Villalobos LXVI - Snake eater

xD Yo mandar no, pero me pasa como a Sergetsu, no me mola hacer caso

Ya he visto los fails que eran mis listas de sospechosos, así que pensaré más detenidamente las cosas en la próxima
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.


El problema es que lo que queríamos era matar el vidente, por mucho que supieramos del Angel el vidente era prioritario y nuestros ataques se basaban en buscarlo, ya se ha visto que hemos hecho bien aunque no lo hayamos encontrado, ya que el vidente cuando vive tanto gana partidas, en cambio el Angel ya se ha visto que no ha hecho nada útil (en cuanto a defensa se refiere), la única defensa l hizo bien la sabíamos y por eso usamos el poder
Si dejas al angel vivo, corres de fallar el ataque al vidente, además del golpe moral que supone, pone en cuarentena a los que están alrededor del angel, etc...
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.


El problema es que lo que queríamos era matar el vidente, por mucho que supieramos del Angel el vidente era prioritario y nuestros ataques se basaban en buscarlo, ya se ha visto que hemos hecho bien aunque no lo hayamos encontrado, ya que el vidente cuando vive tanto gana partidas, en cambio el Angel ya se ha visto que no ha hecho nada útil (en cuanto a defensa se refiere), la única defensa l hizo bien la sabíamos y por eso usamos el poder


Yo tampoco lo entiendo. Les dije claramente que estaba hablando con el por MP y tenia rol si o si, pero me ignoraron.
Como me ignoraron el dia 1 cuando les dije que debia morir eric, que me daba igual su rol, era mas peligroso que cualquiera con rol si le dejabamos hacer, no se me hizo caso ninguna vez.
El dia que los lobos me hagan caso quiza ganamos alguna [+risas]
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.


El problema es que lo que queríamos era matar el vidente, por mucho que supieramos del Angel el vidente era prioritario y nuestros ataques se basaban en buscarlo, ya se ha visto que hemos hecho bien aunque no lo hayamos encontrado, ya que el vidente cuando vive tanto gana partidas, en cambio el Angel ya se ha visto que no ha hecho nada útil (en cuanto a defensa se refiere), la única defensa l hizo bien la sabíamos y por eso usamos el poder


Yo tampoco lo entiendo. Les dije claramente que estaba hablando con el por MP y tenia rol si o si, pero me ignoraron.
Como me ignoraron el dia 1 cuando les dije que debia morir eric, que me daba igual su rol, era mas peligroso que cualquiera con rol si le dejabamos hacer, no se me hizo caso ninguna vez.
El dia que los lobos me hagan caso quiza ganamos alguna [+risas]


Ni que en esta hayáis dejado a Eric explayarse mucho tiempo xD
Lo suficiente para reunir a los 3 roles. [poraki]
Eric Draven escribió:Lo suficiente para reunir a los 3 roles. [poraki]

[qmparto]

NaN imagino que habrá cogido la matrícula de los lobos de esta partida [rtfm]

Edit: Estaría bien que para partidas futuras se hiciese como en algunas otras, primer día solo escaneos de Vidente y chamán, nada de ataques hasta el 2º día.
Yo creo que os cebáis siempre con lo mismo...

Los lobos siempre matan a Eric el primer día (o en su defecto NaN XD)

Pero es que el vidente siempre los escanea el primer día también... Osea que no es sólo cosa de los lobos...

Yo por mi parte siempre iría al principio a por los inactivos, pero sabiendo que estés en el bando que estés los otros ya tienen la estrategia predefinida tampoco es cuestión de hacer el tonto XD

Un saludo!
McQuein escribió:Yo creo que os cebáis siempre con lo mismo...

Los lobos siempre matan a Eric el primer día (o en su defecto NaN XD)

Pero es que el vidente siempre los escanea el primer día también... Osea que no es sólo cosa de los lobos...

Yo por mi parte siempre iría al principio a por los inactivos, pero sabiendo que estés en el bando que estés los otros ya tienen la estrategia predefinida tampoco es cuestión de hacer el tonto XD

Un saludo!

A ver, es que eso es generalizar demasiado. Yo en la primera partida que fui vidente contacté 1o con Hispa (no sé si él recuerda aquella partida, en que también ganamos los aldeanos). En mi caso escaneo primero al que según como juega ese primer día me puede venir mejor y si puede ser, que sea veterano ya que tiene más poder de convicción sobre los otros jugadores.
Los roles se reparten al azar, así que todo el mundo tienes las mismas oportunidades (excepto yo) por eso yo soy partidario de no siempre centrarse en los mismos, porque luego pasa lo que pasa.

Pero también es cierto, que si se juega, se juega, no me gusta tener rol y para pasar desapercibido no pasarse por el hilo, escribir 1 post diario y votar y poco más. Jugar así no tiene gracia.
Eric Draven escribió:Los roles se reparten al azar, así que todo el mundo tienes las mismas oportunidades (excepto yo) por eso yo soy partidario de no siempre centrarse en los mismos, porque luego pasa lo que pasa.

Pero también es cierto, que si se juega, se juega, no me gusta tener rol y para pasar desapercibido no pasarse por el hilo, escribir 1 post diario y votar y poco más. Jugar así no tiene gracia.

Yo soy el claro ejemplo de lo contrario. Las últimas 3 partidas lobo, lobo (chamán), vidente y las 3 siendo de los que más posteaban continuamente xD

Y eso lo hago hasta siendo aldeano raso :)
Aska escribió:A ver, es que eso es generalizar demasiado. Yo en la primera partida que fui vidente contacté 1o con Hispa (no sé si él recuerda aquella partida, en que también ganamos los aldeanos). En mi caso escaneo primero al que según como juega ese primer día me puede venir mejor y si puede ser, que sea veterano ya que tiene más poder de convicción sobre los otros jugadores.


Es generalizar si, pero según las estadísticas del INE se cumple en el 80% de las partidas! :P

Un saludo! [poraki]
McQuein escribió:
Aska escribió:A ver, es que eso es generalizar demasiado. Yo en la primera partida que fui vidente contacté 1o con Hispa (no sé si él recuerda aquella partida, en que también ganamos los aldeanos). En mi caso escaneo primero al que según como juega ese primer día me puede venir mejor y si puede ser, que sea veterano ya que tiene más poder de convicción sobre los otros jugadores.


Es generalizar si, pero según las estadísticas del INE se cumple en el 80% de las partidas! :P

Un saludo! [poraki]

Eso es una patraña, hay un estudio que dice que el 95% de las estadísticas son falsas [rtfm] [qmparto]
GRACIAS POR LA PARTIDA!
Lestat25 escribió:GRACIAS POR LA PARTIDA!


la has disfrutado eh [qmparto]
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:GRACIAS POR LA PARTIDA!


la has disfrutado eh [qmparto]



[qmparto]
la conclusión de todo esto es que todas madres menos mi loba XD

Aska la verdad es que ha jugado partidaza porque yo no pensé que sería el vidente, pero para la próxima te tengo vigilado bastardo ¬¬ xDD
ELeK escribió:la conclusión de todo esto es que todas madres menos mi loba XD

Aska la verdad es que ha jugado partidaza porque yo no pensé que sería el vidente, pero para la próxima te tengo vigilado bastardo ¬¬ xDD

Vas a hacer que me sonroje [ayay]
Kien ase la sijiente partida?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Kien ase la sijiente partida?

BYEBYE


murkit
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:GRACIAS POR LA PARTIDA!


la has disfrutado eh [qmparto]



[qmparto]


Ejem [rtfm]
ya que murkit no se decide, hago yo una partida

hilo_villalobos-lxvii-no-name_1946178

[poraki]
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31