Gmail permite cambiar el tema!

me he quedado.... ¬_¬

Yo no puedo, pero mi mujer sí... le ha salido una pantalla al loguearse preguntadole si quería escoger un tema o quedarse con la apariencia que tenía...

Alguien más lo tiene?
Van por fases o son sólo unos pocos los elegidos?

Imagen
Imagen
Ayer me salio en una de mis cuentas :p y la verdad esque esta muy bien eso de poder cambiar el tema principal
a mi tambien me ha salido, hay algunos muy molones :D
a mi no me a salido como se pone?
Yo en cuanto lo tenga disponible, pondre el tema "a lo Pine" XD
xexio escribió:a mi no me a salido como se pone?

Arriba a la izquierda donde está escrita tu dirección de email pulsa en Configuraciones y una vez ahí ve a la última pestaña Temas ;) :cool:
quimico2008 escribió:

Arriba a la izquierda donde está escrita tu dirección de email pulsa en Configuraciones y una vez ahí ve a la última pestaña Temas ;) :cool:

Pues mira que ahí es donde había mirado yo nada más entrar en el correo, y la última pestaña que me sale es la de "clips de la web" ¬_¬
aka_psp escribió:
quimico2008 escribió:

Pues mira que ahí es donde había mirado yo nada más entrar en el correo, y la última pestaña que me sale es la de "clips de la web" ¬_¬

Tienes la vista estandar o en HTML? porque necesitas la estandar para ello...
aka_psp escribió:
quimico2008 escribió:

Bueno también puede ser que todavía no lo hayan activado en esa cuenta en particular. En las mías no ha aparecido en todas, sólo en algunas, supongo que será una cuestión de tiempo :cool:
quimico2008 escribió:Bueno también puede ser que todavía no lo hayan activado en esa cuenta en particular. En las mías no ha aparecido en todas, sólo en algunas, supongo que será una cuestión de tiempo :cool:

¿Pero es que tienen que activarlo cuenta por cuenta?  ¬_¬
se ve que lo van activando poco a poco.
Maylot escribió:se ve que lo van activando poco a poco.

si, como de costumbre en gmail.
Acabo de conectarme, y me ha salido lo de cambiar los temas, ademas algunos dice que cambian dependiendo la ciudad en la que te encuentres (debes escribir la ciudad). :)
Soldi3R escribió:Acabo de conectarme, y me ha salido lo de cambiar los temas, ademas algunos dice que cambian dependiendo la ciudad en la que te encuentres (debes escribir la ciudad). :)

Donde? Yo he probado cambiando idioma  pero nada.
A mi hace media hora todavía no me salía, pero acabo de entrar y ya me avisa de la nueva opción de temas. ^^
A mi me salió esta mañana y ya he probado varios...
Sí, parece ser que lo van activando poco a poco, ya lo tengo [+risas]
aka_psp escribió:Sí, parece ser que lo van activando poco a poco, ya lo tengo [+risas]

Ya lo tengo tb :)

Mola mucho [oki]
Una de las mejores cosas de Google, sin duda, Gmail. Un webmail, liviano, funcional y bonito y ahora además, personalizable., Chapó por Google. No uso mucho el webmail, ya que todo el correo lo recibo en el Thuntherbird.
probad el tema "Terminal"... es la leche xDDDD
jorchube escribió:probad el tema "Terminal"... es la leche xDDDD

Si, lo probé y es la ostia. Es una de las cosas por las que Google es diferente a las demás, por estas frikadas. Algo así no lo haría Microsoft.
leisan escribió:
jorchube escribió:probad el tema "Terminal"... es la leche xDDDD

Si, lo probé y es la ostia. Es una de las cosas por las que Google es diferente a las demás, por estas frikadas. Algo así no lo haría Microsoft.

lo acabo d probar y Terminal no m gusta nada. Demmasiao friki pa mi gusto.
A mi me han cambiado de Clásico al que llaman Predeterminado, y la verdad es que me quedo con ese. Una de las cosas que me gustan de gmail es que carga volao, y si le empiezo a meter imagenes y temas y cosas de esas se acabará perdiendo. Hace años, cuando usaba a pachas hotmail y gmail, odiaba entrar en hotmail por el millón de años que tardaba en cargar.
Muy buena iniciativa, gmail era soso de cojones, ahora con los temas, ha ganado muchísimo en estética. pc07, la página carga igual de rápido, la mayoría de temas no incluyen imágenes, solo colores, que apenas suponen unos escasísimos bytes de código, así que la diferencia entre cargar la página en blanco o con un tema, es inapreciable.
katxan escribió:Muy buena iniciativa, gmail era soso de cojones, ahora con los temas, ha ganado muchísimo en estética. pc07, la página carga igual de rápido, la mayoría de temas no incluyen imágenes, solo colores, que apenas suponen unos escasísimos bytes de código, así que la diferencia entre cargar la página en blanco o con un tema, es inapreciable.

Por eso me he quedado con el predeterminado, que es un tema en el que solo cambia el color, como muchos otros. De momento los que tiene imágenes no están muy cargados. También me gusta gmail por lo sencillísimo que es, todo está claro.
Una pregunta...

se ve que yo sin saberlo... usaba siempre la vista clasica.. y se ve que hay otra que es la que te permite cambiarle el tema. Pues resulta que la pongo en la otra, le cambio el tema y tal y cuando vuelvo a cargar la pagina de gmail una vez le cerrado anteriormente, me vuelve a salir la vista clasica, la basica..

Como hago para dejar la otra??
Me he puesto el tema de la captura y queda muy bonito,además carga rápido igualmente... XD
26 respuestas