Multicuenta en Gmail, como?

Buenas, no se si va aqui o en software libre, de cualquier modo llevo unos dias con una idea en la cabeza.

Hace años que llevo usando la misma cuenta de correo electronico en gmail y de hecho tengo mi movil android y lo que le rodea entorno a ella.

El caso es que queria crearme una direccion de correo mas seria para el trabajo sin tener que perder todo lo que tengo adscrito a la mia.

Buscando información he leido que se puede tener varias cuentas de gmail adscritas a una principal, pero que por ejemplo, al recibir una invitación de calendar o cualquier otra cosa, los que me invitan tendran acceso al nombre real de mi cuenta principal, y es ese nombre el que no quiero que vean, lo informal para los amigos y lo formal para lo profesional. quiero diferenciar esos dos mundos pero tenerlos centralizados como hice en su dia con hotmail, el cual recibo su correo a gmail.

Alguien puede orientarme?
Create una cuenta formal, que vayas a usar de manera seria.

Luego, en esa cuenta, entra en tu panel de gmail y en la configuración, en "cuentas e importación" tienes una opción para añadir otras cuentas, añade la que tu quieras (En tu caso, esa que comentas), tienes que hacer un pequeño paso para confirmarlo y listo, recibirás todos los correos de esa antigua cuenta a la nueva, pero estos estarán diferenciados y sabrás de qué cuenta recibiste el correo.
1 respuesta