Ayuda al amiga

Hace un huevo de tiempo,tube un Amiga 500 y un 4000.la cosa es q se
me jodieron y se man kedao un taco de jugos y programas criando polvo.Y mi pregunta es:alguien sabe como puedo utilizar esos juegos en mi pc o algun emulador en el q pueda ponerlos??Me hariais un favor tela de grande xq me crie con ese ordenador y le tengo nostalgia.
te recomiendo que te compres otro amiga (los 500 no suelen pasar de 50€) esos diskettes no sirven para el pc.
en ebay suele haber siempre alguno y no son caros (no como en su epoca 120.000 pelas)
No creo que sea este el foro màs adecuado para poner este post,pero bueno.... [jaja]

Los juegos en diskette no los podràs poner en el pc,pero si es cierto que existen excelentes emuladores.El mejor y màs compatible(no sè si es el ùnico) es el Win UAE.

Luego si quieres juegos ya sabes que normalmente los animales de carga suelen tener de todo.... [sonrisa]

Ayer me estuve echando un Lotus Turbo Challenge 2,precisamente.El tema del principio todavìa sigue siendo genial. [tadoramo]
joer k recuerdos de mi amiga 500, 7000 pelas k me costo 1 MB k con eso jugabas a los mejores juegos...
yo me pille el emu k es el winuae y va de coña, como si tuviera un amiga en mi pc [jaja] y todos los juegos k me gustaban en su dia, y algunosk keria tener y nunca pude conseguirlos (k recuerdos de la micromania k me mostraba unas pantallas...), y los disketes k tnego, no van ni de coña, pero yo lo k hago es mirar cuales son, y ale, a buscar la rom... y ya note digo mas pork me echan [jaja]
El A500 es un ordenador mítico ¡¡¡ con sus 512 k's de memoria ampliables en un mega (sin el cual juegos como Monkey Island ni los cargaba) y sus juegos multi-disquettes como el Monkey Island II o el Indiana y el destino de la Atlántida con 11 disquettes cada uno (te tirabas más tiempo cambiando discos que jugando [chulito] ).

Mi sueño no realizado por esa época era comprarme un disco duro para mi pobre Amiga [tomaaa]

Un saludo
Dj Delfy escribió:Ayer me estuve echando un Lotus Turbo Challenge 2,precisamente.El tema del principio todavìa sigue siendo genial. [tadoramo]

la musica del amiga era la caña, lo k se hacia con tan poca tecnologia... [jaja] turrican 2, apidya, lotus 2, xenon 2.... y muchos mas k podria nombrar ahora, pa los nostalgicos, aki dejo un mod, o sea, la musica del amiga, la k dice dj delfy, del lotus 2, pa k veais k tal es y pa los nostalgicos, pa escucharla con el winamp como si fuese un mp3! [jaja]
[tadoramo]Chris Huelsbeck DIOS[tadoramo]

Adjuntos

Madre mia, yo soy uno de los pobres indigentes que en su momento no se pudo permitir una de esas maravillas. [mamaaaaa]

Spectrum +2A, y gracias.
Gracias a todos por responder y perdon por ponerlo aqui me esquivoque si el moderador puede que lo borre o lo mueva al lugar que corresponde.

salu2.
otiaaaaaaaaaaa Makesky, que recuerdos... se me acaban se saltar hasta las lagrimas de la nostalgia.... [carcajad]

¿Tienes mas mods?

Un saludo
Como dice Makesky,intentad conseguir la del Turrican 2.Una impresionante coleccion de melodìas para cada nivel,no como ahora que toda la mùsica que hacen es meramente "ambiental".

Decidme de los ùltimos juegos que hayàis probado que melodìa se os ha quedado grabada en la memoria,de esas que sin darte cuenta te pasas el dìa silbando... :P

Si no recuerdo mal,el Turrican 2 añadiò un nuevo sistema de sonido que permitìa crear los mòdulos con màs de 4 canales,que eran los que tenìa el Amiga.Ese mòdulo del Lotus 2 està hecho con 4 pistas de sonido y es un temazo.Luego la canciòn que salìa cuando te lo terminabas era genial tambièn,aunque tambièn era estilo Techno,por llamarlo del alguna forma.
En el primer Lotus en cambio eran màs rockeras y tambièn geniales,mejores incluso que las del 2.

P.D: Cacho offtopic nos estamos marcando... [+risas]
Madre mia que recuerdos mas buenos aquellos empece con un amiga500 y luego pase al amiga 1200 y lo transforme en torre y le puse un disco duro y una aeleradora y hoy en dia todavia lo utilizo para algunas mariconadas!!!! que juegos tan buenos que salian para aquel ordenador!!
Que tiempos aquellos!!!

amiga forever!!!!
hoy me he echado unas partiditas con el blood money y menuda cancion la de la intro....por no recordar la musiquita del shadow of the beast [amor]
je, la del blood money mola la de la intro, y por aki tengo mods del pang y del xenon 2, tenia el mod del apidya y del blood money (la de la intro) pero no se donde las meti, y la del turrican 2, tengo la de la intro en mp3 y dura 7 min y medio, wenisima. weno, aki de paso dejo un remix en mod, a ver si os trae algun recuerdo esto! [jaja]
pd: HAY DIOS LO K HE ENCONTRAO!
espero k no rompa las normas con esto pero creo yo k no:
una bonita page donde estan "casi toas" las musicas!, el apidya!!! juegazo! aunk en la otra page ya te lo dan masticao pero no hay tantas como aki [jaja] AKI
pd2: he encontrao otra francesa, k directamente pone mods, y algunos aparte k tb van directos, los de la 1º page hay k renombrar, aunk mu simple, si pone mod.level1, hay k poner level1.mod y listo, aki va la 2º page: AKI
y aviso k en esta page, estan los plugins y to pal winamp, pa escuchar los 300 kb k ocupa toda la BSO del turrican 2 [jaja] os pillais el in_tfmx.dll y lo meteis en la carpeta plugins del winamp, descomprimis el rar con el archivo sam y tfx juntos, no los separeis, y abris con el winamp el tfx, pa pasar de pista, boton derecho en la lista y vais a "view file info" y ahi pasais la cancion, suele haber 4 canciones en cada tfx, ale, a recordar viejos momentos con la gran musica!

Adjuntos

12 respuestas