Modificar fondos del PMIII

Hace tiempo me dio por mirar si se podría cambiar las imágenes que salen de fondo en el PMIII, de forma parecida a como se puede hacer sin mucho problema con el skin de la 360. No vi ninguna foto ni nada por las carpetas, así que supuse que funcionaria de manera diferente y estarían dentro de algún archivo como sucede por ejemplo con los .xsh.
El caso es que hoy me ha dao por buscar algo de información y he visto que sí que se puede pero el tema es más complicado o al menos, no tan simple como cambiar un .png por otro.
Si alguien lo ha hecho ya dirá que tal y si tiene mucha faena. Un saludo :)

Edito: con el programa para abrir el .xpr, ya tengo todo el contenido y puedo ver las fotos. Ahora en teoría sí que seria cambiar unas por otras y ya está. Esta noche si puedo lo pruebo y si va bien, lo pongo aquí por si le ayuda a alguien.
Más que interesante el tema, no es que estén mal los fondos que incluye el dash, pero el poder meterle otros... [beer]


Ansioso espero novedades....

Saludos¡
Joseni, finalmente hice la prueba y SÍ, se puede sin problema. Solo probé con una foto del apartado videos y salia perfectamente. Una vez puedes extraer los archivos, es cambiar una por otra sin problema, eso si, logicamente, renombrando la nueva con el nombre de la que hay dentro. De hecho supongo que siguiendo el orden, se pueden poner mas de las que salen, añadiendo el numero 5,6,7,etc...
El unico problema podria ser que no encajen bien dependiendo de la foto, pero nada que no se pueda solucionar redimensionando la foto con cualquier programa.

Lo bueno es que se pueden cambiar muchas cosas mas como por ejemplo el circulo que sale al principio donde pone XBMC. He puesto mi firma del Xlink ahi para probar.
La verdad es que ofrece muchas posibilidades, no he podido probar mas cosas desde ese dia pero tengo la intencion en cuanto pueda de personalizarlo a tope pq en principio a falta de mas pruebas, se pueden cambiar un monton de cosas.

T mantendré informado por si t interesa. Un saludo :)
Hola Mavpues claro que si, la verdad que se le puede dar un toque diferente por cambiar al dash del xbmc y ponerlo un poco más moderno o reutilizando otros skins, verdad? de aquí a que cuelgues un pack con imágenes sólo hay un paso ;-)

Atento estoy, saludetes¡¡
Mira Joseni, a esto me referia con lo del circulo del inicio. Ahi puedes poner una firma, un nick, un avatar o lo que quieras y le da un toque personalizado. Cuando pueda trastearé más a ver como queda la cosa. Un saludo :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues queda genial Maves una manera también de poder personalizar las xbox si tienes unas cuantas ;-) en plan numeración. Muy guapo.

Saludetes¡
5 respuestas