vista o xp??

hola a todos queria que valorarais bien esta pregunta vista o xp cual es mejor y oara que maquina.
mi caso es que tengo una maquina de 3.2 ghz 1 de ram y buena grafica y se que en vista funciona de sobra pero......y los juegos me pedira mas requisitos en vista que en xp??
dependiendo de vuestras experiencias decir que preferis vista o xp y que maquina va mejor para cada uno
Yo te recomiendo xp. Ahora mismo el S.O mas utilizado, al que mas erroes se han subsanado.... Yo no cambiaria a vista hasta que xp no tenga soporte.

Para mi ahora mismo xp
Bueno, eso de que tu ordenador mueve el vista de sobra... no vas precisamente a la vanguardia, y la RAM puede sufrir un poco. Te ira, pero no esperes jugar decentemente a nada que haya salido en el ltimo año con W Vista. Aparte, esta el tema del soporte; Yo hace poco me compre el ordenador que estoy usando ahora mismo, y vino con el Vista preinstalado. Lo quite enseguida, pues el unico programa que era indispensable (e irremplazable por otro) para mi no funciona.

En general es mejor que el XP, que para algo se han pegao lo que se han pegao programandolo. (y, reconozcamoslo, cada windows ha sido mejor que el anterior, SIEMPRE, y dudo que esta sea la excepcion). Es mas seguro, y se ha adaptado mejor que el XP a las nuevas tecnologias. Pero de momento no es realmente conveniente instalarlo. Tu veras, pero los que lo han tenido te diran que te lo quites, y los que lo tienen no intentaran convencerte de que te lo instales.
(y, reconozcamoslo, cada windows ha sido mejor que el anterior, SIEMPRE, y dudo que esta sea la excepcion).

COMOOOOOO!!!! tu has usado el Windows ME???? no pasaba 1 hora sin colgarse!!! era infinitamente más estable el 98 SE.

los que lo han tenido te diran que te lo quites, y los que lo tienen no intentaran convencerte de que te lo instales

Yo no lo he tenido y te recomiendo que no te lo instales, tengo mogollón de clientes quejándose del Vista y pidiendo migraciones a XP, y de hecho, leí por ahí que Microsoft estaba dando a usuarios de Vista Premium y Vista Ultimate "actualizaciones" para volver a XP (no es una fuente demasiado segura).

En general, ¡¡¡quédate con XP!!!
al081570 escribió:

COMOOOOOO!!!! tu has usado el Windows ME???? no pasaba 1 hora sin colgarse!!!

yo no tuve problemas en la traslación 98 al Me.......q era un 98 "bonito" y poco más.
Windows Me era según que hardware. Si era compatible, funcionaba perfectamente. Como te tocara una placa "puñetera", había que olvidarse.

A la pregunta del hilo: XP, por compatibilidad y porque es un sistema ya bastante "maduro" y "usable". El SP3 esta a punto de caer...
Pues yo tuve todos los problemas habidos y por haber con el ME entonces xD no me aguantaba ni 1 hora sin quedarse colgado (eso si era un anti P2P y no los de ahora).
spa_sergio escribió:pedira mas requisitos en vista que en xp??

si, para vista la mayoria de juegos como call of duty, NFS etc etc piden mas rekisitos, por ejemplo el call con XP pide 1GB de RAM y con vista pide 2GB
lo de que vista chupa mas con algunos jugos puiede ser verdad pero yotengo la demo del call of duty y tira muy bien en resolucion bastante alta lo que no se es si la demo vendra optimizada para equipos menos potentes.
gracias por vuestras opiniones tebndre que volver este fin de semana a instalarme el xp pq el vista es todo lo estettico que quieras pero no me acepta ni el alcohol ni el programa para la tarjeta de capturadora de video.
me tendre que volver al xp a joderse con la ventanita del sitema operatyivo no original.
sabeis si hay alguna manera de quitarla ya que cuando estoy en medio de una partida al battlefield2 o algun otro juego me saca del juego para enseñarme kla ventanita de que mi windows no es original.
y eso amigos es una marranada
hay una manera, te cojes vas a una tienda pagas 100 euros y te compras un w original xDD o si no como hize yo te buscas un windows pirata que no te de ese problemo y te instalas ese xDDD lo que no entiendo es porque en algunos te sale y en otros no
tu solucion es tan buena como cualquier otra pero.....tal y como estanm los sueldos hoy en dia no me llega pa coche comer fuesta juegos el sistema operativo prefiero tenerlo no legitimo.
ya que segun mi opinion es algo a lo que todos los usuarios tenemos derecho.
tenemos ordenador pues tenemos so. y encima el que queramos jejejeje siemopre que no reviente nuestro piquiñin
si alguien sabe de como quitar la molesta ventanita que corra la voz.
Quédate con XP. Y más para ahora, que en Enero sale el nuevo SP3, con alguna función nueva y más velocidad :)

Ahora mismo instalar Vista es como reducir el rendimiento de un ordenador a la mitad. Al menos en cuanto a la interacción interficie-usuario, que se nota lentísima como no tengas 2GB de RAM.
XP hasta que salga el Service Pack, ahora mismo es una cagada de billy.

Salu2.
ni siquiera lo recomendais en un equipo nuevo?(core 2quad, 4 GB de ram, 8800 GT, Asus p5kpro, etc)
NO, ahora mismo ni se te ocurra instalar el vista.
14 respuestas