Orion escribió:ubuntu no es friki.. es otro sistema... que no tengas ni idea no quiere decir que las cosas no se puedan hacer...
mira los componentes de tu ordenador (por tu mensaje dudo que sepas hacerlo) y luego busca los drivers por internet... para mi portátil tampoco me dejaban bajar los drivers, y los encontré.. pero para todo hay que molestarse...
mabarian escribió:Pues tiene un giga de ram.De windows vista me harte porque era superlento y encima habia de vez en cuando problemas de incompatibilidad. Encima, cuando le venia en gana, (todos los dias) daba un pantallazo azul alegando problema o de software o de hardware. Que casualidad que pasaba siempre cuando grababa imagenes de CD...que rebotes pillaba cuando perdia un DVD-DL
![]()
Asi que creo que me quedare con XPpor cierto, ¿Home o Professional? me suena algo superfluo el Professional... gracias!!
mabarian escribió:Siento haber ofendido tus arraigados sentimientos ubunteros,
mabarian escribió:4 meses despues estoy harto de tener que buscar la solucion para cada cosa que quiero hacer, al princpio era divertido, ya no. Y por favor, menos 'biolentzia' en tu forma de dirigirte a la gente, que parece que te haya hecho algo.
Muchas gracias por la informacion!
si te hubieras informado bien (hay un apartado bien "gonito" en EOL), verías que hay muy buenos susititutos para iTunes (si, te dejan meter música en "iPoz" y demás), el theme hospital no sé si irá o no (no he probado, ni ganas), pero si tienes instalado windor... yo uso windows para jugar y para apps que no me van bien con wine.....(y tengo 1 sólo juego)
no es violencia, me gusta contestar
mabarian escribió:...
Quiza si no fueras tan boca-chancla entenderias mi problema, pero como no me conoces, ni yo te conozco a ti, no te voy a contar mi vida personal porque te aburria un monton.
...
mabarian escribió:pero te dire que tengo los conocimientos y la suficiente inteligencia practica (por algo llegue a 4º de teleco) como para recopilar toda la informacion necesaria y actuar en consecuencia.
plasma escribió:mabarian escribió:pero te dire que tengo los conocimientos y la suficiente inteligencia practica (por algo llegue a 4º de teleco) como para recopilar toda la informacion necesaria y actuar en consecuencia.
Joder! pues sinceramente, y no me refiero especificamente a ti, ya que no te conozco personalmente, si no a todos los "titulados" de lo que sea y donde sea en España... en este pais de licenciados, bachilleres, excelencias y demas en siglos pasados, parece ser que todo sigue igual... amos a ver, aqui casi todo el mundo quiere "competencias exclusivas", vivir de la sopa boba, etc etc ... y luego se quejan de a quien contratatan los empresarios... mucho "teleco" mucho "teleco" y no saben hacer un huevo (como casi todo el mundo en lo suyo, y me refiero a los "titulados", recomendados y demas) JAJAJA mira que no saber siquiera instalarle el XP a un ordenador JEJEJE es que es un achepeeeeeee y entonces no es igual... ES QUE ME PARTO! ¿pero no eras un "teleco"? ¿poco menos que un ser superior en temas informaticos y muuuuucho mas? eeeeeeeeeee???. YO se montar perfectamente XP en tu ordenador y que funcione perfecto si es que existen drivers para tus dispositivos, de otras cosas no sabre pero de eso si, y no tengo ninguna "titu-mierda". Los empresarios que tienen empresas de verdad tienen que contratar si o si a empleados que sepan desempeñar las tareas a realizar SIN basarse en "titu-mierdas", y lo pueden hacer y lo hacen, no te quepa la menor duda (te contratan de auxiliar administrativo pero en realidad te encargas de todo el tema informatico, por ejemplo). Le dijo el medico "jovencico" a la enfermera que llevaba en el Hospital 40 años... pero es que yo soy el medico, tu no eres mas que una ATS, y bla bla bla. Asi vamos!
Siento si mis palabras ofenden, pero es un tema que me toca totalmente la fibra sensible.
PD: Tampoco me parece bueno ser un pro-linux agresivo.
plasma escribió:...