Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

1, 2, 3, 4, 531
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/




Hilo de Votaciones

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxi-hilo-de-votaciones_1970708


Historia

-Harold Finch:
Te están vigilando. El gobierno tiene un sistema secreto, una máquina, que te espía todos los días a todas horas.
Lo sé porque la creé yo, diseñé La Máquina para detectar actos de terrorismo, pero lo ve todo.


Los buenos

Policías
Todos los días podrán decidir seguir a un sospechoso. El sospechoso que tenga una mayor cantidad de policías tras de sí, será detenido.


Joss Carter // Lionel Fusco
ImagenImagen
No se conocerán desde un principio, pero sus habilidades serán las mismas. Alternativamente podrán salir tras un sospechoso para detenerlo cada noche, es decir, un día cada uno. En caso de vigilarse entre ellos, a Reese o a Finch, pasarán a conocerse. Una vez se conozcan entre ellos pasarán a ser compañeros y, podrán actuar todas las noches, incluso en el caso de que uno de ellos dos falte. Una vez conozcan a Reese y a Finch, podrán tener también la opción de proteger en lugar de atacar.


John Reese AKA El Hombre del Traje
Imagen
Conocerá a Finch desde el inicio de la partida. Todas las noches podrá salir a vigilar a una persona, y la protegerá en el caso de que sea víctima de un ataque. Dicho jugador será protegido sea quien sea, independientemente de por quien sea atacado. Conocerá a los detectives Carter o Fusco en caso de decidirse a vigilarlos, en ese caso, sus habilidades serán redistribuidas entre los tres.


Harold Finch
Imagen
Conocerá a Reese desde el comienzo. Todas las noches recibirá aleatoriamente información codificada sobre un ataque nocturno del día siguiente, ya sea información del agresor o de la víctima.


HR

Miembros de HR
Todas las noches salen en busca del Hombre del Traje y su equipo, con el fin de evitar que se interpongan en sus actividades.


Patrick Simmons
Imagen
Como segundo al mando de HHRR, tendrá un ataque extra cada semana a partir del tercer día de partida, con un descanso de una semana entre cada uno.


Alonzo Quinn
Imagen
Cabeza de HR que, debido a su influencia como Jefe de la Alcaldía, puede conocer la identidad real de un policía gracias a sus fuentes de información.


Los que la pueden liar bien parda

R00t
Su principal interés es liberar La Máquina, por lo que cada noche podrá salir en su busca. Su victoria es independiente y complementaria a la de cualquier bando, ya que sus preocupaciones van más allá de la simple corrupción. Gracias a su especial relación con La Máquina, su nombre no será revelado ni a Harold ni a Quinn, ya que interferirá en las comunicaciones.


La Máquina
Es la encargada de transmitir la información a Harold acerca de sus sospechosos. En el caso de ser liberada, cortará las comunicaciones con Harold y romperá la red de información de Quinn. Desde ese momento, mandará un número al azar a uno de los policías todas las noches, con información sobre su identidad.

Nota: La Máquina es una entidad, no un jugador. La forma de encontrarla la recibirá R00t junto con su rol.


Normas
  • Las votaciones se realizarán desde la resolución nocturna hasta las 21:00.
  • Las acciones se enviarán desde la publicación de la resolución diurna hasta dos horas después.
  • Las votaciones deben indicar claramente el nombre del jugador, pudiendo tomarme la libertad de no contar un voto por el uso de apodos.
  • No está permitido el voto en blanco, pero sí hacia uno mismo.
  • Un voto nulo se considera como si no hubiese habido voto. Dos días consecutivos sin votar o voto nulo o tres días en toda la partida, conllevarán la muerte del jugador.
  • Se permite un único cambio de voto, ya sea editando y dejando visible el voto anterior o mediante un nuevo mensaje en el hilo de votaciones.
  • ¡Nuevo! Para premiar la participación, los votos tendrán un valor igual a la cantidad de votaciones realizadas en la partida más uno.
  • Las acciones de ataque tendrán un desfase de un día, es decir, que se producen el día siguiente. Las defensas y escaneos son el mismo día que se mandan.
  • Los muertos no pueden seguir participando en la partida, aunque pueden aparecer en el hilo para meterse con Atmósfera Protectora.
  • Las Fantas se enviarán por MP en horario de acciones.


