Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

1, 2, 3, 4, 5, 613
Si después del por culo, @murkit no aparece es como para quemarlo de verdad xDDD.

BYEBYE
No me entero, ¿qué pasa con @Murkit ?¿ A falta de novato o inactivo le votamos a él?
Pues nada, mandando mi voto.

A @Murkit, por supuesto
Pues nada, @murkit ya está quemado de la tabarra que le estamos dando jajajajajajaja
Yo ya he dejado mi voto, a @Llioncurt, por supuesto
spion escribió:Yo ya he dejado mi voto, a @Llioncurt, por supuesto


¿Me llamabas?

Joer, vaya cachondeo con lo de las invocaciones menciones.

Por cierto, invoco a @Sergetsu, que dice que no le funciona.
Si, alguien va a tener que inventarse una partida en la que lasa invocaciones sirvan para algo e igual con unas risas
yo voto a skelzer que está ahora más ocupado y le han robado el movil, así que no podrá jugar mucho

quizá se salve @murkit
Nos hemos cargado a un aldeano seguro.

Empanado, pero aldeano. XD
bukake sobre @murkit entonces? ok, pues a correrse todos en su cara... digo a quemar a @murkit por hacer un @murkit ....
que gay todo.
Como va, muchachada? Estoy fuera de casa y solo dispongo del teléfono así que la resolución será bastante pobre (pero concluyente).

Espero para la nocturna estar en casa y tal (sino igual la retraso un poco y aire, ya que antes de las 00 la tenéis seguro)

Hasta luego!!
LLioncurt escribió:
spion escribió:Yo ya he dejado mi voto, a @Llioncurt, por supuesto


¿Me llamabas?

Joer, vaya cachondeo con lo de las invocaciones menciones.

Por cierto, invoco a @Sergetsu, que dice que no le funciona.


No veo en ningún lado el aviso, donde tiene k salir? O como te avisa?
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:
spion escribió:Yo ya he dejado mi voto, a @Llioncurt, por supuesto


¿Me llamabas?

Joer, vaya cachondeo con lo de las invocaciones menciones.

Por cierto, invoco a @Sergetsu, que dice que no le funciona.


No veo en ningún lado el aviso, donde tiene k salir? O como te avisa?


Un circulo verde junto a tu foto, igual que cuando tienes un mensaje en naranja, pero en verde
Creo que llego tarde para emitir mi voto.
A vista de los afectados por la droga de Kurama todos eran iguales pero por lo visto, había uno que debía tener algo raro en la cara. Murtiki, aka zapatitos estaba en el punto de mira de todos. Yusuke no vio motivo para no ser él el que le sacudiese el golpe de gracia y lo mató sin ninguna clase de miramientos.

Muere Murkit, que era un Yôkai
Pues nada, al menos no hemos pillado un rol.

Roles a mí, por cierto.
Llevo todo el día en coche que volvía de Madrid, mañana empiwzo a jugar yo, Os quiero
[OFFTOPIC TOTAL]

Chic@s, lamento muy mucho no haberme apuntado a esta y a la anterior partida, pero entre lo de mi caida, y que mañana martes operan a mi padre, ando muy desconectado de EOL.

En cuanto pueda vuelvo a pasarme por aquí, de mientra lanzo el mantra... MASTER DIMISIÓN...

[/OFFTOPIC TOTAL]
927PoWeR escribió:[OFFTOPIC TOTAL]

Chic@s, lamento muy mucho no haberme apuntado a esta y a la anterior partida, pero entre lo de mi caida, y que mañana martes operan a mi padre, ando muy desconectado de EOL.

En cuanto pueda vuelvo a pasarme por aquí, de mientra lanzo el mantra... MASTER DIMISIÓN...

[/OFFTOPIC TOTAL]


Saludos a tu nevera.
Dudo que la resolución sea antes de las 00 así que trollead hasta vomitar :)

Taluego
Empiezo yo: MASTERRRR DIMISIOOOON
spion escribió:Empiezo yo: MASTERRRR DIMISIOOOON


Si ya estabas aqui esperando la resolución hueles a lobo
Pobre Aska... Deja de comer pastel y teclea más
Shindoh escribió:Pobre Aska... Deja de comer pastel y teclea más

Reportada por impertinente :o
Lestat25 escribió:
spion escribió:Empiezo yo: MASTERRRR DIMISIOOOON


Si ya estabas aqui esperando la resolución hueles a lobo


ehh que los lobos en esta partida somos los buenos!
No creo, yo no huelo que me ducho.
Se me ha olvidado por completo la partida. Me han llamado para dos entrevistas más y ando como loco.

Mañana estoy on fire lo prometo.
danaang escribió:Mañana estoy on fire lo prometo.


No hace falta que lo prometas ratataaaa
La noche de los Yôkai está llena de danzas tribales, fuego y grandes trozos de carne para comer. Un Yôkai asilvestrado tenía hambre de humano y Yusuke no lo dudó dos veces, le pegó un tiro a Grifox, lo hizo a la parrilla y el inocente Yôkai lo comió pensándose que sería carne humana.

Muere Grifox que era un Yôkai.

Aclaraciones para los lobos/secuestrador que igual no está muy claro en las normas (así lo digo antes de que se de el caso):
Si el secuestrador secuestra al lobo que manda el ataque, no hay ataque pero aunque el mismo me mande el MP de Hiei o de Kurama, esas dos acciones si se ejecutan.

