Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

1, 2, 3, 4, 518
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos




GUNS OF THE PATRIOTS

Imagen


HISTORIA


Corre el año 2014, nuestro legendario héroe, ya retirado, recibe una llamada de un viejo conocido...

??????: ¿Snake? ¿Sigues vivo?
Snake: Coronel Campbell, ¿es usted?
Campbell: En efecto, me alegra volver a oír tu voz, Snake, bastante castigada eso sí, ¿te encuentras bien?
Snake: Sí... eso creo... ya sabe, por culpa del virus estoy envejeciendo a marchas forzadas, pese a tener 40 luzco como uno de 70...
Campbell: Vaya... lo siento, aún así espero que tus facultades físicas sigan intactas. Te necesitamos Snake, el mundo corre peligro de nuevo.
Snake: Ufff, ¿qué ocurre esta vez?
Campbell: No sé si estás al tanto de como la economía de guerra se ha levantado en el planeta, pero las facciones mercenarias se están peleando por controlar el mercado de la guerra, y ahí ha entrado nuestro viejo conocido Ocelot. Debes dar con él y terminar esta locura de una vez por todas.
Snake: Ocelot... nunca se cansa, ¿eh?
Campbell: Siempre está al pie del cañón con sus locas ideas. Snake, esto es serio, pese a estar la ONU metida, ya sabes que es una misión de infiltración, estarás totalmente solo y únicamente tendrás ayuda vía códec, pero nadie en el terreno.
Snake: Qué raro... ¿de qué me sonará eso?
Otacon: Saludos Coronel y Snake. No he podido evitar escuchar vuestra conversación. Por suerte para ti, la guerra ha cambiado, y con ella, la tecnología. Te enfundarás un traje especial de camuflaje llamado OctoCamo, con él podrás adoptar cualquier ambiente como camuflaje, además es semi-exoesqueleto, por lo que ayudará en tus facultades físicas. También he preparado el Solid-Eye, con el que podrás usarlo de radar, visión nocturna, etc. Además tendrás esta monada de máquina llamada Metal Gear Mk II, que te ayudará a inspeccionar zonas en las que no podrás llegar.
Snake: Perfecto.
Campbell: Snake, cuando estés preparado, te dirigirás a Afghanistan. Hemos recibido informaciones que sitúan allí a Ocelot. Buena suerte.

ROLES ALDEANOS


Imagen

Old Snake (Van Helsing): Agente de Philanthropy, héroe legendario que luchará para desbancar a Ocelot y sus planes. Aunque algo viejo, sigue siendo el mejor en el sigilo y dominio de las armas.

- Atacará cada noche a la persona que quiera. En caso de atacar a alguien del bando aldeano, estará dos noches sin atacar. También dispone de una caja (DE UNO SOLO USO), que si lleva equipada (se deberá comunicar en el mismo mensaje de ataque) no tendrá consecuencia alguna si falla el ataque. Además, podría tener un cara a cara con Ocelot (véase apartado PELEA NOSTÁLGICA)


Imagen

EVA, Big Mama (Ángel guardián): Conocida agente triple en el incidente de Shagohod de los años 70. Conoce la situación real de Ocelot y ayudará a Old Snake a destruir el GW.

- Podrá proteger a uno del bando aldeano o a ella misma tantas veces quiera, pero no dos días consecutivos. Si acierta en la defensa, recibirá el nombre del atacante.


Imagen

Otacon (Vidente): Ingeniero de Philanthropy, siempre fiel a Snake, le ayudará en todo lo posible durante esta misión, ya sea con información o suministros.

- Podrá escanear cada noche a la persona que quiera, y a cambio obtendrá el rol del susodicho. También puede averiguar si esa persona es MR FOXHOUND.


Imagen

Raiden (Van Helsing suplente): Agente conocido de los incidentes de Manhattan. Tras ser capturado en su búsqueda de los restos de Big Boss, fue convertido en un poderoso cyborg al estilo Gray Fox.

