Existe este programa????

Existe algun programa con el que pueda meterme dentro del messenger de la persona con la que estoy hablando y ver sus contactos y todo lo que tiene en el messenger y todo eso?

Es que tengo un tipo agregado que me anda puteando y no se quien es y necesito saber quien es y jugarsela a el.
Me urge please.

Un saludo.
Yoal escribió:Existe algun programa con el que pueda meterme dentro del messenger de la persona con la que estoy hablando y ver sus contactos y todo lo que tiene en el messenger y todo eso?

Es que tengo un tipo agregado que me anda puteando y no se quien es y necesito saber quien es y jugarsela a el.
Me urge please.

Un saludo.

Pues en primer lugar creo que eso no es muy legal que digamos, por lo que entonces no estará muy aceptado por aquí. Y en segundo lugar creo que no, que no hay nada de eso que yo sepa.
se puede hacer pero ni es legal ni nadie a exo un programa para k lo haga cualkiera
Yoal escribió:Es que tengo un tipo agregado que me anda puteando y no se quien es y necesito saber quien es y jugarsela a el.
Me urge please.

Si tienes a alguien que te molesta eliminalo de tu lista de contactos y no lo vuelvas a admitir, mira que cosa mas simple, eh.
plnk escribió:
Si tienes a alguien que te molesta eliminalo de tu lista de contactos y no lo vuelvas a admitir, mira que cosa mas simple, eh.

lo mismo digo, no creo qe busques ese "programa" para meterte en su messenger y saber quien es, si es por que te putea, simplemente lo dejarias de admitir y prao...
plnk escribió:

Pues si no lo quiero eliminar de mi listas será porque el tio ese sabe cosas de mi vida y me esta amenazando con joderme y por eso quiero saber quien es....
Y antes de sacar conclusiones todos vosotros seria mejor que pensarais un poquito lo que decis....joer que legal y rectos soys algunos...venga hombre que todos las matais callando y no os vallais de tan legales.

Y para acabar solo hice una pregunta y con decirme que ese programa no existe y que posiblemente no es legal yo creo que ya bastaria en vez de empezar a sacar conclusiones....solo hice una pregunta para informarme y punto. joder con algunos...y ahora me direis que soys tan legales que no pirateais musica, ni peliculas ni nada....es para flipar..siempre hablan los mas honestos hombre.

Salu2.
Yoal escribió:ahora me direis que soys tan legales que no pirateais musica, ni peliculas ni nada...

Mal ejemplo, eso es legal.
un pokito de cabeza,te creas una cuenta x ej..nenita_19 y t plantas la fuente en rosita y una foto de una tia pepino q encuentres,lo agregas,lo pones a cien y le sacas hasta las tripas,demostrado,con lo calientes q estamos tos haber quien se aguanta..... [plas]
LINK_deku escribió:un pokito de cabeza,te creas una cuenta x ej..nenita_19 y t plantas la fuente en rosita y una foto de una tia pepino q encuentres,lo agregas,lo pones a cien y le sacas hasta las tripas,demostrado,con lo calientes q estamos tos haber quien se aguanta..... [plas]

Tienes razon, no había cido PD, gracias.
Lo único que digo es que no es tan dificil ayudar o aconsejar un poco a la gente sin sacar ya cada uno sus conclusiones insinuando que lo que quiero hacer es por otra cosa e ilegal.

BOU: Me explique mal queria decir que practicamente todo el mundo hace algo en internet que no es muy legal, bien sean descargas de musica, cine, u otra cosa y aunque eso no fuera ilegal el grabar pelis en el cine si lo es y sin embargo casi todos nos bajamos los estrenos de internet y eso es contribuir en algo "ilegal", entonces muchos mejor que se callen la boca que estan mas guapos.

Gracias. Salu2.
1."Piratear" música es legal.
2.Sí que se puede, pero prefiero no entrar en detalles, paso de que me baneen o me metan en la carcel o algo por el estilo XD.
Búscate otro sitio para hablar de cuestiones ilegales, ¿ok?
Yoal escribió:
Lo único que digo es que no es tan dificil ayudar o aconsejar un poco a la gente sin sacar ya cada uno sus conclusiones insinuando que lo que quiero hacer es por otra cosa e ilegal.

BOU: Me explique mal queria decir que practicamente todo el mundo hace algo en internet que no es muy legal, bien sean descargas de musica, cine, u otra cosa y aunque eso no fuera ilegal el grabar pelis en el cine si lo es y sin embargo casi todos nos bajamos los estrenos de internet y eso es contribuir en algo "ilegal", entonces muchos mejor que se callen la boca que estan mas guapos.

Gracias. Salu2.

relájate e infórmate antes de abrir la boquita, que estás mucho más guapo callado.
Tu lo que necesitas es un troyano [chulito] ... y hasta aqui puedo leer

P.D Google es tu amigo [360º]
[]_MoU_[] escribió:
relájate e infórmate antes de abrir la boquita, que estás mucho más guapo callado.

Pero que me informe de que, alma de dios... Si lo único que hice fue hacer una pregunta sobre un programa (sea o no legal) y no creo que sea tan dificil contestarle bien a la gente y no sacar conclusiones erroneas de lo que quiero hacer o no con ese programa..........

Y en segundo lugar si la cosa no va contigo para que narices te metes y ya faltandome al respeto.

Yo lo único que se es que puse un post sin ninguna malicia ni nada y aquí la gente ya abasallo,así que eso lo único que hace es decir mucho sobre todos vosotros.

Excusais de contestar porque, no pienso perder mas el tiempo con vosotros y no volvere por estos lares de hipocritas.
trankilidad amigo yoal,no te falta razon en algunas cosas pero no generalicemos..lo mejor es limitarse a contestarte sin cuestionarte pa que cojones kieres el programa,existe? si no,ya esta.pro bueno si es verdad que a veces nos vamos de enteraos,en los que me incluyo y nos examos al cuello de uno que deja medio ver una ilegalidad,cosa q si,es de ipocritas xq haber aki kien no tiene una iso,o el emule q va a explotar o se mata x un programa de claves,buen rollo señores,contestadle al chaval y punto,y si no pasad del hilo,xq al final esto se llena de mierda,joe voy pa moderador [+risas]
un saludo [beer]
yoal escribió:...entonces muchos mejor que se callen la boca que estan mas guapos.

_MoU_ escribió:relájate e infórmate antes de abrir la boquita, que estás mucho más guapo callado.

como ves, simplemente respondi igual que tu, para que vieses como sienta. Y visto lo visto no te ha sentado muy bien:

Yoal escribió:para que narices te metes y ya faltandome al respeto.

-----

Yoal escribió:Pero que me informe de que, alma de dios...

Con el infórmate me refería, evidentemente, a que bajar una pelicula no es delito, bien sea dvd rip, o grabada por otro de un cine. El delito es grabar la película, pero no bajarla mientras que no haya animo de lucro.

Ahh! y el relájate es porque es la 3era vez que leo el hilo y no veo ninguna salida de tono como para que te enfades.

Un saludo, sin acritud ehh.
Yoal escribió:
Excusais de contestar porque, no pienso perder mas el tiempo con vosotros y no volvere por estos lares de hipocritas.

Enga, buen viaje!! Taluego!!
16 respuestas