Si Kurama (o Hiei) me manda todas las acciones y le secuestran, no se dan ni la suya ni la del ataque.
Si surgen más dudas a través de esta aclaración, mp, por favor :)

Recomendación para los lobos: No hagáis eso...
Recomendación para la puta: afina

¡Un saludo!
Recomendacion para el master: Dimite [rtfm]

Quiero mi rol [qmparto]
Nutne escribió:Recomendacion para el master: Dimite [rtfm]

Quiero mi rol [qmparto]

Ah sí, apunte especial:
Añadiré un rol y lo sortearé entre los que ya no tienen rol. Así, Nutne se sumará a la partida con posibilidad de poseer ROL. Será, probablemente algo neutro. Ya me encargaré de que encaje en el hilo de la partida. Muy probablemente se una o mañana al mediodía o por la noche después de las acciones nocturnas.

Un saludo a todos y buenas noches :)
NOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOoooo

Yusuke pls

pls

Yosike te voy a asar a tí. ¡A leches, gañán!

Y mi voto para Nutne cuenta para cuando se una a jugar el mamón, que se ha librado xD

Hispa, sé que me has matado tú XDDDDDD
Buenos dias vecinos.

Veo que el día ha comenzado mal con dos "aldeanos" menos [+furioso]

A ver que pasa hoy, y quien se pasa por aqui y quien no
Bueno, dentro de lo malo, no hay ningún rol. Aunque lo que @Aska le ha dicho a la puta... Fail puta incoming XD. Yo sigo desde el curro, así que no sé como de activo estaré.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, dentro de lo malo, no hay ningún rol. Aunque lo que @Aska le ha dicho a la puta... Fail puta incoming XD. Yo sigo desde el curro, así que no sé como de activo estaré.

BYEBYE

De hecho tal y como he explicado lo he dicho antes de que se produzca un fail. En esta no, pero en partidas anteriores ya han pasado cosas y así las aviso con un poco de tiempo.

Por cierto, mataros un poco que os veo desganados, os recuerdo que hoy se añade un nuevo ROL y un nuevo jugador. Os explico como vamos a hacer esto a continuación:

Nutne ya está jugando. Así es, señoras y señores. Nutne empieza a jugar ahora. Puede postear activamente pero no puede votar ni ser quemado hoy. Además, como el rol no se repartirá hasta ésta noche, nadie tendrá el nuevo ROL hasta ese sorteo.

Mucha suerte a todos los Yôkai, uno de vosotros se va a convertir en "algo distinto".
@aska sabes que me tocará a mi no?
Eric Draven escribió:@aska sabes que me tocará a mi no?


¿Y que mas da si luego llegas tarde para votar? [poraki]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:@aska sabes que me tocará a mi no?


¿Y que mas da si luego llegas tarde para votar? [poraki]



[mad]
Holandés ha llegado bitches, murkit haciendo un murkit, nada nuevo bajo el sol, en esta partida no ha vidente ni nada?

A quien quoteas Eric?
Holandes_Errante escribió:Holandés ha llegado bitches, murkit haciendo un murkit, nada nuevo bajo el sol, en esta partida no ha vidente ni nada?

A quien quoteas Eric?


Nada, aquí, haciendo la buena acción del día.
Holandes_Errante escribió:A quien quoteas Eric?


Llegas...... te doy la bienvenida..... me cago en toas tus muelas .... y me vuelvo a mi cubiculo a llorar amargamente

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero no lo he entendido bien. Nos vas a dar nuevo rol a todo? Tengo posibilidades de rol??

BYEBYE
Frank que tú eres lobo deja de hacerte el ''tonto'' no necesitas ningún rol más , ser lobo es divertido.
Holandes_Errante escribió:Holandés ha llegado bitches, murkit haciendo un murkit, nada nuevo bajo el sol, en esta partida no ha vidente ni nada?

A quien quoteas Eric?


Ayer estuvistes muy desaparecido eh! Y si, si hay vidente. Aunque puede fallar el escaneo seria muy mala suerte, 75% de acertar. (Lo acabo de mirar, antes de responderte)

Edito: Lestat llega y me suelta un voto sin decir nada [qmparto]
Pues nada, partiendo del hecho de que las seis de la tarde suele ser la hora de los lobos, le voy a meter un voto a marcotin que lo va a flipar.
Ser ultrax escribió:Frank que tú eres lobo deja de hacerte el ''tonto'' no necesitas ningún rol más , ser lobo es divertido.

Si quieres doblamos la apuesta de la partida anterior, eh? Que ya me debes algo de dinero, pero duplicarlo nunca está de más. Que ganitas me tienes, no? xD

BYEBYE
spion escribió:
Edito: Lestat llega y me suelta un voto sin decir nada [qmparto]


[rtfm] [rtfm]
Lestat25 escribió:
spion escribió:Empiezo yo: MASTERRRR DIMISIOOOON


Si ya estabas aqui esperando la resolución hueles a lobo


Ya dije ayer que tenias cierto tufillo a lobo
LLioncurt escribió:Pues nada, partiendo del hecho de que las seis de la tarde suele ser la hora de los lobos, le voy a meter un voto a marcotin que lo va a flipar.


Imagen
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613