- Cuando muera Old Snake (Van Helsing), éste heredará sus poderes, pero NO tendrá caja, ni tendrá PELEA NOSTÁLGICA con Ocelot. Tendrá la misma penalización que Old Snake.


Imagen

Sunny Gurlukovich (Portadora del Virus): Hija de Olga Gurlukovich. Fue rescatada de los Patriots por Raiden y ahora vive en la base aérea con Otacon. Gracias a Noemi, descubre el virus definitivo para destruir el GW.

- Si Ocelot consigue los 10 escaneos necesarios para poner en marcha el GW y Sunny sigue viva, el GW será automáticamente destruido y ganarán los aldeanos. Para más información véase el rol de Ocelot.


Imagen

Rat Patrol 01 (Aldeano raso): Unidad de Soldados de FOXHOUND, trabajan realmente bien en equipo, pero gracias a la potente tecnología y economía de guerra.

- Aldeanos rasos, cada noche votarán por quién creen que puede ser lobo. Además podrán comprar armas o defensa (véase apartado ECONOMÍA DE GUERRA)


ROLES NEUTROS


Imagen

Drebin 893 (Vendedor): Un mercenario y experto en la economía de guerra. Él no entiende de bandos, pero no se pierde una batalla, pues él no ve personas, ve dinero

- Venderá cada noche un ítem a todo aquel (ya sea aldeano o lobo) que cumpla los requisitos (véase apartado ECONOMÍA DE GUERRA). Al ser un mercenario, no cuenta para ningún bando, ni aldeano ni lobo, y nunca ganará la partida. Está aquí para hacer negocio.


Imagen

MR. FOXHOUND (Maldito): ...

- Aldeano normal y corriente, que si es atacado por los lobos, se pasará a su bando. Además, si Otacon (Vidente) u Ocelot (Chamán) le escanean, saldrá su verdadera identidad.


ROLES LOBOS


Imagen

Liquid Ocelot (Chamán): Viejo conocido de nuestras anteriores entregas. Esta vez posee el control de las nanomáquinas y quiere seguir persiguiendo su sueño de controlar la guerra, esta vez, tiene una poderosa máquina...

- Actúa como un chamán corriente, cada noche pedirá un escaneo. si consigue 10 escaneos (sea lo que sea) y Sunny está muerta, el GW se activará y los lobos ganarán automáticamente la partida. También puede averiguar si esa persona es MR FOXHOUND. Además, podría tener un cara a cara con Old Snake (véase apartado PELEA NOSTÁLGICA). No podrá mandar MP de ataque a no ser que sea el último lobo vivo.


Imagen

Screaming Mantis (Psicolobo): Criatura perteneciente a la Beauty and the Beast Unit, debido a su pasado traumático como humana, fue convertida en una máquina de matar utilizada por Ocelot.

- Actuará como lobo raso, con la especialidad de poder modificar el voto de 1 persona cada noche. Eso sí, nunca podrá repetir víctima.


Imagen

Laughing Octopus (Lobo de 8 tentáculos): Criatura perteneciente a la Beauty and the Beast Unit, debido a su pasado traumático como humana, fue convertida en una máquina de matar utilizada por Ocelot.

- Actuará como lobo raso, con la especialidad de poder esconderse una noche de acciones. Eso sí, ese día su voto y su acción (en caso de enviar el ataque este rol) no contará. Sólo podrá usarlo 1 vez.


Imagen

Raging Raven (Lobo volador): Criatura perteneciente a la Beauty and the Beast Unit, debido a su pasado traumático como humana, fue convertida en una máquina de matar utilizada por Ocelot.

- Actuará como lobo raso, con la especialidad de poder anular el voto y la acción durante un día de la persona que él elija. Este poder sólo lo podrá usar una vez.


Imagen

Crying Wolf (Lobo francotirador): Criatura perteneciente a la Beauty and the Beast Unit, debido a su pasado traumático como humana, fue convertida en una máquina de matar utilizada por Ocelot.

