Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
376
,
377
,
378
,
379
,
380
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
Emule al terminar descarga paraliza ordenador
zeps
• WaSm 04 sep 2005 21:52
10
478
WaSm
04 sep 2005 21:52
17
cuanto tiempo se puede tener un ordenador encendido??
il
• DeaDlocK 28 ene 2003 17:48
17
478
DeaDlocK
28 ene 2003 17:48
6
algo curioso en el messenger
freelock_666
• mathius III 05 feb 2003 10:52
6
478
mathius III
05 feb 2003 10:52
9
¿optimizar velocidad adsl en windows xp?
krell
• prestige 26 mar 2003 19:54
9
478
prestige
26 mar 2003 19:54
18
Formateo: XP o 2000?
luis78
• luis78 26 dic 2003 02:31
18
478
luis78
26 dic 2003 02:31
15
Programa para edicion de video... "facilitos"
TRIST
• Duque 29 may 2006 11:18
15
478
Duque
29 may 2006 11:18
9
microfiltros...
garm
• garm 03 oct 2006 21:33
9
478
garm
03 oct 2006 21:33
19
he formateado i k ago aora?¿? ayuda por favor
guti1991
• guti1991 09 abr 2007 18:41
19
478
guti1991
09 abr 2007 18:41
3
algun programa para saber que programas están utilizando internet?
el-Jatino
• el-Jatino 29 ene 2007 18:06
3
477
el-Jatino
29 ene 2007 18:06
15
¿Como demonios bajar este video web?
Flamígero
• #1302# 27 nov 2007 22:46
15
477
#1302#
27 nov 2007 22:46
11
Problema persistente y sin solucion ya no se que hacer...
cannatrixx
• Karaculo 01 abr 2015 23:51
11
477
Karaculo
01 abr 2015 23:51
5
Audio desincronizado con BDRebuilder
damn
• TRASTARO 27 mar 2017 21:55
5
477
TRASTARO
27 mar 2017 21:55
10
1,26 GB disponibles de 111GB
JohannPC
• katxan 13 may 2017 20:38
10
477
katxan
13 may 2017 20:38
3
¿Programa para establecer núcleos en procesos?
Alberkin
• Alberkin 14 sep 2017 23:12
3
477
Alberkin
14 sep 2017 23:12
Problema con panel de control de gráficos Intel
moijes
21 ene 2014 12:16
0
477
moijes
21 ene 2014 12:16
9
¿Por qué incluir el .cpp es una gitanada? (C++)
Viciomovil
• Viciomovil 10 feb 2014 18:21
9
477
Viciomovil
10 feb 2014 18:21
11
Control remoto local fácil?
JJMD
• maris666 12 mar 2014 17:22
11
477
maris666
12 mar 2014 17:22
5
Windows no inicia sesion y imposible formateo
rtplay
• humildecamas 12 ago 2014 16:38
5
477
humildecamas
12 ago 2014 16:38
9
Monitor 144hz problema
Nkor SW
• Darumo 21 mar 2019 08:45
9
477
Darumo
21 mar 2019 08:45
5
Problema: Capturadora El Gato y OBS para Recording o Streaming
iMxnthxlvx
• Darumo 01 oct 2019 11:38
5
477
Darumo
01 oct 2019 11:38
4
Pérdida de rendimiento con doble monitor
Shiox
• Shiox 25 ene 2020 19:19
4
477
Shiox
25 ene 2020 19:19
17
.
Red Cobra
• xxxzaironxxx 02 abr 2020 16:48
17
477
xxxzaironxxx
02 abr 2020 16:48
6
Algun forero tiene experiencia en Storj?
sergiosestao
• progger 21 jul 2020 13:15
6
477
progger
21 jul 2020 13:15
4
"Remasterizar" video digital antiguo a 12-14 FPS: ¿aumentar FPS a 25 y resolución a 1080 por IA?
