Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

La de GOT, bueno, va con trampa... XD

A lo mejor dentro de 2 años, cuando la terminemos, te contamos un resumen o algo jojo
Grifox escribió:La de GOT, bueno, va con trampa... XD

A lo mejor dentro de 2 años, cuando la terminemos, te contamos un resumen o algo jojo

OMG, hago bien de no jugarla, pues xDDDDD
Yo he leído en el hilo que ha hecho Hispa algo de turnos infinitos... Así que imagínate [qmparto]
spion escribió:Yo he leído en el hilo que ha hecho Hispa algo de turnos infinitos... Así que imagínate [qmparto]


pero que hay un hilo? xDD

Nada Aska bien jugado hombre, una partida es una partida y está claro que no nos podemos tomar en serio nada que aquí digamos.

Sergetsu, a mi sabes que me encantó la partida, y me encantó aun mas enmarronar al mamonaso de aska :3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Además eso quedó en empate técnico, así que habrá que ver quién gana la próxima jajaja

Por cierto yo me puse en el hilo para hacer partida hace mil año? no me va tocando? xD voy a ver
Aska escribió:La próxima de Villalobos depende de cuando empiece podré y depende de cuando


claro, como te va a tocar aldeano a dedo no juegas [uzi]

este fin de semana creo la partida
Dolce escribió:
Aska escribió:La próxima de Villalobos depende de cuando empiece podré y depende de cuando


claro, como te va a tocar aldeano a dedo no juegas [uzi]

este fin de semana creo la partida


la puedes hacer del barça. roles lobos: lobo alpha bartomeu y chamán zubi, con una probabilidad del 90% de fallar el escaneo.
ELeK escribió:
Dolce escribió:
Aska escribió:La próxima de Villalobos depende de cuando empiece podré y depende de cuando


claro, como te va a tocar aldeano a dedo no juegas [uzi]

este fin de semana creo la partida


la puedes hacer del barça. roles lobos: lobo alpha bartomeu y chamán zubi, con una probabilidad del 90% de fallar el escaneo.


Querrás decir sin posibilidad de acierto, bueno, te lo dejo en un 99% por si se alinean los planetas.
Sergetsu escribió:Buena partida, una pena la tasa de inactivos

Ahora toca la de dolce, y luego la mía

Antes de k empecé la de dulce, hago una encuesta, queréis k en mi partida repita lo del lobo único k se reencarna? Os gustó? Agradecería k contestatarais los máximos posibles :)


me vuelvo a citar que solo me han contestado dos y uno no jugará por lo que parece xD
A mí no me importa pero había gente que no le gustó, porque para pillar al lobo era más suerte que otra cosa, pues no hay compañeros que se defiendan, se delaten, etc etc
danaang escribió:A mí no me importa pero había gente que no le gustó, porque para pillar al lobo era más suerte que otra cosa, pues no hay compañeros que se defiendan, se delaten, etc etc


cierto, a la gente que le toca aldeano simplemente vota y reza

yo votaria que la dejases para mas adelante y buscaras algun aliciente para los aldeanos rasos
Dolce escribió:
danaang escribió:A mí no me importa pero había gente que no le gustó, porque para pillar al lobo era más suerte que otra cosa, pues no hay compañeros que se defiendan, se delaten, etc etc


cierto, a la gente que le toca aldeano simplemente vota y reza

yo votaria que la dejases para mas adelante y buscaras algún aliciente para los aldeanos rasos



pues cederé mi turno, xq ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a crear una partida de cero la verdad
A mi me gusto pero el problema es que es MUY dificil de encontrarlo.

Quien la va hacer ahora?
Es cierto que es muy dificil encontrarlo al principio. Quizas podrias dar pistas hasta que se le pille por primera vez o algo por el estilo.
Nutne escribió:Es cierto que es muy dificil encontrarlo al principio. Quizas podrias dar pistas hasta que se le pille por primera vez o algo por el estilo.


no se, pensaba que había agradado mas esa partida pero veo que estaba equivocado [+risas]

pero bueno, como he dicho ahora mismo no puedo ponerme a crear otra partida, y primero va la de dolce, si cuando me toque sigo sin poder le cedo el turno a otro
al que le toca lobo el primero se la goza eso doy fe jajajaja pero si que es verdad que es difícil encontrarlo, y me imagino que eso en los aldeanos puede llegar a quemar un poco
ELeK escribió:al que le toca lobo el primero se la goza eso doy fe jajajaja pero si que es verdad que es difícil encontrarlo, y me imagino que eso en los aldeanos puede llegar a quemar un poco

Te dimos caza y me puteaste, cacho guarra xDDDD
Yo no la jugué, pero estuve leyendo hasta donde pude y me gusto lo que vi, claro que hasta que no te ves en la situación... Es opinar desde fuera
Aska escribió:
ELeK escribió:al que le toca lobo el primero se la goza eso doy fe jajajaja pero si que es verdad que es difícil encontrarlo, y me imagino que eso en los aldeanos puede llegar a quemar un poco

Te dimos caza y me puteaste, cacho guarra xDDDD


eso pasa por ir a muerte, hay que negociar que no sabes quién puede ser el próximo muahahaha xDD

a día de hoy no se que hice para delatarme xD me acuerdo que me salvé in extremis justo antes de ir a entrenar, con la inestimable colaboración de atmósfera. Grande! como se la metí doblá xDDD

por cierto a ver cuando te curras una de normas y estas pa echar unas risas! pero me pido dj pocholo a dedo
Gracias por la partida Hispa!
Elek, tengo algo en mente pero sin DJ ni tan en plan pitorreo. De hecho, si hay pitorreo o no lo decidirán los jugadores.

Tendré que apuntarme en el doc, a ver si en verano en esos ratos muertos la hago
yo te cedo mi hueco si quieres, porque hasta que prepare yo algo decente...
ELeK escribió:yo te cedo mi hueco si quieres, porque hasta que prepare yo algo decente...

Y eso para cuando sería?
creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso


¿Me llamaba alguien?
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso


¿Me llamaba alguien?


Ostia, prefijo, cuanto tiempo.
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso


¿Me llamaba alguien?


Ostia, prefijo, cuanto tiempo.


Health problems me han mantenido alejado de Villalobos...

Pero ahora he vuelto para quedarme... [sati]
927PoWeR escribió:Health problems me han mantenido alejado de Villalobos...

Pero ahora he vuelto para quedarme... [sati]


Me alegro.
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso


¿Me llamaba alguien?


[qmparto] [qmparto] el día que diga tu nombre 3 veces delante de un espejo no se que puede pasar XD

Bienvenido de vuelta y me alegro que estes recuperado. [oki]
ELeK escribió:
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso


¿Me llamaba alguien?


[qmparto] [qmparto] el día que diga tu nombre 3 veces delante de un espejo no se que puede pasar XD

Bienvenido de vuelta y me alegro que estes recuperado. [oki]


Si dices mi nombre 3 veces delante del espejo, aparezco y sodomizo con mucho dolor... [poraki]

Nah, los problemas de salud no eran míos, son de mis papis, aunque ya están mejor.
hilo_villalobos-lxxviii-exceso-de-videncia_2013037

ahi teneis, ire poniendo la info a lo largo del fin de semana
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18