xbox para cambiar el disco?, recuerdas como era el modchip? (modelo).
Si, yo mismo le puse el hdd, tiene chip (no me hagas mucho caso pero creo que es un 49l029 de 256 kb). Y si me deja tener ndure. Si tengo tiempo la vuelvo a desmontar y le hecho una fotillo. Es vieja, lleva desde el 2003 - 4 sin usarse, asi que el chip no es muy nuevo.
Si vas a usar una bios xecuter2, por lo menos usa la última 4983.xx y nos cuentas
El NDURE no usa bios, sino Nkpatcher, además no es compatible con el chip en ON
3 respuestas