- Actuará como lobo raso, con la especialidad de poder hacer un ataque doble cada 4 días.


PELEA NOSTÁLGICA


Imagen

Si en algún punto de la partida, Old Snake (VH) ataca en acción nocturna a Ocelot (Chamán), u Ocelot escanea a Old Snake, no lo matará directamente, sino que habrá que disputar el, ya famoso y justo juego, piedra-papel-tijeras. Será al mejor de 3 rondas, y el modo será por MP. Cada jugador me mandará un MP con sus 3 opciones y haré balance.

El que salga perdiendo, morirá.


ECONOMÍA DE GUERRA


Imagen

Como bien pone en el rol de Drebin, éste suministra armamento a cualquier bando en una guerra, sin importar el bando, por eso todos (lobos o aldeanos) podrán beneficiarse de eso. ¿Cómo? Muy fácil.

Todo jugador que tenga 5 o más post ese día, tendrá la posibilidad de poder elegir un ítem para usarlo esa misma noche con efecto aplicable al día siguiente (a usar esa misma noche, luego caduca). Yo haré una lista de todos esos jugadores que cumplen y se la pasaré por privado a Drebin. Luego él me dará un nombre y un ítem a elegir de esta lista:

- Pistola Mk22: Podrá dormir a una persona, lo que evitará que vote/haga acciones esa misma noche.
- Chaleco antibalas: Protegerá a esa persona del ataque de los lobos (nunca de sus acciones individuales).
- Granada Schaff: Hará que 5 personas (las elige sortea2) no puedan votar esa noche, pero sí realizar sus acciones. Sólo 1 en stock.


VOTACIONES, ACCIONES NOCTURNAS Y DUDAS


- El horario de votación irá de 00:00 a 21:30 (A LAS 21:30 SE CIERRA, NO ADMITIRÉ VOTOS A ESA HORA, SI QUIERES HACER UN NINJA EDIT, QUE SEA A LAS 21:29).
- Sólo se podrá editar una vez el voto.
- Dos días sin votar significará la muerte.
- El horario de acciones será justo después de la resolución hasta las 23:00 (incluye también el uso de las armas de Drebin).
- En caso de empate en las votaciones, como os habréis fijado, no hay alcalde, así que el sistema de desempate será a piedra-papel-tijeras. Los afectados me enviarán un MP con 3 opciones y ganará el mejor de las 3 rondas.
Ejemplo: Jugador1 me envía "Piedra, Piedra, Piedra". Jugador2 me envía "Piedra, Papel, Piedra". Se salva Jugador 2 ya que ha ganado 0-1. En caso de empate se volvería a jugar.
- Las acciones serán por MP o Whatsapp.
- Las dudas me las podéis comentar por Whatsapp y por MP.
- No uséis el grupo del Whatsapp para hablar de la partida.
- No hago mucho caso a la partida, así que portaos bien y usar el canal privado para hablarme, puesto que es posible que no os haya leído en el hilo.


CONDICIONES PARA LA VICTORIA


- Lobos: Quedar en proporción 1:1 con los aldeanos.
- Aldeanos: Exterminar a todos los lobos.
- Drebin no cuenta en absoluto.
- El maldito cuenta como aldeano a no ser que pase de bando.


PARTICIPANTES:

- Deison
- Sergetsu
- danaang
- Lechuga
- ZholvaX
- Dolce
- Frank
- murkit
- Lestat
- Holandés
- VenoMPS
- marcotin
- Akros
- ShadowCoatl
- skelzer
- spion
- Llioncurt
- Aska
- mecavergil
- Elek
- Dessidiri
- 2pac
- Eric
- Tito_CO
- ReivenFox
- Grifox
- Nutne
añademe a la lista de jugadores
Me apunto!
Y la hace Hispa, así que:
- El número no está bien.
- El nombre es una mierda
- No me mola la fecha
- Los huevos esos no molan
... [amor]

BYEBYE
danaang escribió:Apunta a jofrey



esta indispuesto


apuntame en su lugar
Lestat25 escribió:¿fechas?


