alguien de bilbao me vende el splinter cell + adaptador usb

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
hola,quisiera hackear mi xbox pero para ello necesito el ********** y un *************** pa la xbox y me preguntaba si alguien de ******** me los podria vender
NOTA del moderador:
No se permite la compra venta fuera del foro de C/V, por favor leete las normas [rtfm]
Por aquí no se pueden pedir esas cosas. Para eso está el foro de compraventa.

Aun no puedes entrar, creo que has de estar un par de meses y 30 mensajes. Luego podrás comprar algún juego. En cuanto al adaptador USB, en este mismo foro podrás encontrar como fabricarte uno (con el adaptador de dealextreme para los mandos de PS2, no hace falta ni soldar, sólo cinta aislante ;-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:Por aquí no se pueden pedir esas cosas. Para eso está el foro de compraventa.

Aun no puedes entrar, creo que has de estar un par de meses y 30 mensajes. Luego podrás comprar algún juego. En cuanto al adaptador USB, en este mismo foro podrás encontrar como fabricarte uno (con el adaptador de dealextreme para los mandos de PS2, no hace falta ni soldar, sólo cinta aislante ;-) ).


Como dice el compañero esto no se hace asi mira primero entra en C/V de EOL y pon hay lo que necesitas.

Que es mejor que poner un hilo inecesario que te lo cierre.
[bye]
2 respuestas