¿Cuanto pagaríais por este stick?

Aupa,

Pues me ofrecen un Street Fighter 15th Anniversary sin caja pero en perfecto estado usado 5 veces como mucho.
Es el único que he encontrado ya que está muy complicado conseguirlo hoy.
Me pide 80 g.i, ¿como lo veis?

Saludos [bye]
la mayoria de arcadesticks para consolas es lo siento decir,una mierda.la mejor opcion es hacer un joystick personalmente o buscar alquien que te lo haga.y no creas que es por ahorro,las piezas japos o espanolas(unas de los mejores del mundo) cuestan mas o menos 50e.yo he hecho uno con componentes sanwa y de verda mas que bien con los emuladores.aqui tienes unos consejos si te hace falta http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43879000.s2
kylo31 escribió:la mayoria de arcadesticks para consolas es lo siento decir,una mierda.la mejor opcion es hacer un joystick personalmente o buscar alquien que te lo haga.y no creas que es por ahorro,las piezas japos o espanolas(unas de los mejores del mundo) cuestan mas o menos 50e.yo he hecho uno con componentes sanwa y de verda mas que bien con los emuladores.aqui tienes unos consejos si te hace falta http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43879000.s2


Ya me imagino pero bueno para echar unas partidas no creo que sean tan malos. Yo no soy capaz de hacerlo solo, por eso prefiero comprarlo hecho para directamente enchufar y jugar. De todas formas gracias por el consejo [oki]
de todos modos esta caro,busca un xarcade con conector para xbox.por lo menos tendras un joy con piezas profesionales de gama baja,no joystick con gomitas.
para echar unas partidas no creo que sean tan malos
cree me,que despues no volveras al mundo arcade.bueno si quieres una pieza de collecion bien pero para jugar de verda olvida.
perfecto estado usado 5 veces como mucho
y porque?tu que piensas.... [sonrisa] s2
entonces ¿me recomiendas mas el x-arcade que cualquier otro a excepción de los fabricados por uno mismo?
el x arcade siempre es mejor elecion que el de street fighter,y mira esto http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=42505324.y si hablas con el tio igual te prepara para la xbox.es facil.a y no tengo nada que ver con la tienda.....
Estoy echando una ojeada a esa página que me has puesto. Si tienes algo que ver con ella coméntame cómo va por MP.

EDITO 2: Pues no se que hacer porque he leido que bastante gente no pone muy bien al x-arcade.
No habia visto esta pagina, te venden el kit por un precio muy bueno.
Yo tengo los mag stick de I.Lorenzo , y los dos joystick +12 botones +2 serigrafiados con player, creo que fueron ya unos 80euros.
A esto sumale un par de pads ( 12e ) y desmonta y suelda en ellos.

Mi caso es diferente porque el panel de la recre es a medida, pero el kit esta muy bien.

Si quieres un joystick arcade, olvídate de ese street fighter, e incluso el x-arcade, que para venderlo ya montado y tal, no esta mal del todo. Pero unos buenos de recreativa, estan a años luz.
Seria lo mejor lo que dices pero no conozco ninguna pagina que te lo monte y te lo prepare para xbox.
zoltangod escribió:Seria lo mejor lo que dices pero no conozco ninguna pagina que te lo monte y te lo prepare para xbox.
Pero unos buenos de recreativa, estan a años luz.

ademas de calidad,hay un grave peligro que empiezas por el stick malo no volveras mas jugar en casa con un joystick.y se pierde mucho,porejemplo los shumps de mame estan para jujar y jugar y con dos jugadores de vicio.
Yo tengo los mag stick de I.Lorenzo

es uno de los mejores del mundo,ningun producente no lo ha usado para incorporar en maca ni en panel.pero todos jugadores del mundo los usan igual como los del sanwa y seimitsu.un magstick plus es la mejor palanca sin duda.hay que cojer costumbre,hay tambien los eurojoystick(tambien iL) pero son para novatos y los que quieren saborear arcade de los 90,nada malo para jugar dos partidas en domingo.s2
Seria lo mejor lo que dices pero no conozco ninguna pagina que te lo monte y te lo prepare para xbox.

igual me pongo a montar los paneles y me forro [sonrisa]
9 respuestas