Actualizar XBMC

Buenas

Tengo la Xbox con un HD de 500Gb muerta de risa en un armario y he pensado actualizar a la ultima version de XBMC y utilizar un nuevo Skin. Para actualizar el XBMC he encontrado esta Web

http://sshcs.com/xbmc/

Luego la Web de los Skins que quiero usar es esta:

http://www.teamblackbolt.co.uk/

Mi idea es borrar todo lo que tengo menos los Saves de los juegos y meter FLAC y Xvid, lo que no se si la ultima version del XBMC soporta FLAC ...
Mi idea es borrar todo lo que tengo menos los Saves de los juegos

supongo que ya lo sabes pero por si acaso :si tienes chip borrar todo e incluso formatear es seguro. si tienes exploit se mas prudente (al menos no borres C:, creo que el exploit y dash de MS andan por ahi...)
no se si la ultima version del XBMC soporta FLAC ...

sí, soporta flac (incluso en las ultimas versiones) yo los uso bastante


he encontrado esta Web..

Es preferible que no enlaces directamente (reglas del foro, como lleva codigo de ms... etc)
Por cierto que las nuevas versiones traen ademas del pm3 normal y hd el skin "confluence" (igual te gusta)
Y puedes actualizar los skin o bajar alguno nuevo para probar desde la propia xbox usando svn repo installer
(esta en programas/plugin del xbmc. despues vas a xbm-xbox-skin)
evidentemente para eso necesitas que la xbox este en red ;)
Luego la Web de los Skins que quiero usar es esta:

http://www.teamblackbolt.co.uk/

esos skin se ven muy bonitos en los videos de su web PERO como eran bastante "pesados" desde hace bastante dejaron de hacer versiones compatibles con nuestra querida xbox (y sus siempre escasos 64mb de ram en total) :(

de xperience probe hace bastante tiempo un parche que aplicado a una version del skin (antigua supongo) la hacia compatible con xbox
http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=70225
investiga a ver que tal va, pero por lo que recuerdo en tele led grande con la xbox a 720p no se veia muy bien.. (mejor el pm3 hd con un tipo de letra grande...)

de Ellipsis tendras que buscar una version beta o muy antigua (de cuando era compatible con xbox) o un mod para xbox que alguien se haya currado. aun asi me da que va a "enlentecer" la xbox...

mc360 sigue siendo valido para xbox (personalmente no me gusta...)

buscas skin para tele de tubo o para tele led??
La Tv donde lo voy a usar es de tubo pero en un futuro espero poder utilizarla en una TV LCD o LED. Tengo xploit. Cuando me refiero a que borrare "todo" me refiero a que solo dejare los ficheros de Sistema.
si vas a actualizar a una version actual de xbmc desde una antigua creo que ya no funciona lo de guardar pòr ftp la carpeta userdata, tendras que configurar de nuevo la pantalla,red,idioma, scrapper etc..
un buen truco si quieres probar una nueva version de xbmc sin "machacar" la antigua es pasar por ftp su carpeta (buid o xbmc segun versiones de sshcs) renombrada a p ej "xbmcnuevo" a E:/apps (o quiza a F:/Apps si es un disco grande y lo prefieres asi). te saldra en "programas" como una aplicacion mas
Teniendo exploit ndure, una vez conforme con como va el nuevo xbmc, puedes pasar el contenido de la carpeta ·"xbmcnuevo"(desde otro dash) a E:/dashboard (o E: dashboard/altdash si tienes xbmc como secundario). Esa estructura de carpetas (dash ppal en e: dashboard y secundario en en e:dashboard/altdash) es si tienes un ndure mas o menos actual (compruebalo no vaya a ser...)

que version de xbmc tienes ahora?

En cuanto al skin, yo para tele de tubo sigo usando PM III. Me da la impresion de que es el que va mas suelto y el tipo de letra es bastante legible (no tengo muy buena vista)
. En general los skin mas "chulos" no se ven bien en una tele de tubo (cuestion del tipo de letra y la relacion de aspecto mas cuadrada de esas teles....) y puede que enlentezcan un poco la xbox...
si das con alguno que vaya mejor en tele de tubo no dejes de contar ;)

Para tele Hd no se que decirte. A 720p (tele de 42 y xbox pasada a ntsc conectada con cable de componentes) se ve muy bien el confluence que traen ahora pero no acaba de convencerme
no encuentro ninguno que me deje totalmente conforme . aunque estoy probando los tres q recomiendan en xbmcspain (ALASKA4XBOX, MEDIASTREAM_REDUX, SLIK) por ahora uso el pm3 HD
lo mismo te digo: si das con algo interesante comenta
un saludo
3 respuestas