Hola Eolianos, Hace unos meses escribí este post http://www.elotrolado.net/hilo_ftth-telefonica-capado_1523110 sorprendido por la baja velocidad de descarga (1.1 MB/s) tras haber contratado 50Mb más Imagenio por FTTH. Parece ser que al final no era problema de configuración, sino que Movistafa decidió darme 10Mb. Resulta que desde entonces llevo recibiendo facturas de 10Mb por FTTH con la excusa de que no tengo cobertura. Esto es un TIMO. Veo inadmisible que me vendan que si 50Mb (además de que me lo confirmaron los técnicos que me lo instalaron) y luego me cobren y den el servicio que les venga en gana . La gota que colmó el vaso es que hoy, un familiar que trabaja en Movistar me ha comentado que mi edificio tiene fibra óptica íntegra pero que Movistar no instala X aparato esencial para dar la cobertura, vamos que hacen la instalación a medias! Cuidado con estos ladrones,
Huid de esta calaña.
PD: Ahora mismo no me acuerdo del aparato en cuestión, en cuanto lo sepa edito el post.
Ya pero lo que no pueden hacer es ofrecerte a bombo y platillo algo que es exclusivo, garantizarte que tienes cobertura y que luego te digan que no la tienes, encasquetándote 12 meses de permanencia...
A mí me pasó algo similar con los 10 mb y... sigo con 6 mb pero como me cobran 6 mb en la factura no puedo decir nada, y por no hacer cambiar a mis padres de operador
Dios Horus escribió:Ya pero lo que no pueden hacer es ofrecerte a bombo y platillo algo que es exclusivo, garantizarte que tienes cobertura y que luego te digan que no la tienes, encasquetándote 12 meses de permanencia...
Ahí puedes coger y cancelar la permanencia porque el contrato ya no es el mismo sin penalización alguna.