Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

1, 2, 3, 4, 518
ahora si hispa, como ya te tengo en pokemon ya puedes apuntarme de verdad a la aprtida
A este ritmo para septiembre.
NaN escribió:Esto cuando empieza?


CUndo salgamos de la crisis.
danaang escribió:
NaN escribió:Esto cuando empieza?


CUndo salgamos de la crisis.

Según Montoro... Estamos ya en ello
La crisis la de villalobos. Será el fin?
podrias poner los roles lobunos, asi veo cual te pido :o
Booooooo hoy no que toca GOT xD
Yo me retiro antes de que empiece, demasiada carga de trabajo encima [+furioso]
Squallete escribió:Yo me retiro antes de que empiece, demasiada carga de trabajo encima [+furioso]


que excusa mas mala peludo!! ratataaaa
no se pero el master debería hacer un pensamiento de empezar ya xD , quienes de los habituales faltan? eric ya dijo que no jugaba, pero y los demas?
Sergetsu escribió:no se pero el master debería hacer un pensamiento de empezar ya xD , quienes de los habituales faltan? eric ya dijo que no jugaba, pero y los demas?


porque dijo que no jugaba? seguro que es porque hispa es el master [poraki]
Parece que no se va a apuntar nadie más no??
La gente se va a olvidar q hay partida. Ya verás la gracia del segundo día y 8 muertos por inactividad. Todo por la incompetencia del máster.
danaang escribió:La gente se va a olvidar q hay partida. Ya verás la gracia del segundo día y 8 muertos por inactividad. Todo por la incompetencia del máster.


Tienen que recibir el MP del rol XD

Hoy intento acabar la primera página.
jaja, que grande el gif.
Hispalense escribió:
danaang escribió:La gente se va a olvidar q hay partida. Ya verás la gracia del segundo día y 8 muertos por inactividad. Todo por la incompetencia del máster.


Tienen que recibir el MP del rol XD

Hoy intento acabar la primera página.


Intentar acabar, o sea que de empezar la partida ni hablamos [qmparto]
Hacemos una partida mientras tanto? XD
Hola, es aqui donde quemamos a los que creemos que son lobos mientras los lobos de verdad nos van matando?
Bueno, pues rol recibido [fumando]
2pac4ever escribió:Bueno, pues rol recibido [fumando]


¬_¬

master dimision, le das rol a alguien que no juega y mientras yo sin rol!!
Este hilo solo se puede describir con una imagen:

Imagen
yo la semana que viene nostoy!!!! estoy en Monaco de reuniones asique si podeis empezar despues....sino me tengo que desapuntar :(
NaN escribió:yo la semana que viene nostoy!!!! estoy en Monaco de reuniones asique si podeis empezar despues....sino me tengo que desapuntar :(

Reunión, sí sí Imagen Imagen(No homo)
2pac4ever escribió:
NaN escribió:yo la semana que viene nostoy!!!! estoy en Monaco de reuniones asique si podeis empezar despues....sino me tengo que desapuntar :(

Reunión, sí sí Imagen Imagen(No homo)

tu y eric estais invitados y de asistencia confirmada. [rtfm]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:yo la semana que viene nostoy!!!! estoy en Monaco de reuniones asique si podeis empezar despues....sino me tengo que desapuntar :(

Reunión, sí sí Imagen Imagen(No homo)

tu y eric estais invitados y de asistencia confirmada. [rtfm]


Ya tengo la habitación reservada. Tráete a Antonio.
what!! :-?
a mi nadie me ha dicho nada, porque me marginais? [buuuaaaa]
Pero esta puta mierda cuando empieza. Ya en serio Hispa dejate de chorradas y empieza la puta partida que llevamos un mes así. Si no que empiece otro xDD
danaang escribió:Pero esta puta mierda cuando empieza. Ya en serio Hispa dejate de chorradas y empieza la puta partida que llevamos un mes así. Si no que empiece otro xDD


Maldita sea, la no asistencia de NaN me trastoca XD

Si no empiezo es porque seguimos siendo pocos.
Hispalense escribió:
danaang escribió:Pero esta puta mierda cuando empieza. Ya en serio Hispa dejate de chorradas y empieza la puta partida que llevamos un mes así. Si no que empiece otro xDD


Maldita sea, la no asistencia de NaN me trastoca XD

Si no empiezo es porque seguimos siendo pocos.


2pac y eric no quieren jugar porque eres master o han colgado las botas?
Hispalense escribió:
danaang escribió:Pero esta puta mierda cuando empieza. Ya en serio Hispa dejate de chorradas y empieza la puta partida que llevamos un mes así. Si no que empiece otro xDD


Maldita sea, la no asistencia de NaN me trastoca XD

Si no empiezo es porque seguimos siendo pocos.


Pues quita roles ameba
Yo no juego porque no juega 2pac.
Si vais a matar esto que sea con honor coño, desde el consejo de Deison esto no levanta cabeza xD
Hispalense escribió:
danaang escribió:Pero esta puta mierda cuando empieza. Ya en serio Hispa dejate de chorradas y empieza la puta partida que llevamos un mes así. Si no que empiece otro xDD


Maldita sea, la no asistencia de NaN me trastoca XD

Si no empiezo es porque seguimos siendo pocos.

cabrones, esque desde que me apunte a esta semana hubiera dado tiempo de jugar 3 partidas(6 si Deison esta a cargo de la chupipandi)
Yo no juego porque no juega Eric.
Eric Draven escribió:Yo no juego porque no juega 2pac.


2pac4ever escribió:Yo no juego porque no juega Eric.


[qmparto]
Venga cojones, me apunto!
Se puede votar ya a deison?
estoy meditando pedir la independencia y crear un villalobos paralelo donde se pueda quemar a la gente!! [+furioso]
Yo no iba a jugar por falta de tiempo pero cuando la partida empiece igual tengo ya dos críos y una hipoteca...
Aska escribió:Yo no iba a jugar por falta de tiempo pero cuando la partida empiece igual tengo ya dos críos y una hipoteca...


Igual has acabado de pagar la hipoteca y te pilla cuidando a los nietos
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Yo no iba a jugar por falta de tiempo pero cuando la partida empiece igual tengo ya dos críos y una hipoteca...


Igual has acabado de pagar la hipoteca y te pilla cuidando a los nietos


No descarto jugar desde ultratumba de verdad xD
Que alguien haga una paralela y cuando le salga a éste de los huevos que haga la suya. Vaya paron mas tonto xDD
A ver si empezamos esta semana no?? Tener que ir a la página 2 a buscar el hilo no mola, va a terminar en el olvido, como lo que ocurrió en Octubre del 67 [sati]
me da que hispa quiere empezar por el 3459 para que tengamos tiempo en la tumba

termina la primera pagina al menos [qmparto]
Hispa, creo que nunca tuvimos mas motivos para pedir la dimisión de un master xD
Arde alguien por aqui o empezamos quemando al master?
voto a la araña parda ratataaaa
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518