No lo tengo claro, primero debo cumplir el cupo de inscritos.

Supongo que entre la semana que viene y la siguiente.
Buenas, como vais
Hombre Hispa con otra partida de truñal Gear Solid XD que de tiempo
NaN escribió:Buenas, como vais
Hombre Hispa con otra partida de truñal Gear Solid XD que de tiempo


Te echamos de menos :(

¿Cuento contigo?
Hispalense escribió:
NaN escribió:Buenas, como vais
Hombre Hispa con otra partida de truñal Gear Solid XD que de tiempo


Te echamos de menos :(

¿Cuento contigo?

Yo tambien os echo de menos guapas.
va apunta, pero en el norte de africa no estais de semana santa ahora?
NaN escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:Buenas, como vais
Hombre Hispa con otra partida de truñal Gear Solid XD que de tiempo


Te echamos de menos :(

¿Cuento contigo?

Yo tambien os echo de menos guapas.
va apunta, pero en el norte de africa no estais de semana santa ahora?


Bueno, yo trabajo igualmente, pero la partida será después de las fiestas.
no si yo tambien pringo como un subnormal a mi me da igual cuando empeceis, me viene igual de mal XD, pero adelante babieca
NaN escribió:no si yo tambien pringo como un subnormal a mi me da igual cuando empeceis, me viene igual de mal XD, pero adelante babieca


como somos buenas personas y pensamos en ti, te quemaremos el primer dia para que tengas tiempo de trabajar [hallow]
Dolce escribió:
NaN escribió:no si yo tambien pringo como un subnormal a mi me da igual cuando empeceis, me viene igual de mal XD, pero adelante babieca


como somos buenas personas y pensamos en ti, te quemaremos el primer dia para que tengas tiempo de trabajar [hallow]

no esperaba menos [fumando]
Añadida la historia y los roles aldeanos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
me apunto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si ésto está en segunda página y no estáis aquí floodeando ni poniendo penes ¿como queréis que uno se apunte?

A .
lobo alpha recibido, puedo ir matando ya hispa?
la semana santa ya acaba, cuando empieza esto?
Sergetsu escribió:la semana santa ya acaba, cuando empieza esto?


Cuando la gente se apunte [+risas]
ahora que ha acabado semana santa la gente volvera con resaca y se apuntara [+risas]
hispa como no me agregues al pokemon me desapunto cerda cawento
Deison escribió:Me apunto


¿Te doy dos roles? [poraki]
Sergetsu escribió:hispa como no me agregues al pokemon me desapunto cerda cawento


Tenéis los pokemos los dos?? Más frikis :o
Hispalense escribió:
Deison escribió:Me apunto


¿Te doy dos roles? [poraki]


Veo que lo has pillado.
Quiero chaman + vidente
Va, me apunto pero habrá días que no podré conectar por motivos laborales.
Va, me vuelvo a apuntar aprovechando esta semana de vacaciones
Squallete escribió:Va, me vuelvo a apuntar aprovechando esta semana de vacaciones


haces al reves? cuando acaba semana santa tienes vacaciones? xD de que trabajas?
Estoy en la universidad, pero aquí en valencia siempre hemos ido al revés de toda españa. Empezamos fiestas viernes santo y de ahí hasta el lunes siguiente del de pascua. No tiene sentido, pero bue xD
hispa quiero un ditto tuyooo [amor]
Via me apunto otra vez a ver si me tocan dos roles como a Deison
Si que deberíamos votarle porque madre mía que máster más malo.
Estooo... ¿por qué me han llegado dos mp's de rol.
LLioncurt escribió:Estooo... ¿por qué me han llegado dos mp's de rol.

uno el de rol y el otro con el doc en el que estamos los lobos
Me apunto un poquito :3
Aska escribió:Me apunto un poquito :3


un poquito? 5 min.?
Un poquito, no un ratito...
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518