Pedrinky escribió:Yo por el hecho de ser precintadas las vendería caras, de hecho el otro día vi un chaval que la buscaba precintaba y pagaba bastante bien...
LupinIII escribió:Yo no venderia ninguna de ellas por menos de 150 euros. Me llama la atencion la gente que tasa las cosas de los demas muy baratas y despues vende lo suyo a precios de oro.
Conclusión, habiendo lo que hay en ebay (las hay a saco) personalmente no gastaría más de 50€ en una xbox.
puede pagar masqu nos imaginamos.en mi opinion 80-90e es un precio elevado pero si alquien busca en este momento la cosa se vende. Ninpondo escribió:eso si venderlas por mas de 100€ me pareceria un robo
saludos
), con dos mandos, uno S y el otro normal, por 34 euros. ¿Pagar 150€ por que venga en una caja? En el cash, alrededor de 30€ tienes 1000. Y "para piezas", por 10€...
Sobre el uso, ni me preocupo. Si se muere, voy al cash a por otra, sólo consola. En 150 me caben 5. Ya se pueden romper, ya 
LupinIII escribió:
Busca el significado de la palabra robar porque yo lo que hice vendiendolas a 150 fue un trato en el que tanto el comprador como yo quedamos satisfechos.
. Personalmente creo que ahi es donde debias haber metido tu post (por suerte para mi no soy moderador)

Ninpondo escribió:...

.LupinIII escribió: ...
, bueno mi opinión esta dada y no da para mas en este hilo
josealejandrom escribió:ya sabia yo que esto acababa en semi-bronca
360GRADOS la "culpa" es tuya por preguntar en este teniendo un subforo de compraventa y multitud de sitios en internet y tiendas donde ver precios![]()
![]()
![]()
. Personalmente creo que ahi es donde debias haber metido tu post (por suerte para mi no soy moderador)
y si no se puede "preguntar" en ese subforo (yo de esto ni idea nunca use el foro de c-v) .... pues hay sitios de subastas
Siempre habra quien es mas "coleccionista" y prefiere la xbox con todo lo que traia recien comprada en buen estado ( incluso la caja y bolsitas originales donde venia el mando, manuales etc etc)
y quien es mas "utilitario" (entre estos estoy, hace bien poco tire la caja de una xbox .. que me estaba estorbando ) a mi con tal de que funcione el resto me trae sin cuidado...
En cuanto al precio como dijo antes alguien esto es un libre mercado, cada uno hace lo que le viene en gana (y amen).
No hay por mi parte nada que comentar sobre en cuanto vendio este o aquel su xbox.
Pero si alguien saca el tema... ya no puede evitar que otro (con educacion) de tambien su opinion ..
... y ya esta liada![]()
![]()
Pd: amparandome en el derecho a la libertad de expresion y tal y tal .. voy a ser un poco malo![]()
![]()
![]()
360GRADOS, cuando hiciste la pregunta pensabas realmente en que te darian una estimacion fiable ?![]()
o mas bien usabas esta parte del foro para tener un poco de publicidad "gratuita" y ver si sonaba la flauta???![]()
se suele decir que no hay como airear lo mas posible un producto para venderlo bien . lo que no se conoce mal se va a vender.. ademas existen los MP y emails y de paso nos ahorramos la disciplina que suponen las normas del foro c-v (que ni siquiera conozco, hablo por hablar)