FTP XBOX

Buenas tengo Win7 y necesito pasar al HD de la XBOX Juegos por FTP.
estado leyendo pero no me queda muy claro algunas cosas

Que Dash me aconsejais utilizar?, Puedo usar win7?

Un saludo
Te recomiendo en el PC el Qwix 1.01 y en la Xbox Avalaunch o UnleashX
http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=28&lid=1052
Gracias! :)

Pregutna tonta. la xbox coenctara al router? o al PC en lan? xD
la xbox coenctara al router? o al PC en lan? xD

no entiendo bien,se mas concreto
si estas usando un router al que conectan tanto la xbox como el pc cada uno con su cable de red:

En la configuracion de red de la xbox pones la ip del router (o pones automatica (dhcp)

Cuando conectes por ftp desde el pc debes poner la ip de la xbox, el ususario y pass son por defecto "xbox"

En este post puse unas capturas de pantalla (pero son con xp)
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10#p1719160636
con win7 parece ser que da a veces un poco de guerra, hay un post sobre eso
Mañana lo pruebo, y os digo si funciona :)!
Thx!!! :)

No encuentro donde bajar el Xbox Avalaunch. me echan un cable?
todos los dashboards los tienes en el Biohazard o en el zxbinstalller listos para instalar (quiza tb en el dvd de xbmcspain...)
si no tienes ningun dvd instalador ( ni los necesitas) puedes conseguir avalaunch o unleashx en xbins (se accede con autoxbins2008 p ej) estan en la ruta /XBOX/Console Based Applications/apps/dashboards/ . Avalaunch y unleashx tienen poco peso

Como entiendo que todavia no puedes entrar por ftp, para pasarlos tendras que grabarlos en un dvd y usar el explorador de tu dash para copiar sus carpetas a la xbox
(a falta de ftp es eso o teniendo la red bien configurada, compartir en red una carpeta de tu pc. meter ahi los dashboards y usar el explorador de tu dash para copiarlos)

Ahora en la xbox solo tienes el xbmc?
chip o exploit?
Buenas!
Pues tienen el Dash de la DEV KIT y DEBUG KIT, ambas me dan problemas al leer ambos dash ya que creo que necesito firmarlo para las dev?
6 respuestas