Ayudaaaa! No se me desblokea el HD al hacer hotswap

Hola!
Al hacer hotswap pc-xbox no se me desblokea el hd
Que puedo hacer?
No me gusta ser portador de malas noticias... pero tiene todaaaa la pinta de hdd muerto (error 07)
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Por privado no [Ooooo]

okk!
Gracias haloo
2 cosas
1- como ago para saberlo
2- si me compro otro hd lo podre solucionar?
PD:Si enciendo la xbox normal me va y los juegos tambien xD y me guarda las partidas
Vamos a ver que no me entero.. o te da error 07? o te funciona bien?
hal9000 escribió:Vamos a ver que no me entero.. o te da error 07? o te funciona bien?

jaja
mira yo intente hacer el hot swap asi:
Desmonte la xbox t DESENXUFE EL CABLE DE CORRIENTE DE LA UNIDAD CD/DVD-ROM.
Despues al encender la xbox haciendo el hotswap en vez de salir error 12 salial el 07 intente hacer asi el hotswap pero el cd linux no encontraba las particiones xbox
Ayudame porfa y dime komo lo soluciono!
barreiros2 escribió:
hal9000 escribió:Vamos a ver que no me entero.. o te da error 07? o te funciona bien?

jaja
mira yo intente hacer el hot swap asi:
Desmonte la xbox t DESENXUFE EL CABLE DE CORRIENTE DE LA UNIDAD CD/DVD-ROM.
Despues al encender la xbox haciendo el hotswap en vez de salir error 12 salial el 07 intente hacer asi el hotswap pero el cd linux no encontraba las particiones xbox
Ayudame porfa y dime komo lo soluciono!

Eso es porque aflojaste la faja IDE igual :-? Yo también soy novato pero tengo entendido que el error 07 es del disco duro y no de la unidad de CD-ROM.
krosk escribió:
barreiros2 escribió:
hal9000 escribió:Vamos a ver que no me entero.. o te da error 07? o te funciona bien?

jaja
mira yo intente hacer el hot swap asi:
Desmonte la xbox t DESENXUFE EL CABLE DE CORRIENTE DE LA UNIDAD CD/DVD-ROM.
Despues al encender la xbox haciendo el hotswap en vez de salir error 12 salial el 07 intente hacer asi el hotswap pero el cd linux no encontraba las particiones xbox
Ayudame porfa y dime komo lo soluciono!

Eso es porque aflojaste la faja IDE igual :-? Yo también soy novato pero tengo entendido que el error 07 es del disco duro y no de la unidad de CD-ROM.

ya pero como ago para solucionarlo?
8 respuestas