Como descomprimir un archivo WinRar dividido?

Como puedo obtener el archivo que esta comprimido en WinRar pero que necesita los otros "volumenes"?

La verdad que lo quiero descomprimir ya y no quiere ir a buscar las otras partes del archivo...

Como lo hago?
hola

pincha en el archivo que ponga .01, y debe de ir cogiendo los demas archivos, sino te lo hace, pues seguro que te sale una ventana diciendo que faltan archivos, los selecciones y seguira extrayendo

saludos
Hola.
Pon todos los archivos en la misma carpeta y dale a descomprimir al primero.
Saludos.
El tener comprimido un archivo en varios trozos no es problema ya que todos están enlazados. Eso si, el problema es cuando te falta alguno o alguno esté corrupto/dañado, ya que si te pasa esto no podrás descomprimir el archivo/s que hay dentro.

Salu2
No hay pq dar al primero con que se de a uno vale
me parece, que el pregunta otra cosa, osea pondre un ejemplo,

Si te as bajado un juego (gratuito) que ocupa en total 500 megas, pero que el que lo ha subido al rapidshare (por ejemplo), como no puede poner los 500 megas de golpe (hay un limite de 100 megas), pos... ha divido el juego en 5 partes (juego.part1.rar, juego.part2.rar, juego.part3.rar, juego.part4.rar, juego.part5.rar).

tonces, el comenta como poder extraer por ejemplo el juego.part1.rar solamente, y asi, no tener que bajarse las 4 partes mas, y mirar haber que hay, o lo que sea.

pos... me parece que eso que comentas, no se puede, pero nose, puedes intentar de probar con el 7-Zip, nose, la verdad, haber si alguien sabe algo, jeje

saludos
th3pr0d1gy escribió:me parece, que el pregunta otra cosa, osea pondre un ejemplo,

Si te as bajado un juego (gratuito) que ocupa en total 500 megas, pero que el que lo ha subido al rapidshare (por ejemplo), como no puede poner los 500 megas de golpe (hay un limite de 100 megas), pos... ha divido el juego en 5 partes (juego.part1.rar, juego.part2.rar, juego.part3.rar, juego.part4.rar, juego.part5.rar).

tonces, el comenta como poder extraer por ejemplo el juego.part1.rar solamente, y asi, no tener que bajarse las 4 partes mas, y mirar haber que hay, o lo que sea.

pos... me parece que eso que comentas, no se puede, pero nose, puedes intentar de probar con el 7-Zip, nose, la verdad, haber si alguien sabe algo, jeje

saludos

Eso, eso, esto es lo que yo pregunto [oki]

De paso... que se me olvido donde bajar las otras partes :p es un video
6 respuestas