FAQ
  • ¿Qué qué? ¿Que los votos valen lo que hayas votado?
    Yeah, baby. El día 1 los votos valdrán por 1. Toda la gente que haya votado ese día, tendrá un voto con valor 2 el segundo día.
    Esto no desequilibra demasiado, ¿por qué? Porque si todo el mundo vota todos los días, como debería ser, los votos se mantendrán siempre equivalentes, como si valiesen siempre 1.
  • ¿De qué va eso de que se disponga de dos horas de acciones?
    Pues porque me parece un poco feo que si yo llego media hora tarde a la resolución, perdáis media hora para mandar la acción. Así que se cuentan 2h desde el minuto en que yo la mande y hasta ese minuto se vale mandarlas.
  • ola k ase
    montando una partida de villalobos o k ase
  • ¿Cómo es eso de redistribuir los poderes cuando se conozcan Carter, Fusco y Reese?
    Eso quiere decir que perfectamente Reese puede atacar y los otros proteger y viceversa. Sólo seguiría habiendo dos acciones al día, aunque sean tres jugadores distintos. Principalmente esto permite que, en el caso de que muera uno de ellos, esa acción no se pierda, aunque no se puedan hacer las dos a la vez.
  • Esto es una chetada gorda, ¿no?
    Es una chetada si se conocen rápido. HR tiene la opción de escanear y atacar a la vez, por lo que si lo hacen bien al principio se cargan todo el complot. Tened en cuenta que los policías no disponen de la opción de buscar un rol.
  • Master dimisión.
    Misión.
  • ¿Cómo busca R00t a La Máquina?
    Eso es entre R00t y yo.
  • ¿Y quién es La Máquina?
    No es un rol, no se reparte a nadie. Con esto queda claro que R00t no escanea.
  • ¿Tiene algo que ver la forma de codificación que La Máquina manda a Finch con R00t?
    Puede ser. A lo mejor sólo he puesto esta pregunta en el FAQ para que penséis que es así. O no.
  • ¿Unas Fantas?
    Por MP, juapos.
  • ¿Cómo va el Alcalde ese raro que te has inventado?
    El Jefe de Departamento tendrá únicamente la función de romper el empate si lo dice específicamente, y hacia la persona que él votó. Esto quiere decir que:
    - Si hay un empate entre varios jugadores NO seguidos por el Jefe de Departamento, todos serán detenidos.
    - Si hay un empate entre varios jugadores y alguno de ellos está bajo vigilancia del Jefe de Departamento, pero NO ha especificado que es el sospechoso principal, todos serán detenidos.
    - Si hay un empate entre varios jugadores y alguno de ellos está bajo vigilancia del Jefe de Departamento y ha especificado que es el sospechoso principal, él será el único detenido.
  • ¿Detener?
    Cargarse a uno, en el idioma normal Villalobense.


Participantes
  • 19024
  • 133372
  • 274704
  • 161742
  • 150132
  • 427656
  • 49488
  • 118297
  • 70478
  • 166529
  • 256772
  • 146718
  • 85659
  • 97381
  • 287923
  • 22945
  • 154869
  • 93326
  • 228623
  • 81736
  • 283416
  • 433166
  • 71028
me vigilan en la ducha tambien? [ayay]

apuntame

el de abajo caga semen
Hilo duplicado.

Cierro.

el de abajo se lo traga
NaN escribió:me vigilan en la ducha tambien? [ayay]

Imagen

Apuntóseme.
NaN escribió:me vigilan en la ducha tambien? [ayay]


soy yo quien te vigila en la ducha [ayay]

apuntame :)
me apunto

unas fantas juapa?
dos dudas:
-de que es el bocata?
-esto esta basado en al guna serie o algo? no me suena :-?
NaN escribió:dos dudas:
-de que es el bocata?
-esto esta basado en al guna serie o algo? no me suena :-?

- Jamón XD
- La serie es "Person of Interest".


Estoy arreglando las imágenes (omg, las he conseguido demasiado grandes y con la previsualización rompo el foro), enseguida las pongo.
NaN escribió:dos dudas:
-de que es el bocata?
-esto esta basado en al guna serie o algo? no me suena :-?


Eso, arregla el spider.

Apuntame. Fantas?
El Harold finch ese es ben de Perdidos de toda la vida de Dios y no vas a hacer que cambie de idea ratataaaa

Por cierto me parece mentira que nadie haya puesto aun esta imagen

Imagen

Me estáis decepcionando... [buuuaaaa]
Me apunto y agradezco la mención, me siento especial [hallow]

Por una vez dejaré tranquilo al vidente, Finch me cae bien.

150132 debe morir rápido, me da mala espina ese número.
Atmósfera protectora escribió:Me apunto y agradezco la mención, me siento especial [hallow]

Por una vez dejaré tranquilo al vidente, Finch me cae bien.

150132 debe morir rápido, me da mala espina ese número.


eres tu [rtfm]
Por una vez, no os leáis la partida XD
apuntame aunk no me enterare de naa
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me apunto y agradezco la mención, me siento especial [hallow]

Por una vez dejaré tranquilo al vidente, Finch me cae bien.

150132 debe morir rápido, me da mala espina ese número.


eres tu [rtfm]


Es Holandés si no me fallan las cuentas xD
¿En serio ninguno sabéis cómo van los números? XD

No, no son el orden de apuntados (más que nada porque editando el hilo y mirando abajo, salen los comentarios con el orden inverso).
Soy de letras, pero sea quien sea 150132, debe morir.
Whar escribió:¿En serio ninguno sabéis cómo van los números? XD

No, no son el orden de apuntados (más que nada porque editando el hilo y mirando abajo, salen los comentarios con el orden inverso).


yo votare con numeros :o
De hecho, no expliques cómo van, el que sea listo que lo saque, el que no que vote a ciegas [hallow]
No me he enterado prácticamente de nada, así que apúntame [fumando] .
Eso de que los votos tienen que ser con user en claro quiere decir que no podré votar a "Ozono" [buuuaaaa] ???