dagus
• dagus 19 sep 2020 09:20
4
477
dagus
19 sep 2020 09:20
2
(Ayuda) Miarroba: dar de baja una web de la que perdí los datos
akualung
• akualung 16 nov 2020 22:00
2
477
akualung
16 nov 2020 22:00
35
Clonar C: a HDD externo
Elevation_ph
• Elevation_ph 29 nov 2020 18:12
35
477
Elevation_ph
29 nov 2020 18:12
5
Cómo hacer que siempre esté el mismo wallpaper al reiniciar (w10)
Gaiden
• luciferfran 17 jun 2021 14:40
5
477
luciferfran
17 jun 2021 14:40
14
Migrar de Win7 a Win10
Newton
• #586545# 08 nov 2022 13:26
14
477
#586545#
08 nov 2022 13:26
6
Por que chrome me va tan lento ?
mafias
• elrocho 16 mar 2023 10:34
6
477
elrocho
16 mar 2023 10:34
8
[AYUDA] El procesador de mi netbook no baja de 100%
m1k3
• m1k3 13 ene 2011 05:50
8
477
m1k3
13 ene 2011 05:50
1
RAID 5 con 3 discos y hacer hotswap
entripado
• #244107# 23 feb 2011 20:34
1
477
#244107#
23 feb 2011 20:34
Crear carpetas en ANDROID 3.2 HONEYCOMB?
lolololito
07 ene 2012 09:20
0
477
lolololito
07 ene 2012 09:20
11
Linksys WRT54G no funciona
#92176#
• #92176# 27 ene 2008 19:56
11
477
#92176#
27 ene 2008 19:56
12
Virus de los que se propagan por msn.
angelusin
• angelusin 13 feb 2008 19:21
12
477
angelusin
13 feb 2008 19:21
Programa similar a DeepFreeze o SteadyState
~@-@~
10 may 2008 00:59
0
477
~@-@~
10 may 2008 00:59
4
Iconos de Programas
poti_45
• Serede 07 feb 2009 13:57
4
477
Serede
07 feb 2009 13:57
3
¿Alguien con Orange que le haya bajado la velocidad?
Flanders
• MaXiMu 23 jun 2009 14:10
3
477
MaXiMu
23 jun 2009 14:10
11
Facebook no funciona.
raknyon
• raknyon 07 oct 2009 12:28
11
477
raknyon
07 oct 2009 12:28
2
Peliculas online con Iphone
morenoLove
• venceitor 24 mar 2010 22:05
2
477
venceitor
24 mar 2010 22:05
10
Red Kad
ROJO
• ROJO 26 nov 2005 12:22
10
477
ROJO
26 nov 2005 12:22
13
Control remoto de un pc
hapasil
• egc_bcn 26 mar 2006 00:27
13
477
egc_bcn
26 mar 2006 00:27
12
Se me cae el mito de apple!!!
WaSm
• Pacgo! 06 abr 2006 10:28
12
477
Pacgo!
06 abr 2006 10:28
12
Me han cambiado a 4 megas ono y...pifiada ayudita
Baute
• Totemon 02 ago 2006 09:24
12
477
Totemon
02 ago 2006 09:24
2
CPLUSWIN y nagravision
Wizardx
• rsripper 25 abr 2004 00:12
2
477
rsripper
25 abr 2004 00:12
4
CAMPEONATO RALLY CHAMPIONSHIP 2000
tyryton
• Pley 04 oct 2000 18:23
4
477
Pley
04 oct 2000 18:23
23
Problema con Router Zyxel Prestige 643
Aur0n
• Kedao 19 ene 2004 00:56
23
477
Kedao
19 ene 2004 00:56
3
Como desinstalar THE BAT??
Horatio
• ZeusII 29 feb 2004 12:53
3
477
ZeusII
29 feb 2004 12:53
2
problema de bios en ecp+epp
tazma*
• PEINES 08 oct 2000 10:47
2
476
PEINES
08 oct 2000 10:47
11
Saltate el proxy de timofonika
hackeao
• Mr. Duk 24 dic 2003 13:00
11
476
Mr. Duk
24 dic 2003 13:00
10
Windows Vista se reinicia tras actualizar
Oren_Hishii
• #46825# 10 abr 2008 16:49
10
476
#46825#
10 abr 2008 16:49
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
376
,
377
,
378
,
379
,
380
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados