Se me cae el mito de apple!!!

Hay dios ahora empezara la epoca de applemania

MADRID.- Se llama 'Boot Camp' y sirve para instalar Windows XP de Microsoft, en los nuevos ordenadores Mac con procesadores Intel Core Duo. Según Apple, una vez completada la instalación de este 'software' descargable, los usuarios podrán reiniciar su ordenador para ejecutar bien Mac OS X o bien Windows XP. (Foto: Apple) En realidad, 'Boot Camp' es una característica incorporada a 'Leopard', la próxima gran versión del sistema operativo Mac OS X de Apple, de la que se mostrará un avance en la próxima Worldwide Developer Conference, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, en el mes de agosto. 'Boot Camp' simplifica la instalación de Windows en un Mac basado en Intel, y ayuda a crear de manera dinámica una segunda partición en el disco duro para Windows, para grabar un CD con todos los drivers de Windows necesarios, y para instalar Windows XP desde un CD de instalación. Este 'software' está disponible como beta pública durante un período de tiempo limitado. La versión final estará disponible como una característica más de la próxima versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X versión 10.5 'Leopard'. La firma prevé cambiar toda su línea de Macintosh a los 'chips' de Intel para fines del 2007.

pues eso...cerrar si es repe...el info sacada de AKI
Venía a postear esto mismo.

La aplicación beta se puede descargar de la web de Apple → http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

Imagen

El Boot Camp (83 MB) funciona con la última versión de Mac OS X Tiger (10.4.6) y cualquier Intel-Mac e incluye un CD lleno de los drivers que necesitas para que XP reconozca bien el hardware.
Comprendo que muchos esteais cabreados, pero esto es un enorme paso adelante. Por primera vez podras tener los 3 sistemas operativos instalados en tu ordenador, windows, mac y linux y todos de manera nativa. Puede que yo tambien me compre un MACIntel cuando necesite un ordenador nuevo, es mas caro pero quiero probar y tener un MAC.
Ni siquiera han dejado que los hackers lo intenten, al menos habrian caido defendiendo el mejor Sistema Operativo del mundo.

A mi personalmente no me parece nada bien, como bien dice el titulo: "Se me cae el mito de Apple" [snif]
Ya ha subido mas de un 5% en bolsa.
http://es.finance.yahoo.com/q?s=AAPL

Bien por APPLE
esto significa que subiran lo precio de los ordenadoes apple??
Si el mac mini tubiera mejor gráfica, me pillaba uno ya mismo.

Saludos!
firewire escribió:Si el mac mini tubiera mejor gráfica, me pillaba uno ya mismo.

Depende de si quieres portatil o sobremesa, los iMAC tiene una grafica aceptable de ATI, otra cosa son los eurillos.
Lo malo de los portatiles es que solo los hay de 15,4 y es excesivamente grande.
GENOME escribió:Ni siquiera han dejado que los hackers lo intenten, al menos habrian caido defendiendo el mejor Sistema Operativo del mundo.

los hakers ya lo lograron, el tio gano 11000 € por hacerlo
Mucha gente siempre ha tenido esa misma duda de que si daba el paso a Mac luego podia encontrarse que algun programa que funcionara sobre Windows que necesitara no lo encontraria. Esto puede subir mucho las ventas de la compañia.
Yo mismo hace menos de 1 año me compre un portatil con Windows en lugar de un PowerBook por ese tipo de incertidumbres.
Apple multiplicara sus ventas, todo un acierto...
Slipknot2K escribió:Apple multiplicara sus ventas, todo un acierto...

Ya te digo, ahora nadie tendrá una excusa para tener un mac.

Saludos!
Repe.

Por cierto, hoy me llega el MBP. Dentro de poco, seré otro MacEoliano más :)

See ya!! [bye]
12 respuestas