Problema con XBOX, ¿me podeis remitir a algun tutorial?

Hola...voy a ir al grano... hace unos meses un amigo me regalo su xbox, esta consola la encendias y tenia un menu donde podia instalar los juegos originales en el disco duro y tenia el mame con algunos juegos metidos... todo esto desde un menu donde tambien podia cambiar de foto de fondo y tocar cosas de dns e ip y demas movidas... aparte tenia otro menu aparte para ver videos creo recordar q te decia si tenias algun video en la consola o foto, por si kerias visionarlos, al igual q dvds con peliculas... pero tenia un sub-menu donde podias cambiar de ntsc a pal y resoluciones...la consola por fuera en la parte izkierda tenia un led con 3 mini interruptores...
La cosa es, q yo toke eso de la resolucion y de pal a ntsc, tengo el cable original progressive de xbox y creia q tocando esto podria cambiar la consola a ntsc para usar este cable... cual fue mi sorpresa q al apagarla y encenderla... sale la intro de la consola todo esto en fondo verde, como si hubiera un papel celofan verde en la pantalla y despues de la musikita de la intro de makina se keda el logo congelado... pero como digo todo esto como si hubiera un papel celofan verde...y hay se keda congelada la makina, no pasa de hay... si desactivo el chip desde los interruptores de fuera de la consola... me hace lo mismo...pero creo recordar q da error E74 y se congela la imagen en verde como anteriormente he mencionado... buske por google, pero siempre me sale de la 360... y no encuentro nada de la xbox1... decir q el disco duro es el original de fabrica... a ver si alguien me echa una mano... q kiero jugar a los juegos de sega.. :( remetirme algun sitio por favor o q alguien me diga q tengo q hacer o algun tuto...
gracias...
claro,que te sale de x360.error e74 es de x360 [sonrisa] entonces tienes una 360 en la carcasa de la x1.s2
gracias... te he remitido al administrador por tu estupida ayuda... [bye]
kylo31 escribió:claro,que te sale de x360.error e74 es de x360 [sonrisa] entonces tienes una 360 en la carcasa de la x1.s2


+1

Menudo Galimatias.
tienes una xbox o una xbox 360
dado que el error que comentas es uno de la xbox 360 y no de la xbox
por lo que me imagino que es una xbox 360 con jtag,para eso pasate por aqui
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
5 respuestas