Villalobos LXVI - Snake eater

1, 2, 3, 4, 531
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA





¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos




SNAKE EATER

Imagen


HISTORIA

Año 1964.STOP
Hemos captado un informe cifrado que apunta a un movimiento soviético.STOP
Parece que tienen retenido a Sokolov.STOP
Necesitamos traerlo de vuelta, o matarlo.STOP
Es importante que no termine su proyecto.STOP
Tu nombre en clave será Naked Snake.STOP


ROLES ALDEANOS


Imagen

Naked Snake (Van Helsing/Copiloto): Agente de la unidad FOX de servicios especiales. Este soldado está especializado en CQC y técnicas de sigilo, lo que le convierte en un cazador nato.

- Atacará cada noche a la persona que quiera, con posibles desventajas (véase apartado ROLES LOBOS). En caso de atacar a alguien del bando aldeano, estará DOS noches sin actuar. También dispone de una caja (DE UNO SOLO USO), que si lleva equipada (se deberá comunicar en el mismo mensaje de ataque) no tendrá consecuencia alguna si falla el ataque. Además podrá ser copiloto de EVA (véase apartado MÁQUINAS Y MÁS)


Imagen

Para-Medic (Ángel guardián): Es la doctora de FOX, cuidará y atenderá tanto a Naked Snake como a los soldados en todo lo que pueda para que no sufran daños.

- Podrá proteger a uno del bando aldeano o a ella misma tantas veces quiera, pero no dos días consecutivos. Si acierta en la defensa, recibirá el nombre del atacante (sólo válido si el atacante es del bando lobo y no es The End).


Imagen

EVA (Vidente/Conductora): Agente doble, infiltrada en las filas de la URSS, pero en realidad trabajando para EEUU. El nombre en clave se debe a la Biblia. Toda EVA tiene un ADÁN.

- Podrá escanear cada noche a la persona que quiera, y a cambio obtendrá el rol del susodicho. También puede averiguar si esa persona es Ocelot. Además podrá pilotar la moto para destruir el Shagohod (véase apartado MÁQUINAS Y MÁS)


Imagen

Major Zero (informador): Fundador de FOX y responsable de la misión. Mantiene línea abierta con Naked Snake mediante códec, aunque no acaba de funcionar muy bien...

- Cada noche me preguntará por alguien esperando encontrar a Naked Snake. Si acierta, les pondré en contacto y cada día les daré pistas que pueden ser de mucha utilidad.


Imagen

Granin (Aldeano con Metal Gear REX): Ingeniero soviético. Está cansado de Sokolov y de las técnicas de la URSS, por lo que ha decidido crear un prototipo de máquina nuclear bípeda, algo nunca visto antes.

- Será un aldeano raso con posibilidad de conseguir el Metal Gear REX (véase apartado MÁQUINAS y MÁS). Para ello, deberá escribir 50 mensajes o más y será elegido mediante sortea2.


Imagen

Soldado (Aldeano raso): Soldado del GRU, con entrenamiento limitado pero gran conocimiento de camuflajes y supervivencia en la jungla

- Aldeanos rasos, cada noche votarán por quién creen que puede ser lobo. Además disponen de defensa ante ataque (véase apartado CAMUFLAJES) y deberán sobrevivir en la jungla (véase apartado SUPERVIVENCIA)


ROL NEUTRO


Imagen

Ocelot (Maldito): Joven comandante de la unidad más especializada de la GRU, la Spetsnaz. Este experto tirador pertenece a las filas soviéticas, pero despierta cierta simpatía por Naked Snake, sus intenciones son desconocidas.

- Será aldeano de origen, él no conocerá su rol, pero EVA (vidente) o Sokolov (chamán) pueden descubrirle. Si es atacado por un Rol Lobo, se unirá a su manada. Se desconoce su nombre real, pero podría ser bíblico, guardará alguna que otra sorpresa.


ROLES LOBOS


Imagen

Coronel Volgin (Lobo conductor): Es el coronel de las temidas fuerzas soviéticas GRU. Tras el robo del arma nuclear y autosabotaje, su ambición va más alla, secuestrando a Sokolov para que termine el Shagohod (véase apartado MÁQUINAS Y MÁS).

- A efectos prácticos es un lobo común, pero sólo él podrá conducir el Shagohod.


Imagen

The Boss (Lobo alfa): Experimentada soldado de élite, jefa de la Unidad Cobra y agente doble. Especializada en CQC y otras técnicas de combate. Se unió al bando soviético y fue traicionada por EEUU. Ahora planea hacerse con el control del Shagohod, pero Naked Snake, su aprendiz, no se lo pondrá fácil.

- Cada 5 noches (desde el primer ataque), tendrá un ataque extra.


Imagen

Sokolov (Chamán): Ingeniero soviético y diseñador del arma más terrorífica sobre la faz de la tierra, el Shagohod. Tras darse cuenta de lo destructivo que podría ser, decidió retirarse del proyecto, pero fue secuestrado por la GRU y ahora está obligado a acabar con la investigación

- Cada noche me preguntará por una persona para conocer su rol. Conseguirá un Shagohod siempre y cuando obtenga 5 escaneos aldeanos rasos (sin rol).


Imagen

The Sorrow (Lobo Fantasma): Miembro de la Unidad Cobra. Consta como muerto, y nadie lo ha visto desde hace años, pero sigue de cerca a la que fue su mujer, The Boss, como si fuera una especie de ángel guardián.

- Es un lobo raso, pero si se da el caso de que Naked Snake (VH) lleva a sus espaldas alguna víctima inocente y ataca a The Sorrow, morirá por sus pecados (ambos mueren).


Imagen

The End (Lobo francotirador): Miembro de la Unidad Cobra. Centenario soldado, que aunque va en silla de ruedas, siempre puede sacar su mayor fuerza para un combate. Es experto en tiro lejano y el mejor francotirador de la historia.

- Es un lobo raso, pero tiene el poder de atacar con gran sigilo. Es invisible ante Para-medic (AG) y a los camuflajes (véase apartado CAMUFLAJES), por lo que me debe enviar él el MP (UN ÚNICO USO).


Imagen

The Fury (Lobo Puta): Miembro de la Unidad Cobra. Se sabe muy poco de él, aparte de que fue astronauta y por un accidente en la atmósfera sufrió quemaduras por todo el cuerpo. Se cree que puede ser Yuri Gagarin

- Es un lobo raso, pero la noche que él quiera, encerrará a los INACTIVOS DE ESE DÍA en una sala y los quemará a TODOS vivos (UN ÚNICO USO).


MÁQUINAS Y MÁS


Imagen

La batalla épica está apunto de librarse, pueden saltar a la palestra el Shagohod, EVA y Naked Snake, y el REX. Las condiciones para que eso suceda deben ser:

- Shagohod para roles lobos: Sokolov debe obtener 5 escaneos de aldeanos rasos (no roles). Sólo Volgin puede conducirlo.
- EVA y Snake en moto: EVA y Naked Snake deben estar vivos (ambos), y se montarán en la moto para acabar con la amenaza del Shagohod. En este caso, pondré a los roles en contacto (si no lo están ya) y formarán un único rolde ahora en adelante, por lo que si muere uno, muere el otro.
- REX para un aldeano: El rol de Granin será repartido de entre los aldeanos. Para ello deberá escribir más de 50 mensajes (desde el inicio de la partida) y entrará en el sorteo (me reservo el derecho de decidir qué mensajes valen y cuales no). Para activar el rol, los lobos deben haber conseguido el Shagohod y puede darse dos posibilidades. Si EVA y Naked Snake están vivos y consiguen la moto, será un tercer bando y para ganar la partida debe ser el único superviviente. Si EVA y/o Naked Snake están muertos, luchará por la victoria aldeana, supliendo a estos dos.

Combate:

Una vez estén los 3 (o 2) en escena, jugaremos a piedra-papel-tijeras. Así pues, cada noche, el conductor deberá enviarme un MP con la opción que desee. El perdedor tendrá 1 punto menos de vida. La vida de la máquina es de 2 puntos.

