Esta mañana me he conectado a la mencionada web y para mi sorpresa me he encontrado con el siguiente mensaje:
Hemos detectado complementos que pueden causarte problemas mientras navegas en Tuenti: AdBlock. Puedes ver cómo desactivarlos en nuestra sección de Ayuda
La mencionada sección de ayuda la podéis encontrar en este enlace:
http://www.tuenti.com/#m=Help&func=view_user_help&category_id=16&topic_id=228&known_issue=1¡Menos mal que me han avisado ellos de que podría tener problemas con las extensiones! Desde que actualicé a firefox 4 (que supongo que sería el momento en el que los complementos se actualizasen), no podía ni borrar siquiera mis mensajes pues el javascript asociado había dejado de...¿responder?
Por supuesto que yo ya sabía que había un problema con la extensión, por lo que decidí desactivar el complemento en cuestión en esa web. Sin embargo, veo que ellos no sólo se informan de que complementos tengo instalados en mi navegador, sino que además me sugieren:
Si ves errores en la página, es probable que tengas alguno instalado y conviene que lo desinstales.
Los complementos que existen son aplicaciones ajenas a Tuenti y su descarga puede poner en peligro la seguridad de tu ordenador (virus, robo de contraseñas, etc)

Muchas gracias ingenieros de tuenti, por mostrarme una barra horrible, que para colmo siempre que refresque la página me aparecerá. En estas ocasiones utilizaría el complemento "baneado" para ocultarla, sino fuera porque el mismo me limita las posibilidades que puedo hacer en tuenti.
Me parece una idea fantástica la manera de solucionar los posibles errores. ¿No funciona con este complemento? NO hay problema, desinstala el software de terceros que hará que un horrible informático se quede con los datos de tu cuenta. Y yo que pensaba que esos únicamente se dedicaban a atacar los servidores de sony...
¿Por qué no os limitásteis a decirmelo una única vez? O a almacenar en alguna cookie en mi ordenador que yo ya soy consciente de esos programas que comprometen mi equipo. La verdad que no se si me fio más de un proyecto open source, que de la página web de tuenti que se dedica a enviar publicidad a los usuarios dados una serie de parámetros como edad o ciudad.
PD: Creo que este es el subforo apropiado para hablar del tema.