Xbox a 120 A/C

Buenas en breve me llega una XbOX que funciona a 120 A / C, el problema es.. no recuerdo si puedo poner mi adaptador de corriente a 220?. es decir la fuente es externa no? thx!
Supongo que no te refieres a una 360, no? En tal caso la Xbox clasica lleva fuente interna, y decirte que a dia de hoy con lo que cuesta una consola usada creo que te va a rentar mas pillar una que cambiar la fuente, espero haberte ayudado, suerte!
no no a una normal no 360 funciona a 120
en la xbox original la fuente es interna
si no recuerdo mal las xbox NO son bitension asi que tendras que comprar un transformador 220->120AC (u otra xbox a 220ac)
cuando la tenga en mis manos miro el voltaje exacto
confirmado NO son bitension ( al menos aqui aqui en españa solo 220)
Imagen
de que pais la has comprado??
No son bitensión, pero siempre puedes reemplazar la fuente interna de una xbox americana o japonesa con una fuente de una consola pal siempre y cuando sean la misma revisión de la placa base.

La otra opción es usar un transformador externo de 220 a 120.

Saludos!
Es 220-240 ^_^ ya os pongo fotos en cuanto me llegue es otra de desarrollo
mejor cuentame si ya has conseguido que cargen otro dash .. y si es el caso cuenta tb si se notan los 128 de ram
intrigado estoy, eso es "material de coleccionista" (o se aun paston para luego estar en una estanteria .. cosa muy respetable por supuesto) o las venden a un precio aceptable?
mejor cuentame si ya has conseguido que cargen otro dash .. y si es el caso cuenta tb si se notan los 128 de ram
intrigado estoy, eso es "material de coleccionista" (o se aun paston para luego estar en una estanteria .. cosa muy respetable por supuesto) o las venden a un precio aceptable?


Antes tenia las DebugKit ahora me echo con una Development KIT , realmente no las suelo dejar en la estanteria ^_^ suelo echarme vicios a los juegos que traen muchos de ellos juegos ineditos o con grandes cambios.

No salen baratas aveces hay gangas 200 euros pero en estado medio penoso por no decir que funcionan a medias errores de ventilador. carcasa rota y poco mas. las suelen vender sin juegos es decir vacias. Con betas ineditas ya suben a razon de o bien 200 $ a 3000$
por ejemplo ahora se puede conseguir y esta saliendo material de Bizarre ya que a cerrado.
uf por ese precio casi que me animo a soldarle la memoria extra a una xbox normal (todo es dar con una para piezas que sirva de donante)
entonces te has dehecho de las otras , las DebugKit?. Creo que era senciilo hacer que corrieran otros dashes (por lo que he leido, claro)
Puff, pues ya dirás donde las consigues, me molaría tener una y asi jubilo alguna de las mias xD.
No no las tengo jubiladas siguen hay luego os cuento con mas detalle.
Os cuento por ejemplo hace poco cerro Bizarre, o como en su dia Cerro Acclaim. muchas veces y desde hace años si una empresa quiere desarrollar en un sistema especifico debe de registrarse en la web necesaria para ello. En el caso de nintendo Warioworld.com es la web.

Si tu videojuegos tardas un total de 1 año en desarrollarlo al cabo de 5 meses despues debes de entregar la consola se alquilan en renting.
despues de esto muchas empresas cuando cierran o se van a la bancarrota las tiras a la basura como fue un caso de Acclaim la cual tiro 45 Gigas de juegos a la basura y fue recojido por un usuario de un foro.

Luego este material se vende o se dona segun.

El tema de Bizarre es que muchos de sus maquinas fueron adquiridas por colecionistad y en el caso de Acclaim tiraron a la calle maquinas y avisaron a la gente en UK.

Un saludo.

PD : si deseas pedir una a Warioworld por ejemplo te encuentras con miles de trabas.. incluso los desarroladores de "Ikariam" de Wii tubieron que esperar mas de 8 meses..por una wii test
13 respuestas