Damawinter escribió:
A ver, con el sistema que te digo te ahoras el dinero del router (una tarjeta de red sale bastante más barata) porque el propio ordenador actua de router asignando ips privadas dentro de la red que hayas creado.
El problema viene con la forma de repartir la conexión. Teniendo un solo pc conectado teníamos descargas de la mula a más de 150 en ese ordenador; ahora con la conexión compartida las descargas no suman entre los dos ordenadores los 50, pero sí que funcionan los dos a la vez porque se les asignan ips privadas dentro de la red. Supongo que el tema de la conexión tan limitada tendrá que ver con algun tipo de configuración del ordenador que no esté bien habilitada.
Un saludo y gracias por la info,
DW
Eso puede ser porque aunque puedas tener en los dos ordenadores la mula la ip externa es la misma y muchos mods del emule llevan protección anti-leechers que evitará que se conecten a ese ordenador dos emules procedentes de la misma ip.
Esa es una opción, la otra es que al tener dos ordenadores el número de peticiones se duplica y eso son perdidas en ancho de banda, que afectarán a la descarga y la subida. Y además windows me parece que tiene un límite de conexiones abiertas simultameamente, asi que por eso se reducirán el número de fuentes por archivo y por lo tanto la velocidad.
Conclusión: no uses el emule en los dos pcs a la vez, si quieres que funcionen bien los dos no hay nada como un router, además con el router aunque te salga algo más caro luego puedes tener conectado sólo el segundo pc (cosa que al unirlos los dos no podrías, siempre tendía que estar encendido el que está conectado a internet).
Respecto al router mejor que un WRT54G comprar un WRT54GL, que es el mismo pero permite introducirle firms modificados que aumentan sus funcionalidades y velocidad en redes p2p (dicen que con el firmware original tiene un límite de conexciones muy bajo y no funciona muy bien en emule). Y están más o menos al mismo precio (yo lo encontré más barato que el WRT54G) unos 65€ me costó.