Villalobos LXVI - Snake eater

1, 2, 3, 4, 5, 631
Nutne escribió:Mas bien con el rollo del Rex que le pueden regalar a uno por escribir 50 post

+3 [qmparto]

Cabrones no animéis la cosa con trolleos que veo a Hispa pidiéndome que si un post no supera la largada X no lo contabilice x)
ZholvaX escribió:Que SPAMers con el rollo del contapost...

Al lio!!!!

Danaang, Eric y el que los ha mencionado lobos.

La otra opción es la siempre bien recibida de Deison


Y perdernos el combate final tu con tu metal gear y yo con unas piedras y unas tijeras? No gracias.

PD: Un par de tijeras es una o dos?
Anda, no me toqueis las narices ¿(1 o 2)?
Eric Draven escribió:Anda, no me toqueis las narices ¿(1 o 2)?

Una, como los pantalones [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Anda, no me toqueis las narices ¿(1 o 2)?

Una, como los pantalones [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, otra vez no [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Anda, no me toqueis las narices ¿(1 o 2)?


¿El pito sirve para oler?
Esta partida no quiero Rex, dejare al resto divertirse un poco
mecavergil escribió:Hoy ya se vota??


Sí, y hay acciones nocturnas, camuflajes, supervivencia, etc.
ya estoy por aquí por fin, rol de serpiente comestible recibido of course

ahora a decidir a quien quemar, que novatos tenemos en esta edición?
Al del nick largo que me niego a reproducir. Yo lo bauticé como hippy. Ese a la quema.
danaang escribió:Al del nick largo que me niego a reproducir. Yo lo bauticé como hippy. Ese a la quema.


cierto, el escudo protector ese no?
Le podríamos llamar ozono u O3, puestos a acortar, mejor a 2 caracteres jojo.
Grifox escribió:Le podríamos llamar ozono u O3, puestos a acortar, mejor a 2 caracteres jojo.

Ozono me parece bien

Entonces tengo que leerme el post principal para jugar esta partida? :-?
Grifox escribió:Le podríamos llamar ozono u O3, puestos a acortar, mejor a 2 caracteres jojo.


Cómo sé nota donde hay suficiente materia blanca.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
me voy al game después de prácticas a por el 5x20€ de PSP y PS2 y cuando vuelvo ya hay victima? Pues nada, mala suerte para Ozono
Si todos votáis al mismo, no seré yo el que diga lo contrario, que con mi comentario de Danaang y Eric ya me he coronado otra vez [burla2] .

BYEBYE
ya ha salido el primer lobo valiente a votar :-|
Dolce escribió:ya ha salido el primer lobo valiente a votar :-|


ya ha salido el primer lobo valiente a señalar :-|
bueno, ahora tengo un rato, decidme que ha pasado y que tengo que hacer
NaN escribió:bueno, ahora tengo un rato, decidme que ha pasado y que tengo que hacer

Tú agáchate y los demás haremos el resto [rtfm]
Nutne escribió:
Dolce escribió:ya ha salido el primer lobo valiente a votar :-|


ya ha salido el primer lobo valiente a señalar :-|


ya tenemos 2 lobos y yo no soy [poraki]
"Ahora que acabas de comprobar el número de posts de cada usuario, ¿Te gustaría votar a Deison y participar en el sorteo de un crucero?"
skelzer escribió:"Ahora que acabas de comprobar el número de posts de cada usuario, ¿Te gustaría votar a Deison y participar en el sorteo de un crucero?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la página solo la usamos nosotros (lo deduciré si hay o no respuesta en feedback) haré un poop-up que diga eso xDDDD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nutne escribió:
Dolce escribió:ya ha salido el primer lobo valiente a votar :-|


ya ha salido el primer lobo valiente a señalar :-|


ya ha salido el lobo valiente a proteger :-|


[qmparto]

Dolce escribió:ya tenemos 2 lobos y yo no soy [poraki]

suspicious...

Que raro se me hace señalar cuando sin tiener ni idea XD
Pink Agustín escribió:Que raro se me hace señalar cuando sin tiener ni idea XD


y lo divertido que es eh? [qmparto]
NaN escribió:bueno, ahora tengo un rato, decidme que ha pasado y que tengo que hacer


Arder.

Queréis votar a Ozano solo por el nick? Los hay peores, como Pink Agustín.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:bueno, ahora tengo un rato, decidme que ha pasado y que tengo que hacer


Arder.

Queréis votar a Ozano solo por el nick? Los hay peores, como Pink Agustín.


Imagen
muy buenas gentuzos! tremenda la de ozono me habéis matao xD bueno a ver que derroteros toma esto el primer día.
Muy rapido ha votado akros... creo que definitivamente habria que matar a deison
Se ve a la legua q nutne es lobo por encima del odio q le tenga xD
He añadido cuando se debe enviar el MP de camuflaje y supervivencia, que es en horario de acciones (21:30 a 23:00), que se me olvidó ponerlo y ya hay gente enviándome el camuflaje.
A por los nuevos! Buena idea [+risas]
Sikus escribió:Se ve a la legua q nutne es lobo por encima del odio q le tenga xD

Y los motivos son? [+risas] (por conocer, eh, que quemar a Nutne siempre da ese buen feeling)
Los motivos son claros, no a dudado en saltar a degüello a por el primero que han acusado sin darle si quiera el beneficio de la duda.

Siempre que a actuado así era por que tenia mas pelo que el lobo de caperucita xD
No se sikus, es muy típico decir eso de ir a por le primero que vota, lo que no es tan típico es echarte encima tan a saco del que se ha echado encima de otro primero, no se :-?
buenas tardes.

Veo que como buen primer dia que se precie los post son de relleno. Estupendo
Lestat25 escribió:buenas tardes.

Veo que como buen primer dia que se precie los post son de relleno. Estupendo

relleno, no se, pero aqui se han sacado no se que historia de l managa, y yo tiro apra atras y no veo que haya pasado nada? o esque juegan fuera de eol o no se
He votado a Grifox, el unico voto con peso.
NaN escribió:
Lestat25 escribió:buenas tardes.

Veo que como buen primer dia que se precie los post son de relleno. Estupendo

relleno, no se, pero aqui se han sacado no se que historia de l managa, y yo tiro apra atras y no veo que haya pasado nada? o esque juegan fuera de eol o no se

Cuentanos que es lo que no entiendes :3 Y te lo explicamos (aunque si estás muy perdido, al fuego y se te pasa xD)
Aska escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:buenas tardes.

Veo que como buen primer dia que se precie los post son de relleno. Estupendo

relleno, no se, pero aqui se han sacado no se que historia de l managa, y yo tiro apra atras y no veo que haya pasado nada? o esque juegan fuera de eol o no se

Cuentanos que es lo que no entiendes :3 Y te lo explicamos (aunque si estás muy perdido, al fuego y se te pasa xD)

un resumen por ejemplo? llevamos un dia no puede haber pasado tanto, yo he leido hasta desde que nos damos los buenos dias y no ha pasado nada interesante
Pues yo me cargaría a VFrank... No vaya a ser que le toque otra vez el VH y nos acribille a la mitad de los aldeanos antes del viernes... XD

Ahora en serio si no hay nada raro de aquí a las 21 mi voto creo que lo decidirá sortea2... Entre uno de los novatos + Deison! [poraki] XD

Un saludo!
Pues resumen:

- Hablan de la aplicación de Aska para contar posts, con erótico resultado

- Intentan cambiar mi nick (?)

- Discuten quién es lobo basándose en cuatro votaciones e ignorando a los que se quedan callados, que son los peligrosos en mi opinión xD
McQuein escribió:Pues yo me cargaría a VFrank... No vaya a ser que le toque otra vez el VH y nos acribille a la mitad de los aldeanos antes del viernes... XD

Ahora en serio si no hay nada raro de aquí a las 21 mi voto creo que lo decidirá sortea2... Entre uno de los novatos + Deison! [poraki] XD

Un saludo!

Nah, en esta soy de lo más aburridito que hay, aunque bueno, a robar serpientes y cambiarme modelitos XD .

BYEBYE
Ah pero esto empezaba hoy? xDDD Perdonadme mi.ausencia.pero esroy de operacionny no vuelvo a casa hasta cerca la noche.
Holandes_Errante escribió:Ah pero esto empezaba hoy? xDDD Perdonadme mi.ausencia.pero esroy de operacionny no vuelvo a casa hasta cerca la noche.


Sospechoso... Intenta utilizar el método flanaang para camuflarse! Yo le daba fuego... Dos apuñalando ojos en el mismo villalobos sería demasiado... XD

Un saludo!
Bueno, no me he enterado de nada de lo que habéis dicho.Algun resumencillo?? POrque se vota a nutne?? Y a danaaang?
Mcqueins quieres.fotos.de.mi.cama.del.hospital? XD
mecavergil escribió:Bueno, no me he enterado de nada de lo que habéis dicho.Algun resumencillo?? POrque se vota a nutne?? Y a danaaang?


Creo que la respuesta es... A falta de algo mejor cada uno vota al que le sale de los huevos. Y resulta que 2 les ha dado por votar a nutne y a otros 2 por votar a danaang. Si me equivoco que alguien me corrija :P

Holandes_Errante escribió:Mcqueins quieres.fotos.de.mi.cama.del.hospital? XD


No por favor! Las fotos sepsies mándaselas a NaN que sabrá lo que hacer con ellas! [poraki]

Un saludo!
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631