Windows 7 y XBMC

javiertoti escribió:Para los que tengais problemas para compartir archivos entre vuestro windows7 y el XBMC por la dichosa contraseña , aqui os dejo un minituto improvisado por Kipuletas documentado y ampliado por mi.


Vais a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

Imagen

y le dais a "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" en las 2 partes ( Casa o trabajo y Público).

Imagen

Imagen


Ahora el sistema esta "listo" pero hay que prestar especial ATENCION en como se comparten las carpetas:

Hacer clic derecho sobre la carpeta deseada, darle a compartir con usuarios especificos.

Imagen

Añadir el grupo TODOS mediante el desplegable si no se encontrase en la lista

Imagen

Seleccionamos Todos y le damos a Agregar.

Imagen

Luego se especifican los privilegios de lectura/escritura y se le da a COMPARTIR.

Imagen

Saldra una pantallita asi cuando acabe.

Imagen


Y ya esta listo para disfrutar sin que os de la brasa con el pass ni nada :D
Igual teneis que reiniciar el XBMC.

[oki] Gracias!
Hola compañeros, no os calentéis la cabeza, si no funciona el xbmc con nuestro Windows 7 es por una actualización para el Windows live esencials, o lo que es lo mismo, el live Messenger nuevo para w7, lo desinstaláis, y asunto arreglado, pero al momento, ahora lo que voy ha hacer es ir instalando paso a paso a ver que falla, y ver si se puede obviar la actualización que nos fastidia el invento, por que claro, yo necesito, me he acostumbrado a ellos, la galería fotografía, el live mail, etc. Un aludo, no os calentéis la cabeza con configuraciones.
Un saludo
Y por supuesto solo quiero ayudar. Y soy el que menos sabe de todos.
Suerte que he visto este hilo, porque me dejo de ir la red SMB de la xbox al PC y no sabia el problema. He instalado varias versiones de XBMC y con todas pasaba lo mismo, al final he visto este hilo y he mandado al carajo el pu... meseenger

salu2
Yo tengo Windows 7 , no tengo windows live id ni nada de windows live mns instalado he seguido el tuto llevo dias probando y nada me sigue pidiendo la contraseña
flagrum escribió:Yo tengo Windows 7 , no tengo windows live id ni nada de windows live mns instalado he seguido el tuto llevo dias probando y nada me sigue pidiendo la contraseña


Pues instala el messenger y desistalalo
Segui el tutorial al pie de la letra, no tenia live msn y aun asi pedia contraseña, instale live msn y pedia contraseña, desinstale todo lo que tuviese que ver con live msn y aun sigue pidiendo contraseña...
A mi me funciona con el método que expliqué incluso usando live essentials. ¿Seguro que estáis compartiendo bien las carpetas con el usuario TODOS ?

Si marcáis otra cosa no funcionará.
Yo he tenido que instalar el games for windows live ese para poder jugar, y ya no puedo conectarme con el XBMC al PC. pu.o microsoft de los cojo..s [enfado1]

Yo si que lo tengo compartido en TODOS, siempre lo he tenido asi
flagrum escribió:Segui el tutorial al pie de la letra, no tenia live msn y aun asi pedia contraseña, instale live msn y pedia contraseña, desinstale todo lo que tuviese que ver con live msn y aun sigue pidiendo contraseña...

Tienes q desisntalar el Windows Live essentials
Por si las moscas, mira el tutorial que he puesto, aún siendo Windows 7, por si fuera tema de sesiones:

hilo_xbmc-y-windows-xp-solucion-a-problemas-de-sesiones_1566802

Pon sólo a compartir una unidad de disco duro o carpeta, y mira qué tal va; si tienes más cosas compartidas, quita la compartición de esas unidades adicionales (muy especialmente, si son lectoras de CD, DVD... etc.).
buenas, he seguido vuestros consejos/tutos y despues de comprobar que no tenia el live essen instalado,instalarlo y desinstalarlo,seguir el tuto de configuracion avanzada sin tener activad la opcion de compartido con contraseña sigo sin poder conectar... el error que me tira no es de contraseña sino conecction failed out... alguna idea?? llevo mas de 4 horas intentando instalar la red ftp y no doy avanzado,se agradece alguna ayuda,gracias y saludos!!
Yo termine desistiendo, uso el ccxstream y se acabo.
spcat escribió:Yo termine desistiendo, uso el ccxstream y se acabo.


Pues hoy me he acojonado yo. Al instalar IE9 en el ordenador me ha hecho un par de raros la red usando el XBMC.
62 respuestas
1, 2