Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

1, 2, 3, 4, 5, 618
ya que el master no me ha apuntado a la partida me apunto a la juerga con tito! [beer]
danaang escribió:
ZholvaX escribió:La deberás apuntar como nueva temporada


Han pasado ya varias temporadas.

Por cierto.. el hilo fue abierto el 14 DE ABRIL!!!! Yo voto porque el primer día muramos todos de inactividad


Me interesa.

¿Cómo se muere de inactividad el primer día?
Venga, va, me apunto a esto :o
Oficialmente: Rol recibido!
Anda, que esto de verdad empieza xD. Rol recibido
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Axo, que no entiendo estos roles tan raros, pero que te confirmo y eso
Roles enviados.

Como comento en el MP, la partida empieza el martes por si hay algún rezagado. Id confirmando.

Si alguien está en la lista y no tiene rol, que me lo diga.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero ésta partida no había terminado ya? [poraki]

Lol´d Revisido.
Rol recibido, aunque casi no me acuerdo de como se jugaba a este juego :D .

BYEBYE
spion escribió:Oficialmente: Rol recibido!

+1
_Frank_ escribió:Rol recibido, aunque casi no me acuerdo de como se jugaba a este juego :D .

BYEBYE


Pues uno de los lobos publica aqui la lista y vamos quemandolos. Asi seria en un mundo ideal
lobo alpha recibido

ahora os pongo la lista de mis compis
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=wAvVuCM-cLU

Estaréis contentos, The End se ha muerto de viejo esperando que empiece la partida.
Hispa mi rol. 1era amenaza
Dios mío. Los roles existen, no son los padres!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:Dios mío. Los roles existen, no son los padres!


aldeano no es rol, a ver si os enteráis ya
Rol de suplente de VH recibido.
Tras sobrevivir a un largo fin de semana veo que se empieza mañana....

Me voy a dormir [+risas]
Idea para fastidiar al master por tardar tanto en empezar la partida:

- Hacemos un trenecito [amor] y nos llevamos 1 voto cada uno y asi le obligamos a organizar una champions league de piedra-papel-tijera para ver quien muere [qmparto]
Ah, pero que esto empieza de verdad [poraki]
Nutne escribió:Idea para fastidiar al master por tardar tanto en empezar la partida:

- Hacemos un trenecito [amor] y nos llevamos 1 voto cada uno y asi le obligamos a organizar una champions league de piedra-papel-tijera para ver quien muere [qmparto]


me gusta xDDDDD
no pienso seguir ninguna estrategia de nutne jamas!! [qmparto]

ademas como lobo alpha matare al que peor me caiga [rtfm]
Oye, y a esto cómo se jugaba, que ya ni me acuerdo XD
red ribbon, cree que es momento de leerse las normas, hacía tanto tiempo que no se si tendré fuerzas para mirarlas todas
El master me ha mandado un MP con mi rol y los nombres de Eric, 2pac y Dolce. Se supone que son mis objetivos o como va la cosa esta? [qmparto]
Impresionante, liquid ocelot podrá tener un cara a cara con ocelot, consigo mismo? hispa retoca esa aprte anda [sonrisa]

- Chaleco antibalas: Protegerá a esa persona del ataque de los lobos (nunca de sus acciones individuales).
y especifica esto plis, que no lo capto del todo, osea, defiende del ataque comun de los lobos, pero por ejemplo no lo defiende ataque extra de crying wolf?

PD:- No hago mucho caso a la partida
Puto amo diciendo eso siendo master [plas] [plas] [qmparto] Master dimision YA
Sergetsu escribió:Impresionante, liquid ocelot podrá tener un cara a cara con ocelot, consigo mismo? hispa retoca esa aprte anda [sonrisa]

- Chaleco antibalas: Protegerá a esa persona del ataque de los lobos (nunca de sus acciones individuales).
y especifica esto plis, que no lo capto del todo, osea, defiende del ataque comun de los lobos, pero por ejemplo no lo defiende ataque extra de crying wolf?

PD:- No hago mucho caso a la partida
Puto amo diciendo eso siendo master [plas] [plas] [qmparto] Master dimision YA


- Gracias, corregido (aunque era obvio...)

- Exacto.
LLioncurt escribió:ME apunto.


Imagen

no hay lobos rasos? entonces a quien le hecho la bronca cuando nos vaya mal la cosa? :(
Dolce escribió:
LLioncurt escribió:ME apunto.


Imagen

no hay lobos rasos? entonces a quien le hecho la bronca cuando nos vaya mal la cosa? :(


Dolce, hueles a loba. [carcajad] [carcajad]
yo me ofrezco para morir mañana. Total no tengo tiempo de jugar y soy aldeano. Así almenos no os cargais al vidente en la primera quema.
Bueno, finalmente quien va a admitir que Lechuga era un clon suyo?? Lleva un mes sin conectarse [rtfm]
Has elegido la mejor semana que podías elegir de todo el año
se vota aqui? [poraki]

veno es el vidente, tenemos que matarlo ya lobos
Por fin comienzo esto, yo digo de cargarnos a los que haya del Atleti, así se llevan todas las penas juntas.
Primer mensaje de los cinco diarios. No tengo nada más que añadir XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Primer mensaje de los cinco diarios. No tengo nada más que añadir XD .

BYEBYE


Que 5 diarios?? Hay sorteos de esos chuli guachis conmetal gear mata 5 en un día??
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Primer mensaje de los cinco diarios. No tengo nada más que añadir XD .

BYEBYE


Que 5 diarios?? Hay sorteos de esos chuli guachis conmetal gear mata 5 en un día??


Creo que es un boleto para un trenecito con Eric y 2pac [rtfm]
marcotin escribió:
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Primer mensaje de los cinco diarios. No tengo nada más que añadir XD .

BYEBYE


Que 5 diarios?? Hay sorteos de esos chuli guachis conmetal gear mata 5 en un día??


Creo que es un boleto para un trenecito con Eric y 2pac [rtfm]

Yo estoy haciéndolo. Y lo de los mensajes también [rtfm] .

BYEBYE
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Primer mensaje de los cinco diarios. No tengo nada más que añadir XD .

BYEBYE


Que 5 diarios?? Hay sorteos de esos chuli guachis conmetal gear mata 5 en un día??

Ainss...hay que leerse la normas!

Cosa que yo no he hecho, por cierto XD











Ya si eso mañana
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Venom es lobo
AkrosRockBell escribió:Venom es lobo

Mociono la subscripción
Yo voy a pasar de los 5 mensajes diarios [ginyo] [ginyo]
AkrosRockBell escribió:Venom es lobo

Y gay.
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618