BYEBYE
_Frank_ escribió:No me he enterado prácticamente de nada, así que apúntame [fumando] .
Eso de que los votos tienen que ser con user en claro quiere decir que no podré votar a "Ozono" [buuuaaaa] ???

BYEBYE


con user en claro


:-? :-? :-?
yo voto por matar primero a 427656
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:No me he enterado prácticamente de nada, así que apúntame [fumando] .
Eso de que los votos tienen que ser con user en claro quiere decir que no podré votar a "Ozono" [buuuaaaa] ???

BYEBYE


con user en claro


:-? :-? :-?

Whar escribió:Normas
  • Las votaciones deben indicar claramente el nombre del jugador, pudiendo tomarme la libertad de no contar un voto por el uso de apodos.

Yo quiero votar para quemar a Ozono, votar a Atmósfera ya se me hace raro [hallow] .

BYEBYE
Vaya norma más cortarrollos.

Estás a tiempo de arreglarlo Guarg, que solo se vote a números le dará emoción y a mí personalmente me extenderá la vida lo cual me gusta.
Yo pongo la norma, vosotros pasais de ella, luego hay empate, aplico la norma y me río del resultado. La norma es por joder, sí, lo admito XD
Buenos días. Presiento que me va a tocar vidente, así que explicadme de que va esto si quereis que os sea útil xD
No hay maldito? Buuuuuuuuuuuu [poraki]

Me apunto
Holandes_Errante escribió:El Harold finch ese es ben de Perdidos de toda la vida de Dios y no vas a hacer que cambie de idea ratataaaa

Por cierto me parece mentira que nadie haya puesto aun esta imagen

Imagen

Me estáis decepcionando... [buuuaaaa]


¿Es cierto que el nombre de Perdidos se puso porque así es como estaban los guionistas después del piloto?
pillo sitio VIP, ya me leere de que va esto, pero en el curro XD
Voy a ir apuntando a la gente que falta.
Amputame.
Estoy intentando sacar lo de los números y nada. Tú nos estás trolleando y son números al azar xD
mecavergil escribió:Amputame.
Estoy intentando sacar lo de los números y nada. Tú nos estás trolleando y son números al azar xD


Son números de la seguridad social, con esa información puede pinchar tu número de teléfono y robarte los flanes de la nevera.

Serious business.
Espero que me hayas apuntado incluso sin que te haya dicho nada [hallow]

Me pido la detective Carter, así puedo sobarme un ratito las tetitas por las noches, ya que NaN me tiene a palo seco.
Faltan Ashdown, Akros y Sergetsu.

¿Cuándo empieza esto?

¿Hispalense, Eric y Juliagu están apuntados los tres?
Atmósfera protectora escribió:¿Hispalense, Eric y Juliagu están apuntados los tres?






EDIT: a ver si se apunta jixo y sale un 2 ahi to chulo en la lista entre tantos xxxxx y xxxxxx
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mea punto, claro. Está abierto ya el hilo de votaciones?
Ashdown escribió:Mea punto, claro. Está abierto ya el hilo de votaciones?


No, pero ahora te paso el doc lobuno, presiento que en esta tendrás pelo.
Apuntados los que faltaban, por ahora somos 24, no va mal la cosa.

¿Echáis de menos a alguien?
Whar escribió:Apuntados los que faltaban, por ahora somos 24, no va mal la cosa.

¿Echáis de menos a alguien?

A BraunK [buuuaaaa]

EDIT:
¿Qué ha pasado con las cabeceras de las partidas? Lo que montó Sikus y la recopilación y tal :-?
Grifox escribió:
Whar escribió:Apuntados los que faltaban, por ahora somos 24, no va mal la cosa.

¿Echáis de menos a alguien?

A BraunK [buuuaaaa]

EDIT:
¿Qué ha pasado con las cabeceras de las partidas? Lo que montó Sikus y la recopilación y tal :-?



Cuando sikus vuelva le hacemos un video en el youtube como el hacía
Grifox escribió:
Whar escribió:Apuntados los que faltaban, por ahora somos 24, no va mal la cosa.

¿Echáis de menos a alguien?

A BraunK [buuuaaaa]

EDIT:
¿Qué ha pasado con las cabeceras de las partidas? Lo que montó Sikus y la recopilación y tal :-?

Que soy la última en comentar en la última partida y no puedo citar el primer post para poder copiarlo hasta que pasen 5 días desde mi post [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Faltan Ashdown, Akros y Sergetsu.

¿Cuándo empieza esto?

¿Hispalense, Eric y Juliagu están apuntados los tres?


Akros ahora tiene que pasar hasta el día 4 de Febrero seguramente, que se juega acabar la carrera antes de verano o no. Sorry, pasadlo bien [oki]
1500 respuestas
1, 2, 3, 4, 531