Ejemplo: Máquina1 - Tijeras, Máquina2 - Tijeras, Máquina3 - Papel. El Máquina3 perderá 1 punto de vida esa noche.
Ejemplo 2: Máquina1 - Tijeras, Máquina2 - Papel, Máquina3 - Piedra. Empate, por lo tanto les comunicaré a los conductores que jugarán otra ronda.

La máquina que agote su vida, será publicado el nombre del conductor y su rol. Las batallas durarán hasta que quede una máquina en pie.

Una vez quede una máquina en pie, éste podrá decidir, cada noche, si atacar o no. En caso de hacerlo, se llevará a 2 personas por delante de forma aleatoria.

Para matar al conductor, y por lo tanto a la máquina, se necesitarán 2 quemas, o 1 quema y 1 ataque nocturno.


CAMUFLAJES


Imagen

Las técnicas de espionaje avanzan, y ahora es indispensable llevar un buen equipamiento militar, sobre todo si te mueves por la densa jungla. Por eso, TODOS deberán llevar camuflaje.

Habrá 4 tipos distintos de camuflajes:

- Verde
- Negro
- Azul
- Desierto

Funcionamiento:

Los camuflajes servirán para poder evitar ataques, un buen sigilo es signo de supervivencia, por lo que si el atacante usa el mismo camuflaje que la víctima, fallará su ataque, puesto que no lo verá y no podrá acertar.

Ejemplo:

Eric (Lobo) ataca esa noche a Deison (aldeano). Ambos llevan el camuflaje rojo, por lo que Eric fallará su ataque.
Grifox (VH) ataca esa noche a Eric (lobo). Ambos llevan el camuflaje rojo, por lo que Grifox fallará su ataque.

Se manda en horario de acciones.


SUPERVIVENCIA


Imagen

La comida en la jungla escasea, y eso lo saben los soldados rasos del GRU (aldeanos), por lo que cada noche deberán comer si no quieren morir por desnutrición.

Cada aldeano tendrá que robarle una serpiente a la persona que quiera. Pero no son ilimitadas, cada uno tiene 2, y se acaban, por lo que hay que ser rápido para llevárselas. Quedarse sin serpientes no implica morir de hambre, pero no robar una serpiente, sí. Cada día se rellena el inventario de serpientes.

Sólo los aldeanos deben comer, pero todo el mundo tiene serpientes.

Estar dos días sin comer significa desmayarse, por lo que no podrá votar al día siguiente por incapacidad. Cuatro días sin comer, evidentemente, significará la muerte por inactividad.

Ejemplo:

Eric envía un MP a las 21:31 queriéndole robar una serpiente a Grifox. Deison envía un MP a las 21:32 queriéndole robar una serpiente a Grifox. Sergetsu envía un MP a las 21:33 queriéndole robar una serpiente a Grifox.

En este caso, Sergetsu se va a quedar sin comer ese día.

Volveré a enviar un MP al aldeano diciéndole si ha tenido éxito a la hora de comer o no.

Se manda en horario de acciones.


FORMA DE ENVIAR LOS MP/WHATSAPP SEGÚN ROL


Hay mucha información a dar en el mensaje, así que lo pondré más o menos detallado.

- Aldeanos: Deberán decirme el tipo de camuflaje que se pondrán esa noche y a quién quieren robarle una serpiente.
- Roles: Deberán enviar su acción particular y además decirme el tipo de camuflaje que se pondrán esa noche.


VOTACIONES, ACCIONES NOCTURNAS Y DUDAS


- El horario de votación irá de 00:00 a 21:00.
- Sólo se podrá editar una vez el voto.
- Dos días sin votar significará la muerte.
- Nunca, jamás, diré la gente que no ha votado ese día.
- El horario de acciones será justo después de la resolución hasta las 23:00
- En caso de empate en las votaciones, como os habréis fijado, no hay alcalde, así que el sistema de desempate será a piedra-papel-tijeras. Los afectados me enviarán un MP con 3 opciones y ganará el mejor de las 3 rondas.
Ejemplo: Jugador1 me envía "Piedra, Piedra, Piedra". Jugador2 me envía "Piedra, Papel, Piedra". Se salva Jugador 2 ya que ha ganado 0-1. En caso de empate se volvería a jugar.
- Las acciones serán por MP o Whatsapp.
- Las dudas me las podéis comentar por Whatsapp y por MP.
- No uséis el grupo del Whatsapp para hablar de la partida.


CONDICIONES PARA LA VICTORIA


- Lobos: Quedar en proporción 1:1 con los aldeanos (rol neutro en caso de no salir, se considera aldeano).
- Aldeanos: Exterminar a todos los lobos (y a Granin en caso de ser tercer bando).
- Granin: Ser el único superviviente si es tercer bando, si no, GOTO "Aldeanos".


Apuntados:

- Aska
- McQuein
- Eric Draven
- Deison
- ELeK
- _Frank_
- Atmósfera protectora
- Sergetsu
- danaang
- Dolce
- mecavergil
- Pink Agustín
- AkrosRockBell
- murkit
- ReivenFox
- skelzer
- Holandés Errante
- ZholvaX
- Lestat25
- Nutne
- Juliagu
- Optimus Crime
- 2pac
- NaN
- Grifox
- Shindoh
- Sikus
Cuando tenga 25 apuntados, pondré fecha de inicio.
Yo también me apunto! ;)

Un saludo!
Hispalense escribió:Cuando tenga 25 apuntados, pondré fecha de inicio.

Oki, pero yo por ser el primero tendré premio, no? XD
Apuntado.

PD: El de abajo le peta el cacas al de arriba.
apúntome, me va tocando rol gordo [rtfm]
Una de Van Fail por aquí [poraki] .
Pd. Mcquein, caes la primera noche, lo sabes, no [angelito] ?

BYEBYE
Añadidos roles aldeanos.

Esta partida va a tener chicha... me está costando hasta hacerla XD
apuntame y me pido el rol de caja
Sergetsu escribió:apuntame y me pido el rol de caja


Porque te gustan que te metan cosas?

Un saludo! [poraki]
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:apuntame y me pido el rol de caja


Porque te gustan que te metan cosas?

Un saludo! [poraki]


hispa ves abriendo le hilo de votaciones que ya tengo voto decidido
Sergetsu escribió:
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:apuntame y me pido el rol de caja


Porque te gustan que te metan cosas?

Un saludo! [poraki]


hispa ves abriendo le hilo de votaciones que ya tengo voto decidido


Hablas de Frank no? Yo también! Montamos chupipandi?

Un saludo! [amor] [amor] [careto?]
Me apunto en una partida con tiritas diarias.
apuntame a mi también

eso si alludarme un poco que soi nobato, ademas tendreis k tener un poko de compasion e [ayay]

hispa, te gusta el jamon no? [chulito]
me amputo. Dejo a aska encargado de avisarme cuando se empiece. Las culpas a él si algo falla eh xDDDDDD
Yo quiero a Van Helsing, hazlo como quieras, pero que me toque, que McQuein no tiene muchas ganas de jugar esta partida [poraki] .
Pd. Lo de las dos noches es un fail, así no puedo sacar todo mi potencial [hallow] .

BYEBYE
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta es de roles y reglas raras, me apunto
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Me apunto, muerte a Noentiendo
me apunto, y toque lo que.me.toque no dire que soy lobo el primer dia XD
Vuelvo, prometo jugar xd
ReivenFox escribió:Vuelvo, prometo jugar xd

Tendré mi script listo para demostrar quien juega [rtfm]
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Vuelvo, prometo jugar xd

Tendré mi script listo para demostrar quien juega [rtfm]


Pero el script cuenta desde que empieza la partida o desde que Hispa puso el primer mensaje del hilo??? [rtfm]

Un saludo!
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Vuelvo, prometo jugar xd

Tendré mi script listo para demostrar quien juega [rtfm]


Yo lo sancionaria un par de partidas mas. Ahora le interesa porque es de hispa y porque es de metal gear luego volverá a hacer lo mismo...
McQuein escribió:
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Vuelvo, prometo jugar xd

Tendré mi script listo para demostrar quien juega [rtfm]


Pero el script cuenta desde que empieza la partida o desde que Hispa puso el primer mensaje del hilo??? [rtfm]

Un saludo!

Desde la página del hilo que yo decida. Si Hispa da por empezada la partida en la página 10 puedo hacerlo empezar desde ahí o desde el principio. No importa, lo elijo yo xD

Deison escribió:Yo lo sancionaria un par de partidas mas. Ahora le interesa porque es de hispa y porque es de metal gear luego volverá a hacer lo mismo...

No me gustan ni Hispa ni MG

Mentira, Hispa sí que me gusta [ayay]
Aska escribió:Mentira, Hispa sí que me gusta [ayay]


que dice shindoh de esto? [rtfm]
Dolce escribió:
Aska escribió:Mentira, Hispa sí que me gusta [ayay]


que dice shindoh de esto? [rtfm]

¬__¬ Por eso estaba en spoiler, puta.

Me debes el avatar así que portate bien conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno vale, no te votare los primeros dias para arder entre placer sufrimiento

compensado no? [qmparto]
ZholvaX escribió:Apunta


Y ve dandole un shagohod y mucha suerte, la necesitará.

PD: he estado leyendo y vaya copy paste hay de sons of liberty. Con la sobrada habitual de si paras un golpe te dan el nombre del lobo (otro vidente mas).
Y a granin le dan un rex? Que pinta un Rex en los años 60? XD.

PD: traer a sokolov vivo o muerto? Que hacias en la intro del juego? Porque estar atento no xD
Lista actualizada, quedan 7 huecos.

¡Difundid la palabra!

A Granin no le dan un REX, él es el diseñador del REX, simplemente se avanza a su tiempo XD

Macho, lo de Sokolov es proque será lobo. No me toques la polla que es para cuadrar la historia.
Optimus no iba a apuntarse??

Avisad a Taurus
donde estan los relaciones publicas? vamos que quiero mi metal gear!! [sonrisa]
Me apunto, creo que no tendré tan poco tiempo como en la otra :/
Vamos, que sólo quedan 4 puestos!
Hispalense escribió:Vamos, que sólo quedan 4 puestos!

Si quieres me hago un clon y te ayudo [rtfm]
donde estan 2pac y nan? no quieren arder :-?
Dolce escribió:donde estan 2pac y nan? no quieren arder :-?


Yo he enviado MP a Tito, Rentzias, Grifox y 2pac. Sobre NaN creo que andaba liado y no iba a poder jugar...
bueno pues con esos 4 ya estariamos, te voy pasando la direccion donde tienes que enviar el metal gear? [sonrisa]
Hispalense escribió:
Dolce escribió:donde estan 2pac y nan? no quieren arder :-?


Yo he enviado MP a Tito, Rentzias, Grifox y 2pac. Sobre NaN creo que andaba liado y no iba a poder jugar...

andaba, pero esto cuando empieza? porque creo que para cuando esto empiece ya voy bien.
eso si, yo sin el muyayo no juego!

Mepido el marica de RAIDEN!!!!
NaN escribió:
Hispalense escribió:
Dolce escribió:donde estan 2pac y nan? no quieren arder :-?


Yo he enviado MP a Tito, Rentzias, Grifox y 2pac. Sobre NaN creo que andaba liado y no iba a poder jugar...

andaba, pero esto cuando empieza? porque creo que para cuando esto empiece ya voy bien.
eso si, yo sin el muyayo no juego!

Mepido el marica de RAIDEN!!!!


Pues si se puede, el lunes/martes.

¿Te apunto pues?

EDIT: Añadidos Roles lobos!
Atmósfera protectora escribió:Dadme un rol pls




En mitad de la partida :"Atmósfera protectora no puede responder porque ha sido banneado de la web. Razón: Clon de usuario baneado."


:|
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 531