Duda sobre Halo 2

Duda simple, la version PAL que salio en España del Halo 2 tiene otro idioma que no sea castellano con acento mexicano?? Mas que nada porque me suena bastante raro el jugarlo asi :( (me lo acabo de comprar original de segunda mano, pero es que cuando lo probé en su momento fué en ingles con subtitulos)

p.d.: que rayada que no encontraba la seccion de xbox asi en principal [+risas] [+risas]
en su dia hc se quejo de lo mismo cuando lo analizo asi que imagino que no hay otra version q no sea esa.
Tienes la Pal UK en ingles y subtitulada en español, a mi no me gusta la doblada sinceramente.
Incluso la versión en inglés tiene muchas voces en "español", ¡¡CABROON!!, ¡¡AAYY!!.
Gracias por contestar jajajaj, a ver si encuentro la version inglesa, o en su defecto la ntsc americana. De todas maneras te acabas acostumbrando, incluso hace gracia algunas de las expresiones que tienen XD
ViTi95 escribió:Gracias por contestar jajajaj, a ver si encuentro la version inglesa, o en su defecto la ntsc americana. De todas maneras te acabas acostumbrando, incluso hace gracia algunas de las expresiones que tienen XD


A mi me gusta una en la que un soldado dice "abuelita de Batman Jefe" despues de que matas a alguien :B
5 respuestas