128mb ram

he puesto 128mb ram y no recurdo el nombre de programa para examinar si funciona bien,como se llama este progragrama?s2
ya tengo ram(a ver si funciona),conexion vga via cable frosty,mando logitech sin cables,falta lcd y un disco grande. [sonrisa]
RAM Checker, esta en el biohazard (si no lo tienes a mano tb en xbins)
te dio mucho curro la soldadura?
no dejes de contar si notas los 128 con xbmc ;)
Este mod está bien si le cambias también el procesador por el de 1Ghz. Ahi si que se tiene que notar.
Los 128 de ram yo creo que por desgracia como no sea en algún emulador tipo surreal, cp3x, final burn o mame, o alguno más que use memoria virtual y se pueda compilar para ser usados con esa cantidad de ram poco se va a notar. En cuanto al procesador si que creo que se notaría mas aunque creo que incrementar la cpu daba problemas con algunos juegos de la consola. La combinación de ambos desde luego que convertiría la xbox en una máquina bastante mejor para reproducir video hd y algunos emuladores.

Saludos!
algo mal he hechola consola no enciende.salen todos los luzes y nada.no creo que con 128 hace falta una bios especial,tengo x5035 y en otro x5035 vga patched.bueno,tampoco estoy seguro de los chips,parecen fritos [sonrisa].las quito y buscare unas memorias en condiciones,a ver si en c\v lo encuentro.s2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que no merece la pena para algún emulador que puedan emplear esa memoria extra y luego está que te puedes cargar la consola en el intento.
ya esta fundida.lo unico no entiendo en que paso he metido la pata.he puesto memos,no cargaba la bios lo s he quitado y sigue igual.es por dividir la tsop en dos?o por la bios que lleva?alquien tiene una placa o consola ver.1.0\1.1 en venta.para poner 128mb ram?s2 [bye]
Me he fijado que con el chip Smart XX puedes hacer un test a los 128mb. Completo...

Por fuera es imposible saber si es 1.0 o 1.1 no? porque en el cash recuerdo que habia varias para piezas por 10€...
por fuera lo unico es la fecha de producion las de 1.1 tienen 2002.y otra cosa si,se puede distingir las 1.0.estan hechas en hungaria(made in hungary) y las 1.1 en china.si recuerdo bien.he pillado otra y voy hacer otro intento [sonrisa] a ver si peta sexta....
Pedrinky escribió:Me he fijado que con el chip Smart XX puedes hacer un test a los 128mb. Completo...

Por fuera es imposible saber si es 1.0 o 1.1 no? porque en el cash recuerdo que habia varias para piezas por 10€...


Había, esta semana me he pasado y por lo visto las habían vendido ya todas... Como siempre el resto de cosas basura y mas basura a precio de oro...

Saludos!
El otro día había un Otogi, que me lo llevé sin mirarlo y me habian metido el disco del Fifa 2005, total que fui a cambiarlo y me dijeron que no lo tenian ni me devolvian el dinero, total me llevé el Vodoo Vince que no lo tengo, eso si, le dije que me lo llevaba si y solo si me dejaba cambiar la caja por la del Otogi que estaba impecable.

Ahora asi de memoria se que están el commandos 2, batman, crazy taxi 3, mundial fifa 2002, tour de francia, outlaw golf y alguno mas.

Xboxs no había ni una.
10 respuestas