llevo toda la mañana con problemas en Internet, defino problemas, hay webs que me cargan perfectas como por ejemplo EOL, otras que regular hotmail.com y otras que ni si quiera cargan como marca.es ,,,
El tema es que he llamado al proveedor de internet mio aqui en londres y yo le decia que se metiera en marca.es y terra.es y a el le cargaban perfectamente y a mi no me carga ninguna, por otro lado el me decia que cargara bbc.co.uk y la verdad que me funcionaba perfecta...
me ha comentado que internet esta movidito que estan recibiendo cientos de llamadas que hay un monton de ataques y que los servidores estan caidos, y que el motivo de porque a mi me no me carga una web y a el si no es un problema tecnico de mi internet de casa, si no que estamos en distintos servidores y por eso a el le va bien...
sabeis si se estan llevando a cabo ataques ahora mismo? como está la cosa? opiniones de mi problema? pensais que es un problema tecnico mio, o que está motivado por todo el follón este de la ley sopa etc