DVD con roms para xbox?

Tengo biohazard monster 1.31 y tiene emuladores.Alguien me puede decir un pack de roms para xbox completo.
Aunque sea por privado.
Por cierto, existe el pack de emulador pgen más roms de megadrive que hay de ps2 en xbox...es que tenía una música muy bonita

Gracias por todo
A mi me interesa muchísimo también este tema. Aunque me da que sólo lo sabremos de manera privada....

Pero si, un pack para dvd's sin necesidad de ftp en plan meter en bandeja y listo sería más que bueno, PERFECTO.


Saludos¡¡
Este tema se sale de madre, no se puede pedir material con copyright, lo prohíben las normas [rtfm]
Si queréis pack completos de roms este hilo os interesa. hilo_resurrection-xtras_1425176
la verdad es que a estas alturas no entiendo las posibles restricciones con roms de sistemas obsoletos y el "daño" que puede hacerse...pero en fin,son las normas.
Saludos!
joseni escribió:la verdad es que a estas alturas no entiendo las posibles restricciones con roms de sistemas obsoletos y el "daño" que puede hacerse...pero en fin,son las normas.
Saludos!


Igualmente hoy en dia tampoco es dificil encontrar cosas XD.

No hay que ser tan vago: tenemos todo un planeta, naciones, animales de carga, escritorios y hasta el infierno para encontrar cosas

*guiño*guiño, codazo, *guiño Imagen
ya, pero si no es por vagancia y sé donde puede encontrarse, pero algo "oficial" y "libre" para todos creo que impulsaría aún más la fiebre retro y disfrutar de muchos sistemas para todos ;-)

Y sigo pensando en el posible daño que puede hacer ésto.....

Saludos
Hombre obsoletos....obsoletos aquí, pero fíjate en USA y Japón.

Luego sólo tienes que ver que las compañias siguen sacando rendimiento en forma de recopilatorios cada X tiempo y para varios sistemas. Tal vez si liberaran todas las roms seguirian teniendo negocio (en forma de venta de sus juegos) pero cualquiera podria hacer un DVD recopilatorio y venderlo, por lo que perderian cuota de mercado.

Contentante con el hecho de que puedas encontrarlos en la red todavia....XD.
aunque sean juegos obsoletos algunos se siguen vendiendo (sega megadrive ultimate collection, psxstore...) otro tema seria debatir por ejemplo el caso de psp en el que para jugar a un juego de psx por el que ya pagaste en su dia, te toca volver a pasar por caja...
8 respuestas