Villalobos LXVI - Snake eater

1, 2, 3, 4, 531
¿Se puede todavía? Me apunto.
Optimus Crime escribió:¿Se puede todavía? Me apunto.

Bieeeeeeeeeeeen!! :D

Optimus ha vuelto ^^ Ya tenemos quema para el primer día ratataaaa
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:¿Se puede todavía? Me apunto.

Bieeeeeeeeeeeen!! :D

Optimus ha vuelto ^^ Ya tenemos quema para el primer día ratataaaa


Como te pongas tonto vas a comer fuego...eso siempre y cuando no seas un Pokemon de agua XD
Pues ya sólo queda 1 hueco.

Rentzias y Tito me han dicho que no pueden. Y me falta por contestar Grifox, y Shindoh tampoco ha dado señales de vida. Si somos 26 tampoco pasa nada.
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:¿Se puede todavía? Me apunto.

Bieeeeeeeeeeeen!! :D

Optimus ha vuelto ^^ Ya tenemos quema para el primer día ratataaaa


Como te pongas tonto vas a comer fuego...eso siempre y cuando no seas un Pokemon de agua XD

No, siempre he sido de pokes de fuego ^^
Vengaaaaaaaaaaaaaa me apuntorrrrzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZz

Imagen
Yo propongo que a quien le toque the end debe escribir mínimo10/ddía o la espicha.
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:
Como te pongas tonto vas a comer fuego...eso siempre y cuando no seas un Pokemon de agua XD

No, siempre he sido de pokes de fuego ^^


Pues a mi los que mas me molan son los electricos, pero eso es porque yo siempre he sido afín a ese elemento en todos los videojuegos, luxray FTW

por cierto aska, tengo k pasarte unas fotos que seguro que te molan
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:
Como te pongas tonto vas a comer fuego...eso siempre y cuando no seas un Pokemon de agua XD

No, siempre he sido de pokes de fuego ^^


Pues a mi los que mas me molan son los electricos, pero eso es porque yo siempre he sido afín a ese elemento en todos los videojuegos, luxray FTW

por cierto aska, tengo k pasarte unas fotos que seguro que te molan


:O :O :O

Al menos disimulad hombre.
Shindoh vuelve a currar esta tarde (la han llamado de última hora) así que hasta las 21 no sale del curro y llegará tarde a casa. Ya le dejaré el teléfono o algo para que se apunte xD
skelzer escribió:
Atmósfera protectora escribió:Dadme un rol pls




En mitad de la partida :"Atmósfera protectora no puede responder porque ha sido banneado de la web. Razón: Clon de usuario baneado."


:|


Qué va, que lo compruebe un moderador con la mano en el pecho de Seiyaburgos ya si queréis [hallow]
Atmósfera protectora escribió:
skelzer escribió:
Atmósfera protectora escribió:Dadme un rol pls




En mitad de la partida :"Atmósfera protectora no puede responder porque ha sido banneado de la web. Razón: Clon de usuario baneado."


:|


Qué va, que lo compruebe un moderador con la mano en el pecho de Seiyaburgos ya si queréis [hallow]



Sería un baneo de manual [hallow]
Si vemos que es lobo, le reportamos y así nos ahorramos una quema [poraki]
danaang escribió:Si vemos que es lobo, le reportamos y así nos ahorramos una quema [poraki]


Lalala no soy multinick [hallow]
Entro, veo que me ha apuntado, salgo, veo mi bandeja de entrada,digo rol recibido y me largo
Otra vez otra puta partida de Metal gear con la puta caja ? ratataaaa , vais a peor xD
tengo una duda existencial, como creeis que suena mejor una pilila mojada en la oreja o en un sobaco sudao?
NaN escribió:tengo una duda existencial, como creeis que suena mejor una pilila mojada en la oreja o en un sobaco sudao?

Que lo pregunte murtiki en el cole, que sus profes pilotan de esos temas Imagen
Primera página terminada.

Ahora es el momento de exponer dudas, porque la partida es bastante complicada.
Dios que complicación de partida, a mi dame un rol aldeano raso de mierda y me conformo XDDDDD
ELeK escribió:Dios que complicación de partida, a mi dame un rol aldeano raso de mierda y me conformo XDDDDD


Pues creo que los aldeanos son los que más al loro tienen que estar XD
a mi dame rol y ya luego si eso me lo leo.
Sikus escribió:Otra vez otra puta partida de Metal gear con la puta caja ? ratataaaa , vais a peor xD


Tu novedosa partida de Resident Evil al final nada ¿no?
Según he entendido, el rol de VH tiene que matar a los aldeanos primero, no? E ir desnudo, nada camufla mejor que tu propia serpiente y con suerte igual alguien se la lleva a la boca por la noche [360º] [360º] .

BYEBYE
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:Otra vez otra puta partida de Metal gear con la puta caja ? ratataaaa , vais a peor xD


Tu novedosa partida de Resident Evil al final nada ¿no?


Este va por ahi prometiendo partidas y luego nada [rtfm]
Hispalense escribió:Primera página terminada.

Ahora es el momento de exponer dudas, porque la partida es bastante complicada.


Ahora lo leo espera.

Lo de Sikus, se curra una app to reshulona para dejarte con los dientes largos y desaparece. Estará pidiendo la jubilación y le come tiempo.
Una dudilla tonta:

Los roles no tienen que robar serpientes, ¿no? ¿Pero también reciben 2 cada día y tienen que comer?

¿Y por qué coño me roba todo el mundo a mí en el ejemplo? XD
Grifox escribió:Una dudilla tonta:

Los roles no tienen que robar serpientes, ¿no? ¿Pero también reciben 2 cada día y tienen que comer?

¿Y por qué coño me roba todo el mundo a mí en el ejemplo? XD


jajajaja me viniste a la cabeza.

No no, los roles no deben comer, pero sí tienen serpientes. Robar = comer.
The Fury (Lobo Puta): Miembro de la Unidad Cobra. Se sabe muy poco de él, aparte de que fue astronauta y por un accidente en la atmósfera sufrió quemaduras por todo el cuerpo. Se cree que puede ser Yuri Gagarin

- Es un lobo raso, pero la noche que él quiera, encerrará a los inactivos de ese día en una sala y los quemará a todos vivos (UN ÚNICO USO).


cuando te refieres a los inactivos, te refieres a la gente que no ha votado el dia anterior o los que no han escrito ni un triste mensaje para decir buenos dias?
A la gente que no ha votado ese mismo día.
shurperros que se nos va el hilo al inframundo de la tercera página!

shagohod recibido [poraki]
Voy a ir respondiendo:

Para Lestat:

No me cuadran ciertas cosas de RE y por eso la tengo parada hasta que me siente y la revise.

Para los Novatos:

Eric siempre tiene rol

Nan tiene rabo, no os dejéis embaucar con que es una Thailandesa cachonda.

Nutne siempre, repito, siempre os va a traicionar, da igual el bando que le toque.

Optimus es un puto argentino, con esto creo que sobra decir mas de el, ni agua le daba en el desierto xD

Para Nutne:

Ahí te pudras traidor xD

Para Dannang:

Tengo curro nuevo que me absorbe el 60 % del tiempo, el 30 % mi mujer,hijo y niña que me viene en Enero y el 10 % restante lo empleo en tocarme los webos a dos manos xD

Para Hispalenese :

Apuntame xD
Oído cocina.

El domingo seguramente reparta roles.
Sikus escribió:Voy a ir respondiendo:

Para Lestat:

No me cuadran ciertas cosas de RE y por eso la tengo parada hasta que me siente y la revise.

Para los Novatos:

Eric siempre tiene rol

Nan tiene rabo, no os dejéis embaucar con que es una Thailandesa cachonda.

Nutne siempre, repito, siempre os va a traicionar, da igual el bando que le toque.

Optimus es un puto argentino, con esto creo que sobra decir mas de el, ni agua le daba en el desierto xD

Para Nutne:

Ahí te pudras traidor xD

Para Dannang:

Tengo curro nuevo que me absorbe el 60 % del tiempo, el 30 % mi mujer,hijo y niña que me viene en Enero y el 10 % restante lo empleo en tocarme los webos a dos manos xD

Para Hispalenese :

Apuntame
xD


[amor] [amor]
Hispalense escribió:Oído cocina.

El domingo seguramente reparta roles.


ansioso estoy de desempaquetar mi metal gear [chulito]
Sikus escribió:Para Nutne:

Ahí te pudras traidor xD



Vas a ser Sokolov y yo voy a ser Ocelot y lo sabes [qmparto]
Nutne escribió:
Sikus escribió:Para Nutne:

Ahí te pudras traidor xD



Vas a ser Sokolov y yo voy a ser Ocelot y lo sabes [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=1Mn2p95SW70
¿Te refieres a esto, no? A partir del minuto 2 XD
Deison escribió:Rol recibido.


+1

Un saludo!
Antes de que empiece la partida quiero proponer una cosa. Quememos a Deison el primero, que luego gana un triste "piedra, papel, tijera" y nos da la murga todo el año [qmparto]
Nutne escribió:Antes de que empiece la partida quiero proponer una cosa. Quememos a Deison el primero, que luego gana un triste "piedra, papel, tijera" y nos da la murga todo el año [qmparto]


+1 y añadamos que por la noche te maten VH o Lobos ( segun te toque ) y asi nos quitamos de sopeton al traidor [oki]
Sikus escribió:
Nutne escribió:Antes de que empiece la partida quiero proponer una cosa. Quememos a Deison el primero, que luego gana un triste "piedra, papel, tijera" y nos da la murga todo el año [qmparto]


+1 y añadamos que por la noche te maten VH o Lobos ( segun te toque ) y asi nos quitamos de sopeton al traidor [oki]


5/0
Roles repartidos.

Todos los mensajes son así:

[img]Imagen del primer post según rol[*/img]

Confírmame que lo has recibido.

Un saludo y suerte!
Nutne escribió:Antes de que empiece la partida quiero proponer una cosa. Quememos a Deison el primero, que luego gana un triste "piedra, papel, tijera" y nos da la murga todo el año [qmparto]


Secundo la mosión


RR, creo que esto es un complot ya [+risas]
hola hamijo soy aldeano, uy no, lobo xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Yo sólo sé que Aska no puede ser Aldeano, estos tienen dos dedos de frente y nunca serían Nintenderos, ahí lo dejo...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que salen personajasos de metal gear me toca hacer de relleno XD

Va, que esta sobrevivo
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 531