Mando de pc en xbox

Ya se que el tema de conectar un mando de xbox en un pc esta masticado y hay muchos tutos por ahí, pero... y al revés?

Es que quiero meterle una xbox como cerebro de una recreativa, y antes la tenía con un ordenador, y le tengo hecho un hack de pads ( unos genius usb de lo mas normalito ) y claro si se pueden conectar a la xbox, pues es mas fácil que desmontar unos de xbox y hacerles el hack

Vamos que soy un poco vago...


Salu2
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Y se peude meter el mando Xbox 360?
no creo que sea ninguna tonteria
pero seguro que se puede adaptar el mando de pc y el de xbox 360
con drivers o modificacion de los mandos de pc o x360
Aquí hay un manual de hace tiempo en el que explica como hacerse un cable USB. Básicamente es lo mismo que hay más abajo del cable 3 en 1, sólo que en lugar de ser para un adaptador de PS2, es sólo con USB.

Puedes intentarlo, aunque me suena haber leido que por USB sólo se podian conectar teclados y ratones y que no servian para todo, sólo para ciertas aplicaciones. Pero vamos, no pierdes nada, porque los cables los vas a poder conectar igual y ganas un cable USB para conectar, por ejemplo, una memoria y pasar juegos o lo que quieras.

Saludos
si no me equivoco el conector del mando de xbox es un usb modificado, si esto es cierto y con mis limitados conocimientos de electrónica, creo que con que empalmes cada cable del mando usb al cable del mando de xbox lo tienes solucionado
tan facil no es,cada mando lleva su chip programado para cada maquina.en caso de xbox,si puede funcionar pero en xbmc o linux o windows,pero en juegos olvida.ni el mando de xbox no funciona en pc sin drivers para el chip.
Como te han dicho el mando de pc no va a funcionar en la xbox ya que no lo identifica como un pad de xbox sino como cualquier otro tipo de dispotivo usb desconocido.

Esto quiere decir que por mucho cable que empalmes no te va a funcionar, ya que compilando un poco la información que te han dado:

- El puerto de la xbox es un puerto usb 1.1 modificado con lo cual te puedes hacer fácilmente un adaptador, lo mejor es usar un polímetro para hacerlo, eso de unir color con color puede terminar quemando tu mando si no lo haces bien.
- Puedes conectar a la xbox usando el adaptador usb teclados, ratones y unidades de memoria, pero solo serán accesibles por determinadas aplicaciones (xbmc, algunos dashboards y emuladores principalmente).
- Ningún pad usb que no sea especial para xbox te va a funcionar en los juegos. Bajo linux podría funcionar alguno pero con su propio driver. A día de hoy creo que solo el de la 360 funciona y es en xmugen exclusivamente.

Mi consejo: Pillar un par de adaptadores de ps2 a xbox y hacerte con un par de pads económicos de ps2 y destriparlos. Ante la dificultad cada vez mayor de pillar pads de xbox y la facilidad con que se pillan clónicos para la ps2 y lo fácil que resulta adaptarlos a cualquier sistema es la mejor opción para hacer un hack de pad.

Saludos!
kanyero escribió:Como te han dicho el mando de pc no va a funcionar en la xbox ya que no lo identifica como un pad de xbox sino como cualquier otro tipo de dispotivo usb desconocido.

Esto quiere decir que por mucho cable que empalmes no te va a funcionar, ya que compilando un poco la información que te han dado:

- El puerto de la xbox es un puerto usb 1.1 modificado con lo cual te puedes hacer fácilmente un adaptador, lo mejor es usar un polímetro para hacerlo, eso de unir color con color puede terminar quemando tu mando si no lo haces bien.
- Puedes conectar a la xbox usando el adaptador usb teclados, ratones y unidades de memoria, pero solo serán accesibles por determinadas aplicaciones (xbmc, algunos dashboards y emuladores principalmente).
- Ningún pad usb que no sea especial para xbox te va a funcionar en los juegos. Bajo linux podría funcionar alguno pero con su propio driver. A día de hoy creo que solo el de la 360 funciona y es en xmugen exclusivamente.

Mi consejo: Pillar un par de adaptadores de ps2 a xbox y hacerte con un par de pads económicos de ps2 y destriparlos. Ante la dificultad cada vez mayor de pillar pads de xbox y la facilidad con que se pillan clónicos para la ps2 y lo fácil que resulta adaptarlos a cualquier sistema es la mejor opción para hacer un hack de pad.

Saludos!

Mejor explicado imposible.

Es lo que voy a hacer, buscar unos de ps2 y adaptadores, que así se me queda en multisistema por si me animo a meterle mas adelante un ordenador.
A ver si encuentro unos de ps2 que tengan masa comun y se puedan hackear facilmente, que tengo un pulso para robar panderetas.

Muchas gracias
No te voy a decir todos, porque seguro que me equivoco XD, pero creo que lo dificil va a ser encontrar unos que no la tengan.

Pillate unos clónicos y le sacas una misma masa. O como mucho, 2 masas [oki]

Saludos
Hazlo con un mando de PS2 inalambrico, lo destripas y te montas un mando arcade, no es nada dificil de hacer, pero te llevará bastante tiempo conseguir materiales, hacer el diseño y montarlo, taladros, soldaduras...
Te comento que venden hacks ya hechos de pads de Xbox 360 para conectar al PC, con sus borneros donde tienes que conectar solo los cables de los botones eso si el precio no dista muchos de un mando de XBOX, lo unico que te ahorras el tener que destripar uno y soldar. Yo he visto varios modelos los mas baratos por 25€ y otros que llegan a los 50€. Los estube mirando para mi recreativa en la cual me gustaria ponerle a parte del PC una Xbox para los juegos de lucha y usar el mismo panel de control, pero eso en un futuro de momento sigo con mi ipac.
woodelf escribió:Te comento que venden hacks ya hechos de pads de Xbox 360 para conectar al PC, con sus borneros donde tienes que conectar solo los cables de los botones eso si el precio no dista muchos de un mando de XBOX, lo unico que te ahorras el tener que destripar uno y soldar. Yo he visto varios modelos los mas baratos por 25€ y otros que llegan a los 50€. Los estube mirando para mi recreativa en la cual me gustaria ponerle a parte del PC una Xbox para los juegos de lucha y usar el mismo panel de control, pero eso en un futuro de momento sigo con mi ipac.

Mmmm interesante.

Ya tengo los pads de ps2 y los adaptadores, funcionan bien en xbox, asi que a ver cuando me pongo a destriparlos, ya estuve ojeandolos por dentro y no parece muy dificil soldar sobre ellos , mas o menos, como con los genius g08 que ya tengo hechos. Mirando con el polimetro tienen una sola masa común ( menos mal... )

He optado por los de ps2 porque hay adaptadores para todo, si los quieres poner en pc, en xbox y en la 360 ( que tambien tengo una jtagged, y seguramente acabe en la recre...) , lo mas curioso es que para lo que realmente son , para ps2 , esa no la tengo , jejeje.

Si me puedes pasar por privado el enlace donde los venden te lo agradezco